Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo importante de este mercado es que Serra ha quitado o va a quitar de la plantilla a los jugadores con los que no contaba Setién (excepto quizá Boudebouz) y va a traer a otros que cuentan con el beneplácito del entrenador.

    Lo cual va a dejar toda la responsabilidad en el entrenador y va a dejarlo desnudo frente a la crítica, ya no digamos como a Inui, Sanabria o Sergio León les de por hacer un buen papel en sus nuevos equipos.

    O espabila Setién o va a ser historia en el Betis, pero como oportunidad perdida.

    Comentario


    • Emerson viene cuando acabe el campeonato sub-20. El delantero que venga no será extracomunitario.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Con Bartra si que hubo alguna información pero con Lo Celso fue todo el último día, aun me acuerdo de las noticias que venían desde Barcelona por Sport y Mundo Deportivo sobre Rafinha, cambiaban constantemente.

        Pienso que hasta mañana no se sabrá nada.
        Es que no cuadra Janssen. Vale que las operaciones de Bartra y Lo Celso no se puede repetir siempre, pero por lo menos estaban jugando, no tenian problemas de lesiones, habian rendido bien...Todo lo contrario que Janssen ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Emerson viene cuando acabe el campeonato sub-20. El delantero que venga no será extracomunitario.
          Hay algo que nos puedas aportar como novedad??

          Se habla de Janssen, hay algo de cierto en ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            m
            Y gorgonitas!
            Maldita escörîä gorgonita
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/01/19, 10:47:45.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hace un par de años ni en sueños podíamos alcanzar a jugadores tipo Janssen, esa es la realidad.
              ¿Tú crees? Hace 2 años vino Sanabria con 20 años, habiendo ya metido 10 goles en un año en la mejor liga del mundo. Si me dices que es mejor, me quedo tranquilo.
              A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hay algo que nos puedas aportar como novedad??

                Se habla de Janssen, hay algo de cierto en ello.
                Lo de Janssen solo ha sido un ofrecimiento. No sé si a día de hoy se valora traerlo o no pero no estaba en los planes de traerlo. Serra está encoñao con Bakambú y ahí unos cuantos que ni siquiera ha salido en la prensa. No he podido sacar nada de nombres.

                Eso sí, Emerson viene en Febrero.
                A Galleros54 y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿qué os parecería Gameiro para el Betis?
                  Denunciable
                  A g.Garcia, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Lo de Janssen solo ha sido un ofrecimiento. No sé si a día de hoy se valora traerlo o no pero no estaba en los planes de traerlo. Serra está encoñao con Bakambú y ahí unos cuantos que ni siquiera ha salido en la prensa. No he podido sacar nada de nombres.

                    Eso sí, Emerson viene en Febrero.
                    Pues estoy hecho un lío: ¿¿¿no se supone que Setién describió ayer a un tipo de 9 y que Bakambu no es de ese tipo, no hablo de calidad, sí no de la dichosa idoneidad de los cuyons???

                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Alguno lo conoce?? 30 de Enero, ésto es como estar en la discoteca a las 6 de la mañana... A mi ya todos me parecen guapos ​​​​​​​
                      La mítica regla del diez de las discotecas: la hora de la noche y la puntuación de la tía debía sumar diez.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ojo, que Setién no quiere un delantero goleador, quiere uno que aguante el balón, que se ve que lo tenemos poco tiempo.
                        ¿Cuándo ha dicho Setién que no quiere un delantero goleador?

                        Comentario


                        • Un jugador para aguantar el balón arriba y jugar de espaldas que acaba de quedar libre:

                          https://www.extremaduraud.com/comuni...cial-rennella/
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Un jugador para aguantar el balón arriba y jugar de espaldas que acaba de quedar libre:

                            https://www.extremaduraud.com/comuni...cial-rennella/
                            pues me recuerda a Ibrahimovic.....
                            A NKO, JmJota, Chocobetis y a Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá Falcao
                              A Loss Leader y CheliosGreen les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Ojalá Falcao
                                Ojala
                                Ese sería uno que llegaría, metería 10 goles en lo que resta de año mínimo y se metería a toda la grada en el bolsillo

                                Pero vamos, no creo que el Monaco suelte a una de sus pocas esperanzas para evitar el segundazo, al menos ahora en enero
                                A DjTabi, Chocobetis y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X