Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Zlatan Ibrahimovic.

    Si sii, ese.
    me voy de rodillas a Lourdes
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Par favar. Para eso repesco a Rubén o a Jorge (a este segundo no pondría muchas objeciones).
      igualitos.

      Comentario


      • Pues yo estoy convencido de que no va a venir nadie y pondrán alguna excusa barata. Como mucho, vendrá Lucas Pérez y será una auténtica vergüenza. Además cobrará un pastón y no tenemos un duro, por culpa de Serra que se lo ha pulido todo en enfadarse con el Barça y en un chavalito que ni siquiera puede jugar hoy.

        No pretendo ser pesimista, pero este mercado lo hemos hecho mucho peor que el Sevilla, que se la ha sacado.




        P.D: sois conscientes de que algún día vamos a morir?
        A cbx, Marcos_21 y a otros 18 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pues yo estoy convencido de que no va a venir nadie y pondrán alguna excusa barata. Como mucho, vendrá Lucas Pérez y será una auténtica vergüenza. Además cobrará un pastón y no tenemos un duro, por culpa de Serra que se lo ha pulido todo en enfadarse con el Barça y en un chavalito que ni siquiera puede jugar hoy.

          No pretendo ser pesimista, pero este mercado lo hemos hecho mucho peor que el Sevilla, que se la ha sacado.




          P.D: sois conscientes de que algún día vamos a morir?
          Estoy totalmente de acuerdo. Y si viene Lucas Pérez podemos darnos con un canto en los dientes porque entre que estamos tiesos y nadie quiere venir aquí..
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues yo estoy convencido de que no va a venir nadie y pondrán alguna excusa barata. Como mucho, vendrá Lucas Pérez y será una auténtica vergüenza. Además cobrará un pastón y no tenemos un duro, por culpa de Serra que se lo ha pulido todo en enfadarse con el Barça y en un chavalito que ni siquiera puede jugar hoy.

            No pretendo ser pesimista, pero este mercado lo hemos hecho mucho peor que el Sevilla, que se la ha sacado.




            P.D: sois conscientes de que algún día vamos a morir?
            Viva la ironía .
            A Chocobetis, CheliosGreen, Sr. Haro y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues yo estoy convencido de que no va a venir nadie y pondrán alguna excusa barata. Como mucho, vendrá Lucas Pérez y será una auténtica vergüenza. Además cobrará un pastón y no tenemos un duro, por culpa de Serra que se lo ha pulido todo en enfadarse con el Barça y en un chavalito que ni siquiera puede jugar hoy.

              No pretendo ser pesimista, pero este mercado lo hemos hecho mucho peor que el Sevilla, que se la ha sacado.




              P.D: sois conscientes de que algún día vamos a morir?
              Es que al señor de Mallorca nadie le va ha coger el teléfono
              A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues yo estoy convencido de que no va a venir nadie y pondrán alguna excusa barata. Como mucho, vendrá Lucas Pérez y será una auténtica vergüenza. Además cobrará un pastón y no tenemos un duro, por culpa de Serra que se lo ha pulido todo en enfadarse con el Barça y en un chavalito que ni siquiera puede jugar hoy.

                No pretendo ser pesimista, pero este mercado lo hemos hecho mucho peor que el Sevilla, que se la ha sacado.




                P.D: sois conscientes de que algún día vamos a morir?
                Algún dia? Yo estoy muerto en vida desde que hemos fichado al mushasho este de 18 años que no es lo que necesitamos.

                Pd: no se como le siguen dejando escribir, con esa actitud mafiosa y desafiante.
                A Bud White (& Green), JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • 2 cosas voy a decir:

                  1. Porque se da por hecho de que no tenemos 15 millones para fichar? Quien ha visto las cuentas del club? Todavía vamos con ese pensamiento de equipo pequeño o lo digo por decir??

                  2. Hay que tener los eggs enormemente cuadrados para comparar a ibrahimovic con Jorge Molina y Rubén Castro
                  A NKO, Choco13barras, ReskN y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    2 cosas voy a decir:

                    1. Porque se da por hecho de que no tenemos 15 millones para fichar? Quien ha visto las cuentas del club? Todavía vamos con ese pensamiento de equipo pequeño o lo digo por decir??

