Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Sobre Riedewald

    Si se va Javi García sería un fichaje genial

    Es un jugador con muy buen manejo del balon, controla bien los espacios y se mueve inteligentemente tanto defensivamente como a la hora de tocar el balón, potente fisicamente,...

    Se equivocó yendo a la Premier cuando su mayor virtud es el balón y un equipo que juegue a tenerla

    Puede jugar indistintamente de pivote como de central (Javi García en zurdo, menos corpulento y algo mas elegante) y de lateral en mi opinión en caso de necesidad, pero rinde peor

    Un Javi García criado en el Ajax vamos


    También digo que aunque me parecería un incorporación interesante, no le vería sentido a no ser que se espere una salida que nosotros no conozcamos
    Y también decir que aunque con 22 años tiene capacidades sobradas para ser un jugador muy importante aqui o a donde vaya, ahora mismo sería suplente aquí, ya que no mejora ni a Sidnei, ni a Bartra, ni a Mandi ni a Carvalho como mediocentro, y viendo el último partido de Feddal, tampoco se si sería capaz de quitarle el sitio

    A Javi García si le mejora (en nuestro esquema) simplemente porque Javi García va a muy a contraestilo de Setien por cualidades, aun así la experiencia y competitividad que aporta Javi también deberían ser tenidas en cuenta

    En fin, que si Feddal o Javi se van a ir (Ahora o en Junio) me parece bien que se traigan al chaval
    De riedewald se esperan muchas cosas en Holanda. Pero es verdad que la premier y, sobretodo, el palace, no han sido su mejor elección.

    Hay jugadores "desconocidos" en esta camada holandesa que pintan bien...

    Bazoer, DePay, Frenkie De Jong..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues yo discrepo de eso. Me salen como mínimo cuatro o cinco mejores que Van Dijk sólo en la liga. Varane, Umtiti, Piqué, Giménez me parecen mejores así a vuelapluma. Y en la Premier me parecen mejores.
      Es muy bueno, eso es obvio.

      Pero vamos, que sigo en mis trece de sapiencia tradicional futbolera (vulgo cuñadismo) de decir que los centrales holandeses son blandos como la m.ierda de pavo.
      Yo sí que creo que actualmente (por estado de forma) el mejor central del mundo es Van Dijk. Es que hasta hace tres partidos llevaban creo que 6 o 7 goles en una vuelta.

      Comentario


      • Semana de tranquilidad. La siguiente ya si eso ya...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues yo discrepo de eso. Me salen como mínimo cuatro o cinco mejores que Van Dijk sólo en la liga. Varane, Umtiti, Piqué, Giménez me parecen mejores así a vuelapluma. Y en la Premier me parecen mejores.
          Es muy bueno, eso es obvio.

          Pero vamos, que sigo en mis trece de sapiencia tradicional futbolera (vulgo cuñadismo) de decir que los centrales holandeses son blandos como la m.ierda de pavo.
          Los que mencionas pueden ser mejores, pero no están ahora mismo al nivel que está Van Dijk. Con decirte que el Liverpool iba a echar a Klopp porque encajaba muchos goles, le trajeron al holandés el invierno pasado y se acabó la sangría de goles + Final de Champions.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Sobre Riedewald

            Si se va Javi García sería un fichaje genial

            Es un jugador con muy buen manejo del balon, controla bien los espacios y se mueve inteligentemente tanto defensivamente como a la hora de tocar el balón, potente fisicamente,...
            Hola, ¿Y como recambio de Guardado un día que el mejicano no pueda jugar o descanse? ¿De doble pivote con WillCo podría jugar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Hola, ¿Y como recambio de Guardado un día que el mejicano no pueda jugar o descanse? ¿De doble pivote con WillCo podría jugar?
              El como pivote defensivo y carvalho de organizador , si, si que podría pero no como recambio de guardado, pero vamos, Carvalho lleva bastante tiempo jugando el solo por delante de los 3 centrales

              PD; de todos modos no creo que venga, tiene pinta de simple ofrecimiento, y mas teniendo en cuenta que ya tenemos 5 jugadores que juegan de central y que el recambio para el pivote parece ser que ya esta fichado tambien para el año que viene (radoja)
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/01/19, 11:08:45.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Según Estafa Deportiva Josip Pivaric lateral zurdo del Dinamo de Kiev puede ser uno de los elegidos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues yo discrepo de eso. Me salen como mínimo cuatro o cinco mejores que Van Dijk sólo en la liga. Varane, Umtiti, Piqué, Giménez me parecen mejores así a vuelapluma. Y en la Premier me parecen mejores.
                  Es muy bueno, eso es obvio.

                  Pero vamos, que sigo en mis trece de sapiencia tradicional futbolera (vulgo cuñadismo) de decir que los centrales holandeses son blandos como la m.ierda de pavo.
                  En lo que va de temporada, Van Dijk de lo que yo veo de fútbol (Las grandes europeas, básicamente) es el mejor central y te diría que con cierta ventaja sobre el resto,
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Los que mencionas pueden ser mejores, pero no están ahora mismo al nivel que está Van Dijk. Con decirte que el Liverpool iba a echar a Klopp porque encajaba muchos goles, le trajeron al holandés el invierno pasado y se acabó la sangría de goles + Final de Champions.
                    Si a eso le unes la mejora de los laterales y el portero nuevo (mira que las cifras de traspaso de Allison son exageradas, pero el cambio por Karius es brutal) el cambio del Pool defensivamente es de categoría
                    A Gattuso8 y Bético desde pequeño les gusta esto.

                    Comentario


                    • Van Dijk es Aquaman

                      Comentario


                      • Varane para mí está sobrevalorado.
                        le veo muchos errores de concentración impropios de un central de élite.
                        Condiciones tiene las mejores pero yo le veo carencias.

                        Comentario


                        • Las cosas de palacio van muyyy despacio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Van Dijk es Aquaman
                            po no era un pintor?
                            A PepeRBb26, Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              po no era un pintor?
                              ¿Aguaman era pintor? A la acuarela, claro.
                              A g.Garcia, BéticoSantander, PepeRBb26 y a Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final ojo que nos quedamos desiertos arriba si se confirman las salidas que parecen cercanas de Inui y Sergio a alaves y valencia respectivamente y la de Sanabria al genoa y a la espera de que se confirme también la de Ryad

                                Y además mínimo un centrocampista debe venir además de los fichajes arriba, y sin olvidar que estan sonando carrileros

                                Puede ser una semana y media de locos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X