Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo primero que necesitamos es un entrenador
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Yo para invierno si hay una buena oferta vendía a Ryad y traía un jugador que marque un poco las diferencias en la segunda línea (que es donde parece que se nos apagan las luces cuando el rival se mete atras)

      y traía a Zinchenko para no solo completar el lateral zurdo sino también reforzar indirectamente el lateral derecho ( donde se podrá contar de forma mas habitual con Tello) y el centro del campo (donde realmente "solo" tenemos 3 jugadores (carvalho, lo celso, guardado) mas canales "reconvertido" o mas atrasado a su posición natural, de hecho ahora con la lesión de guardado no nos vendría nada mal tener a Zinchenko aqui)
      Precisamente Ryad es el jugador que mas luces enciende en esa zona del campo. Si la intencion es esa que comentas, hay otras opciones preferibles a los que dar salida.

      En cualquier caso yo creo que esa posicion esta muy bien cubierta y que los males del equipo no vienen por los nombres en ese puesto.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/10/18, 13:58:43.

      Comentario


      • #18
        Adelanto mi impresión personal: El Barça acabará fichando a Bartra.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Lo primero que necesitamos es un entrenador
          Yo ficharía a Luis Enrique, más que nada por la continuidad.

          Comentario


          • #20
            Supongo que dinero hará falta y fichajes deben caer, así que supongo que Ryad tiene muchas papeletas de salir. Si Quique no cuenta con él ahora con el bloqueo que tenemos arriba es que nunca va a contar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Adelanto mi impresión personal: El Barça acabará fichando a Bartra.
              A mi también me da esa impresión .

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Adelanto mi impresión personal: El Barça acabará fichando a Bartra.

                Comentario


                • #23
                  El Betis encuentra relevo galáctico para Francis en el Manchester United

                  El Real Betis encuentra sustituto espectacular para Francis en el Manchester United

                  El Real Betis estuvo gran parte del verano pasado en la búsqueda de un futbolista potente que cubriese con garantías la banda derecha. En el sistema 3-5-2 de Quique Setién es fundamental la profundidad por bandas y la fuerza de Junior en la izquierda no se tiene en el carril diestro.

                  En este sentido sonaron con fuerza los nombres de Bellerín, Míchel Macedo o Jonhy Castro, aunque finalmente se tuvo que apostar por la continuidad de un Francis Guerrero que no es del agrado de Setién ni de Serra Ferrer. Ahora parece que puede abrirse una opción espectacular.
                  [IMG]https://i2.wp.com/www.*****************/wp-content/uploads/francis.jpg?resize=600%2C401&ssl=1[/IMG]
                  Y es que el Manchester United parece tener decidido que no renovará a uno de sus capitanes, el veterano Antonio Valencia. El jugador, de 32 años, quedará libre y, a pesar de su edad, es un portento físico que aumentaría el peligro del Real Betis por los costados. Setién ha dado su visto bueno.

                  Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

                  La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

                  Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

                  En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

                  Comentario


                  • #24
                    No me cuadra lo de Antonio Valencia, jugador que efectivamente es un portento físico incluso ahora siendo veterano, pero muy cortito técnicamente (por eso ha ido retrasando su posición con los años). Casa poco o nada con el estilo Setién.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No me cuadra lo de Antonio Valencia, jugador que efectivamente es un portento físico incluso ahora siendo veterano, pero muy cortito técnicamente (por eso ha ido retrasando su posición con los años). Casa poco o nada con el estilo Setién.
                      La noticia es de elgoldigital. Es como si te lo dice tu cuñao, es una web de mentiras.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Baneo al que ponga una noticia del goldigital, por favor, web que tengo incluso bloqueada en Chrome para que no me muestre sus resultados.
                        A Barcelona Verdiblanca y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Baneo al que ponga una noticia del goldigital, por favor, web que tengo incluso bloqueada en Chrome para que no me muestre sus resultados.
                          Solo lo he puesto para ver la de chorradas que dicen, todo el mundo sabe lo que significa una noticia del gol digital. Por eso he copiado el texto en lugar de poner el enlace para no regalarles clicks.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                            Solo lo he puesto para ver la de chorradas que dicen, todo el mundo sabe lo que significa una noticia del gol digital. Por eso he copiado el texto en lugar de poner el enlace para no regalarles clicks.
                            Pues yo ni el texto habría puesto, pero vamos, que no pasa nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              La noticia es de elgoldigital. Es como si te lo dice tu cuñao, es una web de mentiras.
                              Si es que además se les nota, me ha hecho falta leer dos líneas para saber que eran ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Baneo al que ponga una noticia del goldigital, por favor, web que tengo incluso bloqueada en Chrome para que no me muestre sus resultados.
                                ¿Como se puede hacer eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X