Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Por cierto, quienes se pueden fichar fuera de mercado, nunca me entero del todo. ¿Sólo gente libre? ¿Alguien se anima a poner una lista?
    https://www.transfermarkt.es/statist...agslosespieler

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Por cierto, quienes se pueden fichar fuera de mercado, nunca me entero del todo. ¿Sólo gente libre? ¿Alguien se anima a poner una lista?
      Esto de andar buscando jugadores libres porque no hemos cumplido fichando es muy 2008. Ojo al primero que sale:

      https://www.transfermarkt.es/details...suche/13056423
      A DjTabi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Con el cabreo aún en el cuerpo, solo decir que ni Setién ni Serra quieren fallar goles ni que nos los metan.si Serra ha fallado no dudó que haya hecho lo que ha podido. Ni son dioses ni villanos, como los jugadores.
        aun así ,los dos nos han dado mucho más que no.
        Así que ánimo a los dos y a levantarse que queda mucha temporada aún.
        No queda otra.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Y lo ficha un Espanyol que tiene un delantero centro que le da bastantes vueltas a los nuestros, pero claro, todo el mundo sabe que con uno o dos delanteros no se puede tirar tanto tiempo.
          Pfff Borja Iglesias es un delanterazo. Lo odias si lo tienes en contra pero es que a nosotros nos daría tantas cosas... Sin ser el perfil de delantero que me enamora, me encanta.

          Me que quedé flipao viéndolo desde el campo, es un jambo impresionante, Bartra le pegó un "pechazo" en banda que ni lo movió.

          Aparte de lo grande que es, no es Kanu pero no es nada descordinado y se asocia bien, es listo y todo lo que vemos: buen remate de cabeza, buen golpeo de fuera, oportunismo....

          Vaya ojo tuvo el Espanyol fichando semejante bicho prácticamente de Segunda (ya se que era del Celta pero se entiende).
          A Free y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Guiseppe Rossi. No perdemos nada, total.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Cuando fichó no estábamos en tres competiciones, y pedirlo lo ha pedido.
              ahora que pa traer un Lucas Peres y encima vender a Sergio también. Me quedo como estoy.
              La cagada ha sido vender a Sanabria sin tener atado a nadie
              Es que llevamo toda la temporada con 2 delanteros, la cagada no , lo malo es no haber encontrado un 9 de garantías que pueda sustituir a unos de los 2 que tenemos, sonaban, muchos, pero ni sabemos que pedían ni te garantizan más que la doble L, para superar a Sanabria este año, me juego el cuello que los dos que tenemos lo van hacer.
              Crees de verdad que Serra no habrá buscado un 9 de garantías que nos cuadre? eso no se lo cree ni los anti todo que hay....
              La duda, por culpa suya, una cabeza desamueblada, es Jesse, pero este tío si recupera 3/4 de su calidad, se nos van a caer al suelo, si lo hace claro... o estaba en el PSG por su voz....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Pfff Borja Iglesias es un delanterazo. Lo odias si lo tienes en contra pero es que a nosotros nos daría tantas cosas... Sin ser el perfil de delantero que me enamora, me encanta.

                Me que quedé flipao viéndolo desde el campo, es un jambo impresionante, Bartra le pegó un "pechazo" en banda que ni lo movió.

                Aparte de lo grande que es, no es Kanu pero no es nada descordinado y se asocia bien, es listo y todo lo que vemos: buen remate de cabeza, buen golpeo de fuera, oportunismo....

                Vaya ojo tuvo el Espanyol fichando semejante bicho prácticamente de Segunda (ya se que era del Celta pero se entiende).
                Ojo ninguno, cualquier aque hubiera seguido un poco la segunda hubiera visto que era el mejor jugador del Zaragoza de largo.

                No en vano, a la mínima que ha podido ha pegado el salto. Acabó en Zaragoza por kase O

                Comentario


                • Puesto a traer a alguien libre vamos a por este y ya nos reímos todos



                  https://www.transfermarkt.es/jaja/profil/spieler/27245
                  A YQ1BC, xesco, GreenBrigade y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Renella está libre y lo tuvo Setien en el Lugo. Puestos a rehabilitar futbolistas....

                    Voy a mirar a Tarek, a ver si está libre también para el lateral izquierdo, que estamos cortos de efectivos en esa posición.

                    Me **** en tó en ya. Gentuza
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Hay que ver las cosas con más perspectiva hombre...vamos a ver...el año pasado con Loren fue igual, y después pareció todo un acierto. Vamos a ver primero como salen las cosas antes de irse al blanco, negro o gris. Quizás Jesé sea el Loren de éste año, esa apuesta arriesgada.
                      El año pasado solo teníamos la Liga y llegamos con la botella de oxígeno. Este año estamos en 3 competiciones y con la obligación de repetir clasificación europea. A rezar por llegar a los 45 puntos.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Renella está libre y lo tuvo Setien en el Lugo. Puestos a rehabilitar futbolistas....

                        Voy a mirar a Tarek, a ver si está libre también para el lateral izquierdo, que estamos cortos de efectivos en esa posición.

                        Me **** en tó en ya. Gentuza
                        Para traer a Tarek, mejor Mingo, que necesitamos a alguno con melena, que andamos cortos.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo que Diego Tardelli está libre.

                          Comentario


                          • Lo enrevesado del movimiento de Emerson creo que lleva detras algo mas con el Barcelona, no me parece una operacion muy normal para este mercado de invierno.

                            Comentario


                            • De jugadores libres Cabaye encaja en el juego del Betis pero después de las ligas arabes no estará físicamente a un nivel como para aportar nada, de delanteros si que no hay nada Lacina Traoré mide dos metros pero es un paquete

                              Comentario


                              • Otra cosa que no entiendo es porqué los que decían que esta plantilla era un plantillón se quejan del mercado de fichajes
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X