Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Otra cosa que no entiendo es porqué los que decían que esta plantilla era un plantillón se quejan del mercado de fichajes :******:
    Es una muy buena plantilla pero con limitaciones, si a esas limitaciones le añades, lesiones, llegadas de jugadores por hacer y jugadores que no han jugado un partido en una temporada y con el agravante que das salida a jugadores y no traes a sustitutos, ya me dirás si no es para quejarse.

    Pero bueno, cada uno lo ve bajo un punto de vista.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha hecho muy mal . Se ha debilitado el equipo aunque fuera por piezas que no estaban aportando lo que se esperaba. Pero con el problema de gol que tenemos no puedes deshacerte de 3 jugadores de ataque (cediéndolos para más inri) para fichar 3 incognitas, dos de ellas con presumible buen futuro y uno que está en el punto de espabilar o tirar a la ****** su carrera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Yo me había prometido no ver ni saber nada del Betis con esta grandísima decepción, ni 12 horas he cumplido. Pero lo veo muy negro todo ahora mismo. Ni el entrenamiento de Jesé me ha animado, que parece que no falla una.
        Donde parece que no falla una es en la carta de tapas del Rinconcillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es una muy buena plantilla pero con limitaciones, si a esas limitaciones le añades, lesiones, llegadas de jugadores por hacer y jugadores que no han jugado un partido en una temporada y con el agravante que das salida a jugadores y no traes a sustitutos, ya me dirás si no es para quejarse.

          Pero bueno, cada uno lo ve bajo un punto de vista.
          Era una puyita, por eso los emoticonos ;)
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Cabaye como recambio del jefecito es el ideal! Gratis y aportaría veteranía y calidad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              El año pasado solo teníamos la Liga y llegamos con la botella de oxígeno. Este año estamos en 3 competiciones y con la obligación de repetir clasificación europea. A rezar por llegar a los 45 puntos.
              Y es cierto....pero creo yo de lo que estoy comparando es que el año pasado también parecía mal el tema de Loren y luego resultó que fue bien, y quizás ahora lo que ahora Lainez y Jesé parecen regular luego parecen bien.

              Lo de los rezos por 45 puntos...lo veo fuera de lugar por simplemente no venir un delantero más a los dos que ya hay y más teniendo en cuenta que se suele jugar con uno solo.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Lamentable.
                Como todos con el animo por los suelos.
                No entiendo como han tirado este mercado a la ******, como, ante la oportunidad de tener una temporada histórica no han apostado por el Betis.
                Llevo meses dicendo que es nuestra temporada, q habrá premio. El equipo hizo su trabajo, en semifinales de la copa, vivos en EL y con opciones de europa en la liga.
                La respuesta del club... es de nula ambición y de una planificación lamentable.
                Sorprendido y dolido.

                Si no habia pasta, no me la juego a un niño de 18 años. Necesitamos presente inmediatez.
                Ojala Serra tenga razón con su apuesta a largo plazo y Lainez cambie la historia del Betis. Ojala!! pero creo este año, con tres retoques teniamos premio y gordo!!
                No lo entiendo. A que podemos aspirar ahora?
                Nula ambición!! Este es el Betis que queremos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Más o menos.
                  Serra le dice a Setién, me han ofrecido a este casi gratis, que te parece?
                  Bueno ,si me traes a un 9 puro y lo cambiamos por boudebuz, que podemos perder? Traetelo.
                  El cabreo que debe tener Setién es proporcional a la inquina que le tienen algunos.
                  Ojalá aguante hasta que termine la temporada al menos. Pero sin lateral izquierdo, sin 9, y con la que esta aguantando el hombre, no me extrañar la que pidiese salir como Sanabria.
                  Un lacito y a entrenar al Lugo o a alguna selección radom de África...
                  A beticogranaino le gusta esto.

                  Comentario


                  • La culpa es del aficionado Betico por silbar

                    No de DD por dejar la plantilla coja.

                    No del cuerpo técnico por la mala gestión del personal.

                    No de lo surrealista de los fichajes de este mes de enero

                    Los que silban son los malos,pero ojo cuidao, que de silbar a no ir al estadio puede haber simplemente tres partidos perdidos seguidos y verte entre los siete últimos.

                    #yotambiensilboyque?
                    A DjTabi, Danielinho182 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde cierto sector se ha creado tal crispación para dividir al beticismo entre Serra y Setién que en este mismo foro ya se ve que el mensaje ha calado hondo. Hay pocos que están con Serra y Setién o ni Serra ni Setién (con sus cosas buenas y sus cosas malas).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Te dejas la delantera no? eso de que solo el lateral izquierdo... precisamente lo que mas puntos y problemas nos estaba dando es la delantera...

                        Lo unico positivo, es que hemos soltado a Inui y Boudebouz que no jugaban absolutamente nada, y tenemos a Lainez y Jesé que parece que ambos cuentan al menos para Setién, pero el centro del campo esta realmente cogido con alfileres por mucho que convoque a Kaoptoum..

                        Y rezando porque a Don Plantillas cortas, no le de por sumar al ya "hay mucho cansancio" seguir sin contar con algunos jugadores en concreto.. porque nos hacen falta TODOS.

                        La delantera no estaba dando ningún problema. Ya demostraron el año pasado que meten goles (Sanabria hasta que se lesionó).

