Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Qué delantero traeríais en caso de que finalmente decidan reforzar esa posición?
    Complicada pregunta, dependerá de lo que se quieran gastar y de la forma que lo quieran fichar, si buscan una cesión con la opción de compra de jugadores que no tengan muchos minutos en grandes equipos.

    Munir termina contrato en Junio, se estaba hablando hace un tiempo que lo iban a renovar, pero por lo que se ve no lo han hecho.

    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo para enero m reforzaba con zinchenko para reforzar lateral zurdo y centro del campo

      y escuchaba ofertas por sanabria y ryad

      En caso de prosperar alguna por sanabria iría por Mariano cedido y si prosperan por ryad buscaría algún jugador que juegue preferentemente por la derecha y tenga 1vs1 y gol dentro de nuestras posibilidades , y que sea adaptable a jugar en banda o media punta para adaptarse a diferentes esquemas
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo para enero m reforzaba con zinchenko para reforzar lateral zurdo y centro del campo

        y escuchaba ofertas por sanabria y ryad

        En caso de prosperar alguna por sanabria iría por Mariano cedido y si prosperan por ryad buscaría algún jugador que juegue preferentemente por la derecha y tenga 1vs1 y gol dentro de nuestras posibilidades , y que sea adaptable a jugar en banda o media punta para adaptarse a diferentes esquemas
        Lazar Markovic termina contrato en Junio en el Liverpool, como lo ves.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Espina, el Betis busca un delantero y un lateral vérsatil, la opción Zinchenko la comenta, aunque refiere que hay otras más, para el mercado invernal.
          ¿Espina? ¿Ese hijodelagranchina impresentable, dañino y ruin? Le deseo lo peor y no creo que merezca darle ningún tipo de repercusión como si de verdad se tratase de un periodista y no de una ingente montaña de excrementos de hienas sarnosas. Te agradezco siempre toda tu información pero con respecto a Espina deberíamos bloquear cualquier "información" que proviniese de su estulticia.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            ¿Espina? ¿Ese hijodelagranchina impresentable, dañino y ruin? Le deseo lo peor y no creo que merezca darle ningún tipo de repercusión como si de verdad se tratase de un periodista y no de una ingente montaña de excrementos de hienas sarnosas. Te agradezco siempre toda tu información pero con respecto a Espina deberíamos bloquear cualquier "información" que proviniese de su estulticia.
            Se que es un impresentable pero como primicia de noticia es el único que la ha dado junto con El Desmarque, aunque más tarde.

            Me extraña hoy que Pepe Elías desde esta mañana no haya publicado ninguna, cuando normalmente suele estar al tanto de lo que se cuece en el club.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Se que es un impresentable pero como primicia de noticia es el único que la ha dado junto con El Desmarque, aunque más tarde.

              Me extraña hoy que Pepe Elías desde esta mañana no haya publicado ninguna, cuando normalmente suele estar al tanto de lo que se cuece en el club.
              Galleros, no me hagas ni caso, en realidad es loable tu esfuerzo por estar a la última al respecto de informaciones de todo tipo. Es que me enerva tela el tipejo ese.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Galleros, no me hagas ni caso, en realidad es loable tu esfuerzo por estar a la última al respecto de informaciones de todo tipo. Es que me enerva tela el tipejo ese.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo para enero m reforzaba con zinchenko para reforzar lateral zurdo y centro del campo

                  y escuchaba ofertas por sanabria y ryad

                  En caso de prosperar alguna por sanabria iría por Mariano cedido y si prosperan por ryad buscaría algún jugador que juegue preferentemente por la derecha y tenga 1vs1 y gol dentro de nuestras posibilidades , y que sea adaptable a jugar en banda o media punta para adaptarse a diferentes esquemas
                  Nombres?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lazar Markovic termina contrato en Junio en el Liverpool, como lo ves.
                    Markovic es un jugador con calidad y eléctrico pero si sigue setien no creo que encajase la verdad

                    un jugador tipo brahimi en mi opinión sería idea
                    A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Nombres?
                      Pues depende de la pasta que haya disponible y cuánto se le sacase a ryad

                      después el perfil que se busque

                      si buscas más un perfil Segundo punta puede ser interesante kluivert (cedido), Nicolás Pépé (bastante caro), munir, Berardi (caro), Giuliano (aunque lleva unos meses en arabia) ,...

