Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que el que viene es el tapado.
    Esta tan tapado que lo van a dejar que se quede así para que no coja frío hasta verano.
    A chevo y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Lo importante de este mercado es que Serra ha quitado o va a quitar de la plantilla a los jugadores con los que no contaba Setién (excepto quizá Boudebouz) y va a traer a otros que cuentan con el beneplácito del entrenador.

      Lo cual va a dejar toda la responsabilidad en el entrenador y va a dejarlo desnudo frente a la crítica, ya no digamos como a Inui, Sanabria o Sergio León les de por hacer un buen papel en sus nuevos equipos.

      O espabila Setién o va a ser historia en el Betis, pero como oportunidad perdida.
      No es cuestión de espabilar, es que no da para más y ademas el mismo no quiere dar para más. Por cierto, Setién ya no futbolísticamente no encaja sino incluso personalmente, con ese discurso soberbio y falta de autocrítica cuando no gana ni al ajedrez.

      Comentario


      • Hasta después del partido de esta tarde dudo que haya novedades.
        A Constante le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Ojo, que Setién no quiere un delantero goleador, quiere uno que aguante el balón, que se ve que lo tenemos poco tiempo.
          ¿Y eso cuando lo ha dicho? Por que en rueda de prensa no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            ¿Y eso cuando lo ha dicho? Por que en rueda de prensa no.
            Si, lo dijo ayer, que se busca un delantero que fije a los centrales y juegue de espaldas.

            No se se si fueron las palabras exactas pero vamos que no estaba describiendo a Bakambú ni a Gameiro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Si, lo dijo ayer, que se busca un delantero que fije a los centrales y juegue de espaldas.

              No se se si fueron las palabras exactas pero vamos que no estaba describiendo a Bakambú ni a Gameiro.
              No, si mi pregunta es cuando ha dicho que no quiere un delantero goleador

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                No, si mi pregunta es cuando ha dicho que no quiere un delantero goleador
                Ah no, eso no lo ha dicho jajaja
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Lo de Janssen solo ha sido un ofrecimiento. No sé si a día de hoy se valora traerlo o no pero no estaba en los planes de traerlo. Serra está encoñao con Bakambú y ahí unos cuantos que ni siquiera ha salido en la prensa. No he podido sacar nada de nombres.

                  Eso sí, Emerson viene en Febrero.
                  Yo sigo diciendo que de todos los nombrados hasta la fecha el morenito ex del villareal es el aue mas me cuadra y el que mas me ilusiona, pero no sería en ningun caso un tapado aunque si un caso similar al de Lo celso ya que el argentino fue la primera opción siempre pero tuvieron que esperar hasta al ultimo dia para conseguirlo y es cierto que Bakambu también sono muy al principio incluso antes de abrirse el mercado pero hasta la fecha quedo en stand by...asi que hasta mañana sigue la esperanza!
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi apuesta es que viene Alario al final, y sino Lucas Pérez, lo del holandés no creo. Uno de esos dos son los que van a venir.

                    Comentario


                    • Dijo que quería un 9 puro.


                      Y sabéis quién hablaba mucho sobre la pureza, verdad? Exacto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Lo importante de este mercado es que Serra ha quitado o va a quitar de la plantilla a los jugadores con los que no contaba Setién (excepto quizá Boudebouz) y va a traer a otros que cuentan con el beneplácito del entrenador.

                        Lo cual va a dejar toda la responsabilidad en el entrenador y va a dejarlo desnudo frente a la crítica, ya no digamos como a Inui, Sanabria o Sergio León les de por hacer un buen papel en sus nuevos equipos.

                        O espabila Setién o va a ser historia en el Betis, pero como oportunidad perdida.
                        Correcto.

                        Comentario


                        • Kagawa al Mónaco, lo cual en mi perturbada imaginación abre definitivamente las puertas del Tigre Falcao para su irremediable desembarco en Heliópolis.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                            Denunciable
                            Ha dicho Gameiro, no Goebbels.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Kagawa al Mónaco, lo cual en mi perturbada imaginación abre definitivamente las puertas del Tigre Falcao para su irremediable desembarco en Heliópolis.
                              A mi la cesión de Falcao me cuadra bastante por el idioma, por lo que se pide y por el rumor de alguien de Francia o Liga francesa, pero bueno bajemosla al suelo, es muy complicado.
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Dijo que quería un 9 puro.


                                Y sabéis quién hablaba mucho sobre la pureza, verdad? Exacto.
                                A BéticoSantander, Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X