Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema con Bakambu es su salario y que por lo visto si se va antes de dos años le quitan una buena parte de lo ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedel bú bú bú boudebouz al bá bá bá bakambu.
Aunque a mí no me la pegas, en el fondo de tu corazón sé que lo que realmente anhelas es la vuelta de nuestro Ibra low cost: Vincenzo Rennella.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Te veo muy optimista con esto.
Aunque a mí no me la pegas, en el fondo de tu corazón sé que lo que realmente anhelas es la vuelta de nuestro Ibra low cost: Vincenzo Rennella.
los clubes chinos no ponen pegas para este tipo de operaciones y me da la sensación que se puede llegar a algún acuerdo de cesión y demás.
sin duda es la opción que más me gusta, también de ahí mi optimismo.A Loss Leader y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema con Bakambu es su salario y que por lo visto si se va antes de dos años le quitan una buena parte de lo ganado.
Porque los que pueden no creo que quieran y los que quieran no creo que puedan
Si el jugador quiere volver a españa volveráA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
creo que si el chaval quiere venir aquí, va a venir.
los clubes chinos no ponen pegas para este tipo de operaciones y me da la sensación que se puede llegar a algún acuerdo de cesión y demás.
sin duda es la opción que más me gusta, también de ahí mi optimismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Hombre, cesión por media temporada si lo veo posible, pero lo de lo 40 Millon€s....no creo que lo rebajen para conseguir su propiedad.
Comentario
-
cesión con condiciones de traspaso en verano, dónde si nos podamos permitir una venta de un activo del club, con condiciones de plazos y demás.
Comentario
-
cesión con condiciones de traspaso en verano, dónde si nos podamos permitir una venta de un activo del club, con condiciones de plazos y demás.
Más bien por eso se contemplaría la cesión y el posible fichaje el 1 de Julio para que entrara en el próximo ejercicio.A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMis fuentes me dicen que lo de JonathaS se complica.
Serra lo quiere ya, pero el chico por lo visto tensa la cuerda.
En la recámara jugadores contrastados, con amplia experiencia y una trayectoria exitosa.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario