Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Aquí el problema es la línea que divide la crítica constructiva del catastrofismo y el alarmismo. Yo, después del partido del Atleti, quizás me pasé. Reconozco que se unió el cabreo por perder el partido al hecho de ver gente insultando y pidiendo la dimisión del entrenador, que empecé a insultar a la peña, cosa de la cuál me arrepiento.

    Dicho esto, la determinación que he tomado es entrar al foro a cuentagotas. Me absorve la energía positiva ese tipo de gente que, cuando venimos de ganar, cuando la cosa va sobre ruedas, casi ni entran al foro a compartir la alegría por su equipo. Pero, a la mínima que se tuercen las cosas, son los primeros que están aquí para escribir un millón de mensajes diciendo lo malos que somos y que habría que echar a todo el mundo. Como bético, esto no me entra en la cabeza, me parece antinatural esa forma de actuar y, para mí, esto solo se puede deber a varios motivos:

    -Gente que por diversas razones o intereses personales están en contra de Haro y Catalán e intentan torpedear su proyecto al mínimo resquicio que ven disponible.
    -Palanganas infiltrados.
    -Béticos realmente catastrofistas que, más allá de la exigencia, que bien entendida es positiva, han perdido la humildad y piensan que el Betis nunca puede perder y que hacerlo siempre es motivo para montar un drama y tirarlo todo por la borda.

    He coincidido con varios béticos que, hablando del tema, me han comentado lo mismo. Piensan salir de grupos béticos del Facebook porque no aguantar el catastrofismo de la peña.
    Porque la realidad es que no estamos tan mal como nos quieren pintar algunos. ¿Echar a Setién? En fin, el chiste se cuenta solo. Un tío que nos mete en EL, sextos, por delante del eterno rival que el año pasado nos duplicaba el presupuesto, que en 3 derbis, los cuales antes veíamos con la esperanza de que no nos golearan, ha ganado 2 y empatado 1, que este año, cierto es que no estamos pa tirar cohetes pero tampoco estamos mal, JORNADA 8, queda TODO por delante y... ¿Setién vete ya?. Este tipo de cosas son las que me escaman y me quitan la energía porque me parecen TAAAN alejadas de la realidad y TAN absurdad que prefiero ni entrar al foro.

    Y, por favor, algunos podéis ahorraros llevar mi argumento a lo absurdo diciendo: " Habéis pasado de adorar a Lopera a adorar a "Miquique". Precisamente los que eran adoradores de Lopera, ahora son los primeros que quieren que echen a Quique solo por ver resquebrajarse el proyecto de HyC, importándole un caraho el Betis. Esta es la pura verdad. Al mister se le puede cuestionar planteamientos tácticos, cambios, lo que queráis... Pero hay críticas que van mucho más allá. Yo a Quique Setién le doy crédito, porque creo que se lo ha ganado con creces, porsupuesto, este crédito va mucho más allá de la JORNADA 8. Y os aseguro que si en la jornada 25 el equipo va mal, seré el primero en cuestionar la continuidad de Quique.

    El tiempo lo pondrá todo en su sitio, como hizo el año pasado.
    Ok Casel, dices la verdad.

    Pero a mi los zebiyistas infiltrados y los beticos amargaos o adorazebiyaFC no me condicionan.

    Seguire entrando al foro cuando me apetezca y a dar mi opinion libre.

    Un abrazo Casel.
    A skobi er betico y Casel les gusta esto.

    Comentario


    • Restamos tanto que gracias a nosotros el Betis nunca ha desaparecido
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que hay que hacer es generar más en ataque.

