Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me faltan dos o tres ofendiditos para tener el hilo completo.

    Comentario


    • A quien madruga, Ruben Pardo le ayuda

      Comentario


      • Pues yo también pasé por esa época de lectura rusa, no voy a ser menos. Pero no pasé de Tolstoi y Dostoyevski. A Gogol solo le leo aquí en betisweb. Lo que sí leí más, fueron libros de la historia de Rusia. Lo sé todo sobre el pequeño pene de Rasputín.

        Por seguir un poco con el tema pero no hacer offtopic, sigue jugando Karpin? Lo fichamos?

        Comentario


        • portada estafa deportiva nombre ZE LUIS sparta moscu, parecido a lo lo que le paso a andre silva en el milan metio muy pocos goles, no se que precio estara este jugador pero yo no pagaria mucho por el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            portada estafa deportiva nombre ZE LUIS sparta moscu, parecido a lo lo que le paso a andre silva en el milan metio muy pocos goles, no se que precio estara este jugador pero yo no pagaria mucho por el.
            te confundes con Luiz Adriano
            Ze Luis ha jugado en el Braga y con un rendimiento mediocre

            Además estos años de Ze Luis en el Spartak ´(creo que lleva 3 años) también han sido bastante pobres a nivel goleador

            A mi me parece un jugador mediocre, que no mejora lo que hay y no nos solucionaría nada, espero que no venga

            A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Zé Luis. Lo que me faltaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Zé Luis. Lo que me faltaba.
                Rodriguez Zapatero?


                A betyweno, franete y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Rodriguez Zapatero?

                  Aquí me bajo yo ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    te confundes con Luiz Adriano
                    Ze Luis ha jugado en el Braga y con un rendimiento mediocre

                    Además estos años de Ze Luis en el Spartak ´(creo que lleva 3 años) también han sido bastante pobres a nivel goleador

                    A mi me parece un jugador mediocre, que no mejora lo que hay y no nos solucionaría nada, espero que no venga
                    es verdad luiz adriano shaktar milan spartak, ze luis braga no lo e visto en la vida hulio.

                    Comentario




                    • Descartes ha hablado. Que os parecen?

                      Comentario


                      • pues a LLorente yo lo firmaba pa medio año con opcion a quedarmelo dependiendo rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          pues a LLorente yo lo firmaba pa medio año con opcion a quedarmelo dependiendo rendimiento.
                          El problema de Llorente es que tienes que ponerle balones por encima, hay alguien que sepa centrar bien en este equipo? Joaquin pero no juega en su sitio.

                          Pero lo cambiaba por Sanabria sí o sí
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/12/18, 10:41:53.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Llorente lo fichará el Athletic si activan el plan de emergencia y tiran de billetera pa traérselo a él y a Ander Herrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Zé Luis. Lo que me faltaba.
                              Sería Ozeluí sin lugar a dudas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Si el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
                                Aspas no va a querer salir de vigo, allí es donde está feliz.
                                A NKO, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X