                      buscas un perfil más pegado a banda hay jugadores que quizás pudiesen salir como corona o visca

                      si buscas alguien más asociativo hay jugadores que pueden tentarse como otavio, Andréas Pereira, Trossard (aunque juegue más por la izquierda) o rafa (benfica)

                      lo que esta claro es que la línea de 3/4 en mi opinión necesita sangre nueva y que aporte cosas diferentes de una forma u otra


                      los nombre te los pongo un poco de cabeza , no sé si hay alguno lesionado o no pero vamos a excepción de visca, Trossard, berardi y Pépé CREO que los demás no están siendo importantes en sus clubs
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Pues depende de la pasta que haya disponible y cuánto se le sacase a ryad

                        después el perfil que se busque

                        si buscas más un perfil Segundo punta puede ser interesante kluivert (cedido), Nicolás Pépé (bastante caro), munir, Berardi (caro), Giuliano (aunque lleva unos meses en arabia) ,...

                        buscas un perfil más pegado a banda hay jugadores que quizás pudiesen salir como corona o visca

                        si buscas alguien más asociativo hay jugadores que pueden tentarse como otavio, Andréas Pereira, Trossard (aunque juegue más por la izquierda) o rafa (benfica)

                        lo que esta claro es que la línea de 3/4 en mi opinión necesita sangre nueva y que aporte cosas diferentes de una forma u otra


                        los nombre te los pongo un poco de cabeza , no sé si hay alguno lesionado o no pero vamos a excepción de visca, Trossard, berardi y Pépé CREO que los demás no están siendo importantes en sus clubs
                        Ante una hipotetica salida de Ryad, que conozcan la liga se me ocurre Orellana y Januzaj. Pero el primero tiene la cabeza regular y el segundo se lesiona con facilidad.

                        Pero en enero es un mercado en el que las apuestas son arriesgadas. Gratis tampoco vendrían.
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 30/10/18, 23:54:02.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Complicada pregunta, dependerá de lo que se quieran gastar y de la forma que lo quieran fichar, si buscan una cesión con la opción de compra de jugadores que no tengan muchos minutos en grandes equipos.

                          Munir termina contrato en Junio, se estaba hablando hace un tiempo que lo iban a renovar, pero por lo que se ve no lo han hecho.
                          Para el puesto en el que ha estado jugando Boudebouz, Munir me parece mucho mejor. Más desborde y más gol.

                          Comentario


                          • #58
                            Finalmente se sabe si hasta el mercado de invierno Sidnei y Sanabria dejarán de ser extracomunitarios? Porque eso ampliaría considerablemente las opciones. A Fabricio Bustos lo está siguiendo el Ajax y cumple el perfil de lateral versátil que están buscando, para poner un ejemplo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Finalmente se sabe si hasta el mercado de invierno Sidnei y Sanabria dejarán de ser extracomunitarios? Porque eso ampliaría considerablemente las opciones. A Fabricio Bustos lo está siguiendo el Ajax y cumple el perfil de lateral versátil que están buscando, para poner un ejemplo.
                              Creo que Sanabria ya ha conseguido la nacionalidad y si todavia no, de aqui a enero seguro, y Sidnei creo que estaba al caer.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues haber tenido más afectivos para rotar, tócate los coj0nes... Que jugabamos 3 competiciones, ya se sabia que esta excusa iba a llegar.

                                No veo a los grandes quejarse porque sus estrellas siempre juegan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X