Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre Riedewald

    Si se va Javi García sería un fichaje genial

    Es un jugador con muy buen manejo del balon, controla bien los espacios y se mueve inteligentemente tanto defensivamente como a la hora de tocar el balón, potente fisicamente,...

    Se equivocó yendo a la Premier cuando su mayor virtud es el balón y un equipo que juegue a tenerla

    Puede jugar indistintamente de pivote como de central (Javi García en zurdo, menos corpulento y algo mas elegante) y de lateral en mi opinión en caso de necesidad, pero rinde peor

    Un Javi García criado en el Ajax vamos


    También digo que aunque me parecería un incorporación interesante, no le vería sentido a no ser que se espere una salida que nosotros no conozcamos
    Y también decir que aunque con 22 años tiene capacidades sobradas para ser un jugador muy importante aqui o a donde vaya, ahora mismo sería suplente aquí, ya que no mejora ni a Sidnei, ni a Bartra, ni a Mandi ni a Carvalho como mediocentro, y viendo el último partido de Feddal, tampoco se si sería capaz de quitarle el sitio

    A Javi García si le mejora (en nuestro esquema) simplemente porque Javi García va a muy a contraestilo de Setien por cualidades, aun así la experiencia y competitividad que aporta Javi también deberían ser tenidas en cuenta

    En fin, que si Feddal o Javi se van a ir (Ahora o en Junio) me parece bien que se traigan al chaval

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La verdad que las noticias que había eran que el Celta estaba en tratos con Crystal Palace para su incorporación, el que se haya metido por medio el Betis ha sido una sorpresa, si es cierto.

      Es un jugador que puede jugar de central, lateral zurdo y pivote
      Polivalente, muy del gusto de Torrecilla.
      A jafo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Los centrales holandeses son blandos como la ****** de pavo, o eso dice la sabiduría popular futbolera.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

          No es cierto, está Sidnei
          Sidnei juega central por la izquierda, pero zurdo no es. A eso me refería.
          A NKO y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

            Sidnei juega central por la izquierda, pero zurdo no es. A eso me refería.
            De hecho, su pierna buena es la del medio.
            A NKO, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Los centrales holandeses son blandos como la ****** de pavo, o eso dice la sabiduría popular futbolera.
              Stam se pegaba patadas el solo
              A NKO, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=Makelele;n7028819]

                Stam se pegaba patadas el solo[/QUOTE"]

                "La Momia" Stam. Cierto que daba más patás que un cigarrón metío en una lata.
                A NKO, Made In Real Betis y betyweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                  Sidnei juega central por la izquierda, pero zurdo no es. A eso me refería.
                  Me acabo de quedar muy loco. Fite si me he fijao poco con qué pierna suele jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los centrales holandeses son blandos como la ****** de pavo, o eso dice la sabiduría popular futbolera.
                    Hombre el mejor central del mundo actualmente según algunos entendidos es holandés. Van Dijk el del Liverpool.
                    A NKO, Axioma y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • 9 días para el cierre del mercado, tick, tack, tick, tack

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Hombre el mejor central del mundo actualmente según algunos entendidos es holandés. Van Dijk el del Liverpool.
                        Pues yo discrepo de eso. Me salen como mínimo cuatro o cinco mejores que Van Dijk sólo en la liga. Varane, Umtiti, Piqué, Giménez me parecen mejores así a vuelapluma. Y en la Premier me parecen mejores.
                        Es muy bueno, eso es obvio.

                        Pero vamos, que sigo en mis trece de sapiencia tradicional futbolera (vulgo cuñadismo) de decir que los centrales holandeses son blandos como la m.ierda de pavo.
                        A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los centrales holandeses son blandos como la ****** de pavo, o eso dice la sabiduría popular futbolera.
                          Preguntaselo a españa en la final del mundial, si los holandeses repartieron o no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Preguntaselo a españa en la final del mundial, si los holandeses repartieron o no
                            A mí es que el fútbol de selecciones me parece una chorrada. De todos modos la pataíta a Iniesta se la dio un medio, no un central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí es que el fútbol de selecciones me parece una chorrada. De todos modos la pataíta a Iniesta se la dio un medio, no un central.
                              Si hablamos de la pata, fue De jong a Xabi alonso. Pero bueno da igual dudo que venga el central ese en invierno.

                              Comentario


                              • Lo que parece claro es que si viene el lateral brasileño,
                                el delantero debe ser comunitario, aun con la salida de inui.
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/01/19, 04:14:20.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X