Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene, podemos ceder al Cardiff a Narvaez, Francis y Kaptoum, a ver si damos otro pelotazo.
    A Godard, Danitustra, bono88000 y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Yo ponía la claúsula de Sarabia con esos billetes
      Eso si que seria ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Que Sarabia no querría venir al Betis???
        Tranquilo, él responde



        Minuto 1:30 y la pregunta siguiente.
        Desconocía este video. Es tremendamente bueno. Pero creo que aunque el jugador quisiese, no vendría por la que le liarian. Hay mucho descerebrado suelto y el lo sabe
        A BERNI10 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, Pozuelo ya... Cambio por Bou creo que cláusula de 8 millones. Tiene 4-5 goles y casi 20 asistencias... Es un jugon de escandalo
          A guaquin y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Por cierto, Pozuelo ya... Cambio por Bou creo que cláusula de 8 millones. Tiene 4-5 goles y casi 20 asistencias... Es un jugon de escandalo
            La cláusula no sé cual será, en transfermarkt pone como valor de mercado 8 millones.

            Yo lo traía ya, tiene 27 años y es un pelotero bueno.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              La cl�usula no s� cual ser�, en transfermarkt pone como valor de mercado 8 millones.

              Yo lo tra�a ya, tiene 27 a�os y es un pelotero bueno.
              Y lleva dos años pidiendo a gritos volver

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Que Sarabia no querría venir al Betis???
                Tranquilo, él responde



                Minuto 1:30 y la pregunta siguiente.
                Jajajajaja no había visto eso
                de todas formas de eso hace tiempo y yo iba más por el tema de vivir en Sevilla con media ciudad odiandole. Pero que bueno, sería un palo para el Sevilla así que por mi encantado jajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  La cláusula no sé cual será, en transfermarkt pone como valor de mercado 8 millones.

                  Yo lo traía ya, tiene 27 años y es un pelotero bueno.
                  Es noticia de este verano cuando se iba a ir Fabián
                  "El centrocampista, en la agenda del Villarreal, firmó su renovación el pasado verano con el club belgahasta junio de 2021, si bien lo hizo con la condición de tener una cláusula de rescisión, de ocho millones de euros, que le facilitase cambiar de aires en un futuro."

                  Comentario


                  • El Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
                    A bono88000, Galleros54 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viene Sarabia al Betis y no llega a debutar con la camiseta verdiblanca. Antes ya se encargarían esos que se creen por encima de todo y que lo solucionan todo de forma violenta, los que se hacen llamar sevillistas, de que así fuera.
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        El Barsa quiere una opción preferencial por Lo Celso. Puede que Serra se aproveche de eso para pescar en el Barsa. Veremos.
                        Notición!!! Que se la den que nos sobran jugadores!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Vaya señor golazo de camarasa :O

                          El técnico del Cardiff: "Preguntaré al Betis si tienen más suplentes así"
                          Hay que llamarlo hoy mismo y ofrecerles a Boudebouz, Feddal, Inui y Barragán, jejeje.

                          Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.

                          Comentario


                          • Dar una opción preferencial sobre lo Celso es contraproducente . Si sigue a este nivel puede haber una auténtica puja entre equipos de premier barca e incluso algún alemán

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Hay que llamarlo hoy mismo y ofrecerles a Boudebouz, Feddal, Inui y Barragán, jejeje.

                              Ojo, no estoy desprestigiando a estos jugadores, que por un motivo o por otro no están dando rendimiento al igual que ocurrió en su día con Camarasa, pero malos no son precisamente y lo han demostrado con creces en un pasado reciente.
                              Me parece injustisimo meter en esos nombres a Feddal..la verdad.
                              A bermejales-barrio betico, Eggmen y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Me parece injustisimo meter en esos nombres a Feddal..la verdad.
                                Injusto es poco... es un grandísimo central y tenemos la fortuna de tenerlo. No lo cambio por nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X