Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
    en cualquier caso, con los 2-3 días que quedan de noticias de fichajes, ¿no es mejor dejar estos debates para los otros hilos dedicados a ello y esto para los que queremos informaciones más inmediatas?
    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • Alario no viene, ahora suena Slimani.

      Vaya días que esperan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Confirma Mouriño que el Celta quiere a Sergio Leon
        No querrán mejor a Jesé? A Setién no Le vale Sergio pero si el JeyM.. Pa llorar hulio.
        A magicobuitre y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Ojo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Se le contesta fácil, Pro. Para el club, dicho por sus dirigentes, el objetivo es ir a Europa la temporada que viene. El 8º no va a Europa. Así que ellos mismos con ese objetivo son los que saben que por plantilla hay que estar entre los 7 primeros. Todo lo que no sea quedar en esos puestos será un fracaso.
            El 7° En la jornada 21 tampoco va a Europa, ni el sexto ni el 5° tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              En absoluto quería parecer a la defensiva
              Siempre intento responder a todos los mensajes de todo el mundo con educación y con argumentos, que obviamente a veces serán mas acertados y otras veces menos
              Al fina y al cabo considero que aquí estamos todos para lo mismo, que es para poner en común una de nuestras pasiones que es el Betis

              El club indudablemente esta bien posicionado, no esta mal colocado en liga y seguimos vivos en copa y europa, es por esto que es el momento de asumir los errores, analizarlos y cambiarlos para aprovecharnos de nuestra situación y con nuestras herramientas ir hacia arriba y hacer un gran año (que aun es posible) en vez de repetir errores y perder una bonita oportunidad

              Sobre los cambios, ya digo, muchas veces, yo mismo, nos enfrascamos en que si 2 o 3 centrales, que si extremos o no... el caso es que el equipo no esta creciendo, cada vez hay mas equipos que nos tienen cogida la medida y no proponemos variables que nos permitan desatascar esa situación y si las proponemos (que yo personalmente mas alla de una variación testimonial en algunos encuentros no veo cambio) creo que esta a la vista que no son suficientes

              Si jugamos con 2 centrales (o los que sean) pero seguimos comentiendo los mismos fallos seguirá siendo el mismo perro pero con diferente collar y no somos tan buenos como para tener solo un plan A que ya todo el mundo conoce

              Yo no soy entrenador de futbol y quizás me equivoque cuando hablo de un esquema u otro, pero lo que si veo es que al Betis cada vez mas se le esta haciendo la temporada cuesta arriba y no somos capaces de revertir esto aun cuando hemos tenido una buena racha, y que partidos vitales para estar arriba los hemos perdido como en Huesca

              ¿que hay que cambiar? yo pensaré una cosa y tu otra, pero algo hay que cambiar, eso es seguro y supongo que estaremos de acuerdo

              Lo de cambiar de entrenador yo no lo haría durante la temporada, ya que bajar no vamos a bajar y aunque nos eliminen de europa y copa quedemos fuera de clasificación a Europa será mejor asimilar errores y buscar el cambio para verano que dar un volantazo ahora, no por nada, sino porque no es bueno para la imagen del club
              Lo que hay que cambiar desde el banquillo es la propuesta, y si Setien fue capaz de crear un nuevo sistema el año pasado esperemos que sea capaz de volver a hacerlo , porque desde luego el empecinamiento en un sistema que tiende a atascarse y embotellarse solo arriba en cuanto el rival da dos pasos atras y cuando ya todos nos conocen ha dejado de ser viable

              Yo personalmente hablo de jugar con extremos, que este año creo que no lo hemos hecho (corrigeme si me equivoco) no por nada, sino por buscar al rival creando superioridad por fuera y sorprendiendo por dentro, que es la antitesis de lo que llevamos intentando todo el año (superioridad por dentro con canales, lo celso, guardado,... y luego sorprender en banda con uno de los carrileros) y seguramente sea mas díficil y menos previsible el ganarnos "la partida" al menos durante un tiempo

              Solo nos queda confiar en que Serra haga lo suyo en estos días que faltan y que Setien de con la tecla sea la que sea para que el Betis vuelva a competir con mas garantías , porque si ahora nos cuesta tanto crear ocasiones en mayo cuando las piernas pesen de verdad lo vamos a pasar mal

              Pues si, en los ultimos partidos se podria haber hecho mejor, y esperemos que en los proximos Quique este algo mas acertado, desde luego.

              Comentario


              • Pues si no hay opción de compra ya sí que no entiendo nada de la operación.

                Parece que vamos a intentar "reinsertar" a Jesé en el fútbol durante 5 meses y, si sale bien (auque yo dudo muchísimo que recupere el nivel de cuando empezó a despuntar en Madrid), "hasta luego, Lucas".

                Máximo riesgo, mínimo beneficio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Espero que los del presupuesto en el mismo momento en el que caigamos del 8º puesto pidáis la dimisión inmediata del entrenador. Con la chapa que estáis dando, cualquier cosa contraria a lo dicho me parecería de una hipocresía terrible.
                  Dirán que es que la liga está muy igualada, que el rival también juega o hasta que el Huesca o el Valladolid tienen un plantillón y que no es raro perder. Lo que sea para justificar al del banquillo.
                  A g.Garcia y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿La salida de S. León supondría la llegada de un nuevo "9" a parte del que ya están tratando de traer?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                      ¿La salida de S. León supondría la llegada de un nuevo "9" a parte del que ya están tratando de traer?
                      Se supone que por Leon viene Jese y que además viene un 9 por Sanabria
                      Pero vamos, yo ya no digo nada por que esto esta siendo de locos
                      A Quercus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                        ¿La salida de S. León supondría la llegada de un nuevo "9" a parte del que ya están tratando de traer?
                        Se supone que el recambio de Sergio sería Jesé.
                        A Quercus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                          ¿La salida de S. León supondría la llegada de un nuevo "9" a parte del que ya están tratando de traer?
                          Yo creo que la intención es traerlo. Otra cosa es que se pueda o no.
                          A Quercus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Pues si no hay opción de compra ya sí que no entiendo nada de la operación.

                            Parece que vamos a intentar "reinsertar" a Jesé en el fútbol durante 5 meses y, si sale bien (auque yo dudo muchísimo que recupere el nivel de cuando empezó a despuntar en Madrid), "hasta luego, Lucas".

                            Máximo riesgo, mínimo beneficio.
                            ¿Riesgo de qué?

                            Comentario


                            • No tiene ningún sentido nada de lo que está pasando.

                              Debería venir un lateral izquierdo y un centrocampista.
                              Tiene que venir un delantero centro, pero que no salga León.

                              Tenemos 20 jugadores en plantilla y solo podemos inscribir 2 más en EL. No puede salir nadie más.

                              Lo de Jesé es directamente una broma de mal gusto.

                              Comentario


                              • Me esta entrando un agobio tontö de repente...
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X