Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Yo a Lucas Pérez no lo querría ni regalado, lo siento. Partiendo de la base de que soy de la opinión que hay otras posiciones prioritarias, el delantero que venga tiene que ser para conseguir un aumento de nivel notorio, sino no le veo sentido. Lucas Pérez no es ningún salto de calidad ni por asomo.
    Respetando mucho su opinión, son los mismos comentarios que se hacían en verano cuando sonó y llegó Sidnei, quizas venga quizas no, pero creo que Serra y su equipo merecen un voto de confianza venga o no, en eso estamos todos de acuerdo espero.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Y ojala se vaya al City. Creo que es un club con el que deberiamos hacer buenas migas.
      Nos interesa mucho hacer buenas migas con City y Barça la verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No se eh, Pere Guardiola cae muy bien en el club y el City necesita un recambio para Mendy.
        No olvidemos que Pere Guardiola es el representante de Brahim y, a pesar de lo que podía pensarse, ha terminado en el Madrid en lugar de renovar por el City. Entrar en el vestuario del Madrid como representante es muy goloso y una vez dentro no sería raro que intentase llevar allí también a Junior. Al final los jugadores juegan en el equipo que quieren, si Junior prefiere el Madrid... pues allí acabará. Yo también veo claro que le vendría mucho mejor fichar por el City, pero creo que vestirá de blanco.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          No olvidemos que Pere Guardiola es el representante de Brahim y, a pesar de lo que podía pensarse, ha terminado en el Madrid en lugar de renovar por el City. Entrar en el vestuario del Madrid como representante es muy goloso y una vez dentro no sería raro que intentase llevar allí también a Junior. Al final los jugadores juegan en el equipo que quieren, si Junior prefiere el Madrid... pues allí acabará. Yo también veo claro que le vendría mucho mejor fichar por el City, pero creo que vestirá de blanco.
          Que vaya donde quiera pero que no se rebaje ni un euro de los cincuenta millones

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Que vaya donde quiera pero que no se rebaje ni un euro de los cincuenta millones
            Lo mismo digo. Lo único que me interesa es cuando se va.

            Lainez (que vendría ahora en primera linea para adaptarse y para suplir a un Boudebouz que no ha hecho nada) y Emerson (directamente dicen que es para la temporada que viene) no son lo que el equipo necesita ahora.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Por cierto, apariciones de Inui en los últimos tres meses de competición:

              63 minutos en Liga. Una hora contra el Valladolid saliendo de titular y un ratito contra el Barcelona para perder tiempo con el cambio.
              Dos partidos de Copa del Rey contra un Segunda B.
              Dos partidos contra el Dudelange y media hora contra el Olympiacos.

              Muy poco se escucha su nombre cuando se habla de posibles salidas.
              Ni de coña sale Inui, la puerta al mercado asiático la acaban de abrir y queda mucho que explotar, es un fichaje de marketing independientemente de lo deportivo, sale rentable pagarle el sueldo aunque no juegue nada.
              A Don Julio y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Ni de coña sale Inui, la puerta al mercado asiático la acaban de abrir y queda mucho que explotar, es un fichaje de marketing independientemente de lo deportivo, sale rentable pagarle el sueldo aunque no juegue nada.
                Yo tampoco creo que salga aunque por rendimiento tampoco se merezca mucho la contINUIdad (jojojo). Pero no me creo que lo mantengan en plantilla por razones de marketing si no se pone las pilas pronto.
                A Tryphon Ivanov, paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Todo lo que no sea exigirle al ******* de Florentino el pago de la cláusula si quiere llevarse a Junior, es hacer el canelo.
                  A franete y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • En marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                      En marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?
                      Balotelli ni regalado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                        En marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?
                        Payet cobra medio millón brutos al mes en el OM... Parece que se va a China.

                        Comentario


                        • Si es por el vídeo de diez minutos que acabo de ver de Emerson lo quiero ya aquí, me ha encantado.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                            En marca apuntan que Balotelli y Payet saldrán de sus equipos. Que os parecería la incorporación de alguno de los dos al Betis?
                            Pues que son jugadores que juegan para el Payet FC y el Ballotelli FC. Por eso se han quedado atrás.
                            A JmJota, Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A que va a ser verdad eso que dicen de que Serra no es capaz (no lo fue en verano) de traer un delantero de nivel?

                              Comentario


                              • Qué os parece Moussa Wagué cedido hasta final de año??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X