                    2. Hay que tener los eggs enormemente cuadrados para comparar a ibrahimovic con Jorge Molina y Rubén Castro
                    Con 15 millones no sé si puedes traer a un delantero que te asegure goles. Solo la cesión de Morata creo que es desorbitada. Por eso creo que van a esperar a los últimos días de mercado para esa posición.

                    Para otras posiciones igual sí se gastan ese dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      2 cosas voy a decir:

                      1. Porque se da por hecho de que no tenemos 15 millones para fichar? Quien ha visto las cuentas del club? Todavía vamos con ese pensamiento de equipo pequeño o lo digo por decir??

                      2. Hay que tener los eggs enormemente cuadrados para comparar a ibrahimovic con Jorge Molina y Rubén Castro
                      El actual gorge Molina es titularisimo es este Betis... Y zlatan no siquiera se si sigue en activo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        El actual gorge Molina es titularisimo es este Betis... Y zlatan no siquiera se si sigue en activo
                        Vamos a mirar los números de cada uno, los equipos en los que han jugado, los goles y los títulos de cada uno
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Lo llevo diciendo desde el dia 1. Me parece que no es de recibo que necesitando gol, si van a traer un goleador lo vayan a traer los últimos dias del mercado, cuando deberia haber estado aqui el dia 1.
                          El betis se está jugando pasar a los cuartos de copa y los partidos de liga dobde te juegas el quedar luego en los puestos europeos.

                          En el club sin embargo hacen oidos sordos y traen a un mejicano, que podra ser muy bueno pero no es delantero, no es lo que necesitamos ahora mismo.

                          Y luego, como el delantero que venga sea lucas Pérez seria para no renovar el año que viene, seria de muy poca vergüenza
                          De poca verguenza es tachar de poca vergueza a los que estan haciendo un Betis mas grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Con 15 millones no sé si puedes traer a un delantero que te asegure goles. Solo la cesión de Morata creo que es desorbitada. Por eso creo que van a esperar a los últimos días de mercado para esa posición.

                            Para otras posiciones igual sí se gastan ese dinero.
                            Yo explotaría la vía Madrid. Junior tiene toda la pinta de acabar allí. Intentaria Mariano, por mucho que se dude un poco de el, creo que con confianza puede servirnos y mucho. Y el Madrid pago por el 21 millones, que pa un delantero que asegure goles es poco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              2 cosas voy a decir:

                              1. Porque se da por hecho de que no tenemos 15 millones para fichar? Quien ha visto las cuentas del club? Todavía vamos con ese pensamiento de equipo pequeño o lo digo por decir??

                              2. Hay que tener los eggs enormemente cuadrados para comparar a ibrahimovic con Jorge Molina y Rubén Castro
                              Vamos a ver, que no es comparar. Que simplemente no hay que traerse a ninguno, simplemente por edad, y ya está. Evidentemente Ibrahimovic ha sido más delantero que Rubén y Jorge a lo largo de su carrera. Pero es eso, que prácticamente ya hablamos en pasado. Ni de lejos el Betis va a traerse a ninguno, pero en ese caso hipotético yo repesco antes a Jorge, por que conoce el club, más la liga, y sobre todo porque no pediría el pastizal del sueco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Yo explotaría la vía Madrid. Junior tiene toda la pinta de acabar allí. Intentaria Mariano, por mucho que se dude un poco de el, creo que con confianza puede servirnos y mucho. Y el Madrid pago por el 21 millones, que pa un delantero que asegure goles es poco
                                Creo que, por lo que se dice, para el puesto de 9 deben de tener una lista corta pero de jugadores buenos. Tipo los que suenan de Bakambú, Mariano, Lautaro, Batshuayi?, quizá ha estado Morata y posiblemente hay algún nombre que no ha salido. El primero que se ponga a tiro con condiciones 'posibles' vendrá.

                                Si el 31 no es posible ninguno de estos, seguramente se tiene una lista B de jugadores para intentar hacer ese mismo último día si la primera lista se cae. Supongo que Lucas Pérez estará en esa lista y mucha más gente.

                                De la primera lista cualquiera que venga seguro que tiene buen nivel. El del Inter o Bakambú o Mariano estarían muy bien.

                                No tengo claro que el Madrí vaya a fichar a un delantero ahora para soltar a Mariano.

                                Espero que haya opción de compra en el que sea y 'asequible' para las cuentas del año que viene; con lo que entrar de nuevo en EL va a ser básico este año para volver a intentar crecer y subir otro peldaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X