Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Martial, Cesc, Herrera, Alderwield, Vertonghen,Monreal, Brahim Diaz, Rabiot, Areola, Herrman
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/11/18, 17:31:40.

    Comentario


    • #92
      Y Boudebouz era sustituto de Ceballos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Por ahora el único rumor publicado por Pepe Elías ha sido el de Zinchenko.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          De los que pueden venir gratis me gustan:
          Munir, Radoja, Mata, Ander Herrera, Cesc, Andreas Pereira y Blaszczykowski.
          Entiendo que gratis sería un éxito traer a Munir, Radoja y Pereira. Los demás los veo inalcanzables.
          blaszcykowski esta ya un poco acabado. yo echaba el resto por hector herrera eso si pide de ficha 8 kilos imposible de pagar.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por ahora el único rumor publicado por Pepe Elías ha sido el de Zinchenko.
            Ojalá viniera.

            Comentario


            • #96
              A mí me falta un delantero tipo tanque, un rematador de área, un cazagoles.

              un cruce entre molina y stuani
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/11/18, 19:43:24.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                A mí me falta un delantero tipo tanque, un rematador de área, un cazagoles.

                un cruce entre molina y stuani
                Borja Baston? Alcacer?

                Comentario


                • #98
                  Lo ideal serían las dos bandas, un mediocentro para sustituir a bdbz y un delantero... Pero no pasará. De todos modos, doy en orden tres nombres que ojalá salgan a la palestra, hay que mirar ya a cosas top: Zinchenko (para el izquierdo y el medio), Mario Fernandes, Nicolás Pépé. En vez de cuatro jugadores, nos gastamos la pasta en 3 buenos
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/11/18, 02:28:48.

                  Comentario


                  • #99
                    Me encantaría Sergi enrich

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Borja Baston? Alcacer?
                      Ojalá Alcácer, pero no me refería a ese tipo de delantero. Sonó este verano Bas Dost que me encaja en ese perfil, pero me entran dudas sobre sus cifras goleadoras.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Espero que sea una broma...
                        No lo es

                        Comentario


                        • No estaría mal un buen delantero aunque sea cedido.

                          Comentario


                          • Espero que traigan velocidad arriba, aunque sea cedido sin opción de compra.

                            Comentario


                            • A ver si Probetis o alguno, pone posibles delanteros de equipos tops que no estén jugando mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por ahora el único rumor publicado por Pepe Elías ha sido el de Zinchenko.
                                Me puedes poner enlace de la noticia compañero...?? Que no la encuentro y me gustaría leerla!!

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X