Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía. Entras a ver si hay rumores nuevos y te encuentras peleas de niños chicos eternas, diálogos de besugos y 20 post sin nada interesante que aportar. PD: añado uno más a esa lista. ¿En qué se está convirtiendo Betisweb?

    Comentario


    • Vietto me pareceria la caña, jugador que puede demostrar más de lo que ha hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



        ​​​
        No tenéis vergüenza.

        Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.

        Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
        Pues no te quéa ná que aguantar... Y ojo, que el Pelusa es el principal culpable, que zucumbe a las amenazas de estos.
        A betyweno y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No lo creo, en invierno desde luego que no. Y de los que no juegan como el caso de Ryad salvo una buena cantidad no es necesario que salga nadie con la plantilla tan corta que tenemos. No hace falta para que llegue otro futbolista.
          Si a por lo que se va es a por un punta medianamente contrastado, aunque sea cedido va a costar un dinerete curioso y sí que creo que habrá que vender (y liberar dinero de su ficha) a Boudebouz y/o Sergio León, que por otra parte viendo la dinámica en la que están con Setién van a valer menos en verano que ahora. Otra cosa es que los jugadores no quieran irse, claro.
          Yo a León me lo quedaba, eso sí. Fichando un punta o no, me lo quedaba hasta verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            De verdad que un nazi y un odiador profesional de Sergio León venga a dar lecciones en un foro, es como que Mary Poppins se lleve con Dick Van Dye de botellón a los niños.
            Lo que hay que aguantar en este foro tiene tela...

            A alguno lo que le pasa es que le falta dos ostuas bien dás, dos ostias que te hacen hombre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Ahora no creo y si se marcha alguno será por un pastizal.
              También pienso que ya haya "acuerdos" para que se lleven un jugador en verano, y que hagamos como con Pezzella-Bartra, y por eso ha dicho Setién que hay equipos que pueden pagar clausulas de jugadores. Si ya saben que X va a poner 50MM por Junior, pues te traes a fulano y mengano diciendo te doy 4 millones ahora y 20 en julio.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                También pienso que ya haya "acuerdos" para que se lleven un jugador en verano, y que hagamos como con Pezzella-Bartra, y por eso ha dicho Setién que hay equipos que pueden pagar clausulas de jugadores. Si ya saben que X va a poner 50MM por Junior, pues te traes a fulano y mengano diciendo te doy 4 millones ahora y 20 en julio.
                No sé, creo que en invierno va a ser o cláusula o nada y dudo que alguien pague una cláusula y deje al jugador cedido hasta final de temporada.
                Ya en verano seguramente habrá alguna venta gorda aunque no sea por la cláusula. Ojo también en verano a la pasta que podemos trincar por camarasa (aunque el 20% sea pal Levante) porque al parecer está destacando en el Cardiff, y aunque sea en un equipo flojito de allí en esa liga tienen el dinero por castigo y lo dilapidan sin dudar, y en el caso de Camarasa es que es una liga que se veía que le viene bien.
                Dudo que el cardiff pague por él ahora en enero porque están al borde del descenso y no podrán negociar hasta saber si se quedan o no, pero seguramente en verano aparte de ellos equipos de media tabla ingleses es probable que lo quieran, es un dinero con el que creo que pocos aficionados cuentan (en el club seguro que sí) pero que me parece bastante probable.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/18, 22:50:34.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Lo de nazi espero que se te haya escapado, cuando ni siquiera me conoces. Te podría decir varias cosas pero con ese comentario ya me has demuostrado lo que eres. Vergüenza te debería de dar de compararme con uno que ha hecho todo eso. En este foro todo se permite ? Llamar nacista a una persona sin conocerlo? Hablaré con quien tenga que hacerlo para que me aclare si eso se puede decir como él que dice buenos días!!

                  Y lo de León me ha dado la razón, lamentablemente.
                  Pues espero que no se le haya escapado, poruq tiene toda la razon,,,, No te conocera, ni yo tampoco a usted,,, eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano, y sales de victima culpando a los demas,,,,verguenza le deberia dar usted por comentarios de lo suyo,,,y verguenza me da a mi de tener que aguantar a beticos como usted,,

                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                    Pues espero que no se le haya escapado, poruq tiene toda la razon,,,, No te conocera, ni yo tampoco a usted,,, eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano, y sales de victima culpando a los demas,,,,verguenza le deberia dar usted por comentarios de lo suyo,,,y verguenza me da a mi de tener que aguantar a beticos como usted,,
                    Y que razón tiene en ser nacista? A ver describelo. Porque no sabes ni lo que estas diciendo.

                    A mi me da vergüenza que uno se ria de todo él foro diciendo pamplinas para su protagonismo y encima estén todos de acuerdo. Eso esta perfecto si..!! Pues no, no vale todo en los foros. Y al que no le guste mis comentarios, verdades como puños que son. Que me ignore. Es facil
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/12/18, 23:44:15.

                    Comentario


                    • "Nazista" :_____)
                      A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo que hay que aguantar en este foro tiene tela...

                        A alguno lo que le pasa es que le falta dos ostuas bien dás, dos ostias que te hacen hombre.
                        Si toda la razón. A mas de uno le falta dos ostias. Todo vale en él forma parece, hasta cachondearse de la gente.

                        Un saludo William

                        Comentario


                        • Pues qué queréis que os diga, pero a mí el rumor de Munir, si se le busca como delantero goleador, no me gusta. Tiene unos números bastante pobres; si quitamos la UEFA Youth League (que no creo que pueda considerarse representativa para el fútbol de élite) ha marcado 41 goles en 9665 minutos, es decir, un gol cada 236 minutos. Eso sí, también ha dado 25 asistencias (sin Youth League), haciendo gol o asistencia cada 146 minutos.

                          Otra cosa es que se le busque para dinamizar el juego arriba y que otro marque goles, ayudando él en lo que pueda. Pero por números, hablando estrictamente de números, no son para volverse loco.

                          Que si se ficha y lo parte, genial, ¿eh?

                          Comentario


                          • A mi me gusta Batshuayi, pero lo veo complicado

                            Comentario


                            • incluso yerri Mina...

                              Comentario


                              • A mi me informaron de que Serra pretendía la cesión con opción de compra de 1 de los siguientes futbolistas:

                                - Bakambu
                                - Falcao
                                - Alexis Sanchez

                                PD: Lo dije en otro post hace unos días. Lo dejo aquí. No puedo asegurar que sea cierto, mi primo dice que conoce alguien cercano a Serra y me lo ha transmitido. Es la primera vez que me dice algo así, no vengo a sustituir a nadie jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X