        Comentario


        • ¿Entonces los que nos quejábamos del proyecto Torrrecita-Poyete también fuimos los culpables del naufragio? ¿Y las críticas a la planificación de Serra o al sistema de Quique también llevarán el barco al abismo? Vamos a dejarnos de tonterías, si los éxitos deportivos de los clus dependieran de los pensamientos positivos o negativos de sus gradas, más uno y de cinco con las vitrinas a reventar estarían en Tercera y nosotros con orejonas para repartir.
          A Danielinho182 y Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            ¿Entonces los que nos quejábamos del proyecto Torrrecita-Poyete también fuimos los culpables del naufragio? ¿Y las críticas a la planificación de Serra o al sistema de Quique también llevarán el barco al abismo? Vamos a dejarnos de tonterías, si los éxitos deportivos de los clus dependieran de los pensamientos positivos o negativos de sus gradas, más uno y de cinco con las vitrinas a reventar estarían en Tercera y nosotros con orejonas para repartir.
            Y que has conseguido, tú? te le digo yo, nada..bueno si, aburrir a los béticos...

            Comentario


            • Señores para el proximo partido hay que hacer del estadio una Hoya a presion a tope con los nuestros , a callar los pitos y a demostrar que estamos cien por cien con el equipo, si hay que pitar, se pita en el descanso y al final, que no se sientan con mas presion de la que tienen, si conseguimos los 3 puntos seguimos hay arriba. Ole mi betis!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por UnSentimiento Ver Mensaje

                Y que has conseguido, tú? te le digo yo, nada..bueno si, aburrir a los béticos...
                Ejemplo de mensaje toca****** que ni responde argumentos ni aporta alguno aparte de derivar a la descalificación personal. Un mamarracho que no conozco de nada pero debe conocerme a mí de algo. A lo mejor busca que lo mande a tomar por el culo para que me baneen. Si, va a ser eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  ¿Entonces los que nos quejábamos del proyecto Torrrecita-Poyete también fuimos los culpables del naufragio? ¿Y las críticas a la planificación de Serra o al sistema de Quique también llevarán el barco al abismo? Vamos a dejarnos de tonterías, si los éxitos deportivos de los clus dependieran de los pensamientos positivos o negativos de sus gradas, más uno y de cinco con las vitrinas a reventar estarían en Tercera y nosotros con orejonas para repartir.
                  Ni mas ni menos. Que por cierto cada vez que se han hecho notar los pitos en el estadio la dinamica del equipo a mejorado magicamente.
                  yo digo lo de siempre quien quiera pitar que pite y quien no pues no, lo importante es que nos respetemos entre todos los que comentamos aqui y que cada uno con su propio criterio anteponga el bien del club sobre cualquier otra cosa. Y a ver si puede ser que se regrese del paron sin que siga el tema activo con la misma discusion de pitos si o no.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 14/10/18, 00:49:19.
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                    Ni mas ni menos. Que por cierto cada vez que se han hecho notar los pitos en el estadio la dinamica del equipo a mejorado magicamente.
                    yo digo lo de siempre quien quiera pitar que pite y quien no pues no, lo importante es que nos respetemos entre todos los que comentamos aqui y que cada uno con su propio criterio anteponga el bien del club sobre cualquier otra cosa. Y a ver si puede ser que se regrese del paron sin que siga el tema activo con la misma discusion de pitos si o no.
                    Veo como demasiada insistencia en querer domesticar al beticismo con manipulaciones baratas de culpa sobre el pobre historial deportivo de la entidad. Es que no animáis, es que os quejáis, es que pitáis ....Hay que echarle tela de jeta para arremeter una y otra vez contra una afición sin la que este clu llevaría décadas desaparecido o transformado en un calavera cf de la vida.

                    A este negocio se llega llorado, sea en banquillos, despachos o con dorsal. Porque las lagrimas van en los sueldazos, negocietes y pátina de prestigio que da ser furblista, miste o directivo del Real Betis Balompié. Y quien no lo soporte que se busque otra cosa. Se irán unos y vendrán otros pero los béticos siempre seguiremos ahí, animando como desde hace más de un siglo o también pitando cuando alguno lo crea conveniente, Ya lo que faltaba es convertir el Villamarían en un colegio de ursulinas cheerleaders porque molesta a los señoritos que la chusma bética manifieste sus emociones negativas. Enga ya, cohone.
                    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 14/10/18, 01:41:36.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X