Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Firmo ahora mismo, con sangre, clausulazo por Junior, Bakambu aquí y con lo que sobre otro carrilero.
    Pero ahora mismo lo firmo vaya.
    Y ya puesto a tocamientos mentales, Pedraza, Lobotka y cesión de Batshuayi

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema con Bakambu es su salario y que por lo visto si se va antes de dos años le quitan una buena parte de lo ganado.
      Puede ser, pero hay entra proyecto, importancia en el mismo, vuelta a Europa y a UEL, posible ''trampolín''...

Comentario

• del bú bú bú boudebouz al bá bá bá bakambu.
        A Free, Séneca, Galleros54 y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          del bú bú bú boudebouz al bá bá bá bakambu.
          Te veo muy optimista con esto.

Aunque a mí no me la pegas, en el fondo de tu corazón sé que lo que realmente anhelas es la vuelta de nuestro Ibra low cost: Vincenzo Rennella.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Te veo muy optimista con esto.

Aunque a mí no me la pegas, en el fondo de tu corazón sé que lo que realmente anhelas es la vuelta de nuestro Ibra low cost: Vincenzo Rennella.
            creo que si el chaval quiere venir aquí, va a venir.
            los clubes chinos no ponen pegas para este tipo de operaciones y me da la sensación que se puede llegar a algún acuerdo de cesión y demás.
            sin duda es la opción que más me gusta, también de ahí mi optimismo.
            A Loss Leader y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Mousa Dembele para el MC? No sé si queréis venir. No está contando mucho y termina contrato este año

Comentario

• Monreal también termina contrato
                A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema con Bakambu es su salario y que por lo visto si se va antes de dos años le quitan una buena parte de lo ganado.
                  Nadie en europa le va a pagar ese salario
                  Porque los que pueden no creo que quieran y los que quieran no creo que puedan

Si el jugador quiere volver a españa volverá
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

creo que si el chaval quiere venir aquí, va a venir.
                    los clubes chinos no ponen pegas para este tipo de operaciones y me da la sensación que se puede llegar a algún acuerdo de cesión y demás.
                    sin duda es la opción que más me gusta, también de ahí mi optimismo.
                    Hombre, cesión por media temporada si lo veo posible, pero lo de lo 40 Millon€s....no creo que lo rebajen para conseguir su propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Hombre, cesión por media temporada si lo veo posible, pero lo de lo 40 Millon€s....no creo que lo rebajen para conseguir su propiedad.
                      cesión con condiciones de traspaso en verano, dónde si nos podamos permitir una venta de un activo del club, con condiciones de plazos y demás.

Comentario

cesión con condiciones de traspaso en verano, dónde si nos podamos permitir una venta de un activo del club, con condiciones de plazos y demás.
                        Eso si me parece que tiene posibilidad.

Comentario

Si recordáis los comentarios de Haro con respecto al fichaje del delantero, para que llegase alguien top habría que haber salidas por el límite salarial.

Más bien por eso se contemplaría la cesión y el posible fichaje el 1 de Julio para que entrara en el próximo ejercicio.
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Mis fuentes me dicen que lo de JonathaS se complica.
                            Serra lo quiere ya, pero el chico por lo visto tensa la cuerda.
                            En la recámara jugadores contrastados, con amplia experiencia y una trayectoria exitosa.
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Mis fuentes me dicen que lo de JonathaS se complica.
                              Serra lo quiere ya, pero el chico por lo visto tensa la cuerda.
                              En la recámara jugadores contrastados, con amplia experiencia y una trayectoria exitosa.
                              ​​​​​
                              Ansioso ya por ver como acaba este culebrón
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• In Serra we fuck

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X