                        El problema es el estilo y sistema, que hace que no lleguen balones a los delanteros. Cuando se juega con velocidad y les llegan balones, hacen goles. Véase los partidos del Leganés (gol en contra), Milán (goles en contras más uno legal anulado donde rematan los dos delanteros), Girona fuera (gol en contra), Español (dos goles en contras), Barcelona (4 goles en contras), partido de ida en copa (gol en contra).....

                        En fin, que mientras no se cambie el sistema, ya puedes tener a Cristiano o a Harry Keane que si no les llegan balones y se la tienen que jugar frente a 6 tíos en el área, NO VAS A METER GOLES...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Desde cierto sector se ha creado tal crispación para dividir al beticismo entre Serra y Setién que en este mismo foro ya se ve que el mensaje ha calado hondo. Hay pocos que están con Serra y Setién o ni Serra ni Setién (con sus cosas buenas y sus cosas malas).
                          Es que es imposible que todos estén con todos, en cualquier ámbito de la vida.

                          En este caso cada uno tiene su parcela y es responsable directo de lo que en ella suceda.

                          Lo que pasa es que parece que los únicos responsables son los aficionados por silbar.

                          Un saludo.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Desde cierto sector se ha creado tal crispación para dividir al beticismo entre Serra y Setién que en este mismo foro ya se ve que el mensaje ha calado hondo. Hay pocos que están con Serra y Setién o ni Serra ni Setién (con sus cosas buenas y sus cosas malas).
                            Yo, sigo confiando en Serra. En Setién hace tiempo que dejé de confiar.

                            Esta plantilla demostró el día del Español que si jugamos a otra cosa que a la que este entrenador se empeña en jugar, tenemos muy buenos jugadores. Ahora el caso es que hay que querer jugar.

                            Si este entrenador el otro día se hubiera dado cuenta de esto, hasta Emerson nos sobraría. Lo que hay que es jugar con un 4-4-2 y quitarle a Barragán, a Francis y a Junior (en definitiva a los laterales) esa carga sobre todo ofensiva, ya que no es su fuerte. Atacar por las bandas debe ser para los que saben y tienen calidad y velocidad con la pelota (llámese Lainez, Lo Celso, Canales, o Joaquín por ejemplo), y arriba 2 delanteros que uno sea el 9 de referencia y otro que tenga movilidad y tire desmarques.

                            Haciendo esto le metimos 3 goles al Español en 60 minutos.

                            Todo lo demás, son inventos y fumadas raras de entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Y una cesión ha sido lo de Jesé. Y porque salía casi gratis.


                              Cuatro millones y medio costaba la cesión por 5 meses de Bashuayi, más sueldo, claro. CUATRO MILLONES Y MEDIO... POR BASHUAYI

                              No os enteráis que la situación financiera del club es la que es, que muchos de los fichajes que estamos haciendo se pagan en cómodos plazos y muchos otros vienen "gratis" (entre comillas porque también se paga prima de fichaje). Y se hace así porque no hay dinero para acometer todo lo que hay que hacer después de 8 años de concurso.


                              Ya me gustaría tener muchísimos más recursos, pero es lo que hay, el dinero no crece en los árboles. Lo importante es el crecimiento sostenido. No exijais lo imposible porque eso lleva a la frustración.

                              Estamos viendo que el Farsa, el todopoderoso Farsa, ha incorporado a todo un Boateng para la delantera. Que tiene que fichar a jugadores para la próxima temporada porque no tiene límite salarial para hacerlo ahora.

                              Que otros equipitos de los cuales la biriprensa dice que tienen mucho dinero en la caja y que hablaban, ellos mismos, que podían pagar incluso clausulas de rescisión, acaban fichando a un chaval a pagar a plazos y traen a otro cedido sin opción a compra....

                              En fin, que en todos lados cuecen habas.

                              Por supuesto que Serra conoce las carencias del equipo. En verano fuimos por Yoni del Celta, por Zivchencko, se habló de Alex Moreno.... pero no cuadraron los números.

                              Todos sabemos (incluido Serra) que el equipo está cogido con alfileres, no de ahora, ya el año pasado: ¿o nadie recuerda que teníamos sólo dos centrales antes de la llegada de Bartra?. Ahora tenemos 4 centrales de nivel.

                              Antes sólo teníamos a Javi García, ahora también a Carvalho.

                              Antes sólo Fabián y Guardado. Ahora además del mexicano tenemos a Canales y Lo Celso (Boudebouz hizo dos partidos buenos)

                              Sólo hemos retrocedido en el lateral izquierdo.

                              Serenidad y confianza, no exentas de crítica sana y constructiva.
                              El Sun resalta que el Chelsea pidió al Tottenham Hotspur un cargo de 8 millones de libras esterlinas por la cesión de Michy Batshuayi. Una maniobra para evitar "reforzar" a un rival directo, considerando que el Crystal Palace, destino final del ex valencianista, sólo liquidará 2 millones por el mismo concepto.

                              Estaba claro donde no quería que fuera, no creo que al Betis le pidiera 4.5 millones por la cesión, cuando al Valencia le pidió 3 millones por la temporada completa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                Es que es imposible que todos estén con todos, en cualquier ámbito de la vida.

                                En este caso cada uno tiene su parcela y es responsable directo de lo que en ella suceda.

                                Lo que pasa es que parece que los únicos responsables son los aficionados por silbar.

                                Un saludo.
                                Yo no silbo, ni me gusta que se silbe durante el partido, pero nunca he criticado que lo hagan cuando hay "razones" para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X