Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
    Ya, pero es que se ha ido Sanabria. Por mucho que se haya quedado León. Jugador que por otra parte no va a pasar a gustar a tope a Setién por arte de magia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      A las 00:00 vuelvo.
      Pa qué?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
        Tabares tío que la versión oficial es que han convencido a León vale, pero la realidad es que León era la pieza a cambiar para el entrenador y la ST.y para mí Tambien.
        no se ha podido traer un delantero.estupendo puede ocurrir, pero no te desagas de tu DC titular estándo en 3 competiciones, y con el nivel de los otros 2.
        Y al menos sino traer con el margen que has generado un MC y un lateral zurdo
        A Godard, Free y betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • Se sabe dónde va al final el Botswana este?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Llega un vuelo directo desde China a Madrid en unos minutos. Creo que es Bakambu.




            Invent total.
            jajajajajaja sois mortales.

            Comentario


            • 3 delanteros (Loren, León y Jesé), Setién comentó dias atrás que no contemplaba tener a 4 en plantilla. Ante la no salida de León, nos quedamos con estos, no hay más.

              Comentario


              • Me pregunta mi pareja xq estoy tan serio... a ver cómo le explico semejante mercado de invierno
                A Bruno SantosBR, Axioma, betyweno, Esebetiweno y a macasen les gusta esto.

                Comentario


                • Yo veo una plantilla corta. Pero si León se enchufa, no creo que podamos aspirar en este mercado a un delantero que en 3 meses diera el rendimiento que puede dar León

                  Lo del lateral izquierdo sí que es incomprensible

                  Comentario


                  • Me acuerdo el año pasado, cuando subieron a Loren o Junior al primer equipo para tapar los puestos con carencias.
                    A muchos se nos abrían las carnes.

                    Quien no nos dice que este año, para compensar, vuelven a tirar de cantera y nos llevamos la sorpresa?

                    De entrada, este mercado de invierno me tiene también decepcionado.
                    Pero, precisamente a Serra, le daré el beneficio de la duda.
                    Deseando estoy de escucharle.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Me acuerdo el año pasado, cuando subieron a Loren o Junior al primer equipo para tapar los puestos con carencias.
                      A muchos se nos abrían las carnes.

                      Quien no nos dice que este año, para compensar, vuelven a tirar de cantera y nos llevamos la sorpresa?

                      De entrada, este mercado de invierno me tiene también decepcionado.
                      Pero, precisamente a Serra, le daré el beneficio de la duda.
                      Deseando estoy de escucharle.
                      En la cantera no hay delanteros con nivel actualmente.

                      Loren era el máximo goleador de segunda B

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        En la cantera no hay delanteros con nivel actualmente.

                        Loren era el máximo goleador de segunda B
                        Y de lateral izquierdo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
                          Se quedará pero la situación seguirá igual para él y peor para nosotros, porque hay una pieza menos. Con el cabreo encima de Setién (esta vez justificado) jugará hasta menos.

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo como van a convencer a León de que se quede cuando han sido ellos los que le han abierto la puerta para que se vaya.

                            Creo que nos la han querido colar con la salida de Sergio y han hecho un muy buen teatro.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • En serio algunos estáis aceptando el cambio Sanabria por Jesé. Es impresionante. Yo tengo una desilusión encima...es que te pones a pensar negativo y es comenzar de nuevo...año de ****** por esto, se van WC, Lo Celso, Bartra y Mandi y a empezar de nuevo todo. Es que de pensarlo me muero *****.


                              Y para los que preguntáis por el filial...he hecho varios posts, pero no hay nada arriba, si eso Nieto pero está verde de narices.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
                                Que primicia. Lo que sabemos todos no?

                                Madre..!

                                Bueno comunicale a tu fuente que ha sido una ver.g.uenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X