Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo ha dicho Serra que no va a venir alguien que sea una incógnita, así que vayamos filtrando en la porra del supuesto delantero que vendrá:

    - Contrastado pero que, lógicamente, juega poco en su actual equipo

    -Conoce la liga española o, al menos, el idioma

    Nombres??
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Se habla mucho de James, no hay ningún hilo abierto creo, como veis está opción.En caso de venir sería una cesión está claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Ya lo ha dicho Serra que no va a venir alguien que sea una incógnita, así que vayamos filtrando en la porra del supuesto delantero que vendrá:

        - Contrastado pero que, lógicamente, juega poco en su actual equipo

        -Conoce la liga española o, al menos, el idioma

        Nombres??
        Munir.
        A franete, NKO y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • podemos traer a Zozulia, estar que se sale el tio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Se habla mucho de James, no hay ningún hilo abierto creo, como veis está opción.En caso de venir sería una cesión está claro.
            como no sea lebron james

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Munir.
              No creo que Munir entre en el perfil de jugador contrastado, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                No creo que Munir entre en el perfil de jugador contrastado, la verdad.
                No, la verdad es que no. Pero poco mejor se me ocurre.

                Más contrastados sí que los hay, pero habría que sumarle que podamos pagarlo, que pueda salir ahora de su equipo, que conozca la liga, que hable el idioma...

                Muy muy pocos jugadores cumplen esos requisitos, y los que los hay, cuestan un ojo de la cara.
                A ManuBetisVK le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  O el gran Jacques. O Pepe Gálvez. O Balan González. O Ekstrom. O.... Será por delanteros malos...
                  Johnny Ekstrom no era malo, simplemente era un poco viejo. La verdad es que cuando vino ya estaba casi retirado, pero aún así le vi alguna carrera irse en velocidad de su par de manera asombrosa.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/12/18, 15:12:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No, la verdad es que no. Pero poco mejor se me ocurre.

                    Más contrastados sí que los hay, pero habría que sumarle que podamos pagarlo, que pueda salir ahora de su equipo, que conozca la liga, que hable el idioma...

                    Muy muy pocos jugadores cumplen esos requisitos, y los que los hay, cuestan un ojo de la cara.
                    A mi se me ocurren Morata, Mariano y Chicharito Hernández

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ya lo ha dicho Serra que no va a venir alguien que sea una incógnita, así que vayamos filtrando en la porra del supuesto delantero que vendrá:

                      - Contrastado pero que, lógicamente, juega poco en su actual equipo

                      -Conoce la liga española o, al menos, el idioma

                      Nombres??
                      Mariano, Munir, Llorente, Kalinic, Lucas Perez, Bakambu, Batshuayi, Gameiro, Cichadios ....
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/12/18, 15:30:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        A mi se me ocurren Morata, Mariano y Chicharito Hernández
                        Morata ha costado 70M, no se me ocurre manera de conseguir traerlo.

                        Mariano tampoco está contrastado y Chicharito no me gusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Le ha preguntado Carlos Herrera a Serra por ... JAMES???
                          No sé a cuento de que le habrá preguntado, pero lo veo IMPOSIBLE. Imposible nivel me rapo la cabeza y me compro camiseta con su nombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Que sabe algo nuevo del hermano de Lo Celso? ? Creo que además de tener calidad haría que Gio se quedará un año más con nosotros para poder jugar con su hermano! !

                            Por cierto nadie ha pensado que para suplir a Bou no nos hayamos fijado en Juan Fernando Quintero?? El colombiano quiere volver a Europa en Enero (después de disputar el Mundial de clubes) y Álvaro Ladrón (Mclav, nuestro nuevo ojeador) es un enamorado de este jugador y no se si incluso han tenido relación laboral en le pasado...

                            Ahí lo dejo
                            Cada vez que veo a Quintero lo veo prefecto para el Betis, me parece un pelotero de los buenos.

                            Comentario


                            • puessss...yo si no mejora lo que hay de forma sustancial guardaba el dinero para el verano

                              Comentario


                              • Me da que Serra está buscando la cesión de Mariano, no creo que vaya a pagar nada por Munir si en Junio termina el contrato, lo que implicaría la salida de algún delantero.

                                Creo que en el mercado invernal saldrán Sergio León y Boudebouz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X