Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate

    Señal de que te ha picado mi comentario, adelante en trolear al personal
    Originalmente publicado por Betico_Norte

    Eso espero yo también como muchos. Aunque a algunos parece que le gusta llamar la atención y hacer el ridículo.
    ​​​
    No tenéis vergüenza.

    Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.

    Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
    A cbx, NKO y a otros 17 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



      ​​​
      No tenéis vergüenza.

      Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.

      Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
      Al Capone, yo no quiero ejercer de abogado de pobre ni pretendo dar lecciones a nadie pero sí que es cierto que el conforero Rott ha tomado el pelo durante mucho tiempo a este nuestro floro.

      No justifico las faltas de respeto pero yo sí que le he tirado alguna pullita que creo que es más que merecida.

      Hoder, que se inventa hasta las convocatorias el gachon! Aqui pelu dijo que lo conocia, porque te juro que yo pensaba que era troll de *************.
      Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 21/12/18, 15:40:22.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



        ​​​
        No tenéis vergüenza.

        Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.

        Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
        Muchas gracias Al_Capone . De corazón.

        Un abrazo .
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Al Capone, yo no quiero ejercer de abogado de pobre ni pretendo dar lecciones a nadie pero sí que es cierto que el conforero Rott ha tomado el pelo durante mucho tiempo a este nuestro floro.

          No justifico las faltas de respeto pero yo sí que le he tirado alguna pullita que creo que es más que merecida.

          Hoder, que se inventa hasta las convocatorias el gachon! Aqui pelu dijo que lo conocia, porque te juro que yo pensaba que era troll de *************.
          Yo puedo entender las pullitas y el cachondeo, que incluso se las puede merecer, pues aunque fuera verdad que tiene contactos, no acertó ni una el joio, y na más que por eso debería aceptar el cachondeo.

          Pero no las faltas de respeto y la intimidación, y menos por parte de los foreros más cuestionados de betisweb, que uno lo único que hace es buscar gresca con todo el mundo (hasta llegar a amenazar) y el otro hasta ha tenido que subir fotos de entradas del Betis porque todo el mundo lo tenía por palangana por sus comentarios. Ambos, por cierto, baneados decenas de veces.



          A usted, como puede comprobar, no lo he citado, porque no lo meto en el mismo saco.
          A cbx, betyweno, Floty, tk betis, Gattuso8, Pasval y a Donanfer les gusta esto.

          Comentario


          • De verdad que un nazi y un odiador profesional de Sergio León venga a dar lecciones en un foro, es como que Mary Poppins se lleve con Dick Van Dye de botellón a los niños.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Muchas gracias Al_Capone . De corazón.

              Un abrazo .
              El día q te canses de contar cosas en el foro puede ser contarmelas a mi en privado XD

              Hay una cosa que la gente debe entender, que un forero le llegue información no implica que esa información no haya sido “modificada” por el camino, y tampoco implica que Sea una certeza y más en el mundo del fútbol donde se habla de millones de euros y hay tanta gente implicada

              Hay más foreros (más de los que escriben) a los que les llega información (gente que vende o alquila casas, trabajadores de hotel, médicos,...) y yo sé personalmente que les llega y muchas veces la información no se acaba confirmando a pesar de todo por mil razones

              De todos modos ya somos mayorcitos para saber que estas informaciones (al igual que la de los periodistas) son solo para saber por donde suena el río no hace falta que lo diga yo ahora
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/12/18, 15:53:51.
              A cadadomingo!!, betyweno, JmJota y a Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • En cada post sale el mismo tema. Ciñamonos a lo relativo de los fichajes por favor.

                Bou y León saldrán, es obvio. Pero visto que lo de Bakambu es un bulo a ver quien viene que aporte garantías.

                Comentario


                • Y estaría encantadisimo de la vida Probetis . Gracias crack.

                  MaXiMiaDa tienes toda la razón, sigamos con el post. Es una pesadez.
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    El día q te canses de contar cosas en el foro puede ser contarmelas a mi en privado XD

                    Hay una cosa que la gente debe entender, que un forero le llegue información no implica que esa información no haya sido “modificada” por el camino, y tampoco implica que Sea una certeza y más en el mundo del fútbol donde se habla de millones de euros y hay tanta gente implicada

                    Hay más foreros (más de los que escriben) a los que les llega información (gente que vende o alquila casas, trabajadores de hotel, médicos,...) y yo sé personalmente que les llega y muchas veces la información no se acaba confirmando a pesar de todo por mil razones

                    De todos modos ya somos mayorcitos para saber que estas informaciones (al igual que la de los periodistas) son solo para saber por donde suena el río no hace falta que lo diga yo ahora
                    Pero para algunos lo que se publica tiene que ser dogma de fe.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/12/18, 16:46:32.

                    Comentario


                    • A día de hoy no hay nada ni sabemos nada. El rumor de Bakambu y el anhelo de Munir para muchos. Lo que parece claro es que Boudebouz y León no cuentan para Setién y en mi opinión deberían salir los dos en enero y entrar 3. Ya la plantilla es corta ahora, si se van 2, debería entrar uno más. Yo de todas formas creo que solo se irá uno, el argelino y que finalmente van a venir 2 fichajes.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • No voy abrir un post por cada rumor, aquí lo dejo.
                        El Betis se interesa por Juanmi

                        El Real Betis tiene como objetivo para el mercado invernal reforzar la delantera. Uno de los jugadores que más interesa a la dirección deportiva es el delantero de la Real Sociedad, Juanmi Jiménez. De 25 años, el malagueño es uno de los referentes en el ataque del equipo vasco, a pesar de que este año no está teniendo suerte frente a la portería.

                        Su nombre se encuentra en las opciones que baraja el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. El mallorquín no pierde de vista al brasileño Wesley, quien es considerado como una interesante posibilidad de cara al futuro. No obstante, y a pesar de varios nombres más con acento español, el interés del Betis en Juanmi es muy alto. Además, la situación de Sergio León se encuentra en una situación delicada. Quique Setién no cuenta con él en sus planes, por lo que se baraja una más que probable salida en enero al extranjero en forma de venta.

                        En dieciseis partidos disputados de LaLiga Santander, Juanmi solo ha participado en trece, de los cuales ha disputado solo 740 minutos. A pesar de ello, la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad, terminando la campaña con diez dianas en total. Es un futbolista muy sacrificado que puede aportar dinamismo y verticalidad con sus movimientos.

                        Su valor ronda los siete millones de euros, aunque el equipo de San Sebastián no facilitaría la negociación por el jugador. Sin embargo, la Real Sociedad, cuenta con varios efectivos en su zona de ataque y, llegada una buena oferta dentro del rango previsto, podría conseguirse un acuerdo que beneficie a las tres partes. Aún queda conocer el deseo del jugador, aunque podría querer cambiar de aires si pretendiese aspirar a luchar en Europa.

                        Columna Cero.

                        Comentario


                        • espero que no...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            No es palangana. Ya enseño el carnet del Betis. Es más, no hace falta ser palangana para ser un troll de tomo y lomo. Es lo mismo que con la Biriprensa. Debe haber biriperiodistas que son béticos, pero que por la razón que sea, sólo sueltan porquería por esa boca (o pluma).
                            Puede ser el chillón de la ser

                            Comentario


                            • No veo a Juanmi, la verdad. Necesitaríamos otro tipo de delantero. Más alto y potente. Algo más parecido a un rematador que a un regateador.

                              Alguien más parecido a la versión rápida de Aduriz, que a un Rubén Castro/ Sergio León.
                              A Bruno SantosBR y MaXiMiaDa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vietto según mis fuentes, cerrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X