Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSitúan al Tigre Falcao en el Betis, llegaría en el marco de una operación a varias bandas, 32 años tiene el Colombiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajePor lo que voy leyendo de rumores,queda más o menos con ¿Laínez, Maffeo y el delantero cedido para invierno y Toño,Radoja, Emerson y Cunha para verano?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeOjo, que Gelson Martins se va al Mónaco, su sustituto?
Creo que la movida era segun acabo de leer en twitter
sanabria al genoa, piatek al Milán, Higuaín al chelsea, morata al atlético, kalinic al valencia, batshuayi al Mónaco y falcao al Betis cerrando el círculo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNadie sabe nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No creo que el sustituto de un 9 sea Gelson
Creo que la movida era segun acabo de leer en twitter
sanabria al genoa, piatek al Milán, Higuaín al chelsea, morata al atlético, kalinic al valencia, batshuayi al Mónaco y falcao al Betis cerrando el círculo
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿Ahora a quién prefieres por Sanabria? Kalinic o Falcao. He leído más arriba que Alario nada y Cunha ya has explicado que es otro perfil.
Comentario
-
Hay una noticia que habla que el Betis pagaría 10-15 millones por Falcao, lo que me hace pensar que este posible fichaje es completamente falso. No es la forma de trabajo de Serra hasta el momento, a este no se le va a poder sacar nada en futuro por cosas evidentes...y gastarse esa pasta por un colega de 32-33 años sin saber en qué plan va a venir.
Comentario
-
Tiene pinta de que pasará lo que suele pasar con Serra, vendrá alguien que ni ha sonado.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTiene pinta de que pasará lo que suele pasar con Serra, vendrá alguien que ni ha sonado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario