Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral derecho que estuvo a prueba en la cantera y no se firmó.

    Comentario


    • Zinchenko no me gustaba para recambio ya porque creía que no tendríamos a Guardado aquí para el año próximo. Y me gustaba alguien más contrastado y hecho. Pero sabiendo que tendremos a guardado seguro para el año que viene incluso más si la cosa va bien... Pues estupendo Zinchenko, puede aprender muchísimo

      Comentario


      • Munir (libre)
        Ander Herrera (libre) / Marc Roca
        Brahim (libre) / Pozuelo

        Molaría uno de estos por línea para el año que viene
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Primero comprar gol y luego largar a Sanabria.
          Después vender a Boudebouz y traer a Denis Suárez.
          Posteriormente un lateral izquierdo.
          A Béticomad1018 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, un jugador de ese perfil es lo que creo que necesitamos.
            Un segundo punta con movilidad, que pueda caer a banda, con gol y que se pueda complementar con cualquiera de nuestros otros delanteros.
            Robert
            A g.Garcia, Constante y rafa1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Robert
              Preferiría a Edu

              Ahora en serio, la verdad que podría ser Robert. Si lo ve preparado, no dudo que Setién le de oportunidades. En eso ha demostrado ser valiente.
              Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 19/11/18, 02:14:59.

              Comentario


              • No sé si Munir cumple al 100% con los requisitos de juego del equipo. Es un buen delantero, y magnífico a coste 0... Pero me crea algunas dudas en cuanto a su acople al juego del equipo

                Comentario


                • Según el portal Fichajes.com, Serra prepara dos fichajes en el mercado de invierno, un carrilero polivalente y un delantero de nivel.

                  Además se escucharán ofertas por Boudebouz y Sanabria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el portal Fichajes.com, Serra prepara dos fichajes en el mercado de invierno, un carrilero polivalente y un delantero de nivel.

                    Además se escucharán ofertas por Boudebouz y Sanabria.
                    Sin saber la credibilidad, seria lo que todos demandamos.
                    En especial un carrilero zurdo que haga competencia a Junior. Creo que Tello es mejor en la derecha.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Sin saber la credibilidad, seria lo que todos demandamos.
                      En especial un carrilero zurdo que haga competencia a Junior. Creo que Tello es mejor en la derecha.
                      Ojalá le dieran una oportunidad a Julio Alonso
                      A Atorqui le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Ojalá le dieran una oportunidad a Julio Alonso
                        No creo que haya destacado suficiente en tercera división, aunque también es verdad que Junior tampoco lo hacía el año pasado en 2°B. No es como el caso de Robert, al que se le ve más que sobrado en esa categoría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Munir (libre)
                          Ander Herrera (libre) / Marc Roca
                          Brahim (libre) / Pozuelo

                          Molaría uno de estos por línea para el año que viene
                          Por Marc Roca no te van a pedir menos que por David López. No veo nada fácil sacarlo de ahí. De hecho no me extrañaría que fuesen a por él equipos champions con la temporada que está haciendo. Ander Herrera no me extrañaria que volviese a Bilbao con un contrato de los gordos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Sin saber la credibilidad, seria lo que todos demandamos.
                            En especial un carrilero zurdo que haga competencia a Junior. Creo que Tello es mejor en la derecha.
                            Aunque, ahora que ya hemos visto como juega Carvalho, igual necesitamos un suplente de Guardado.
                            A una mala podríamos haber tenido a Brasanac, no se como se le cedió con una plantilla tan justa.
                            Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 19/11/18, 15:58:39.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                              Por Marc Roca no te van a pedir menos que por David López. No veo nada fácil sacarlo de ahí. De hecho no me extrañaría que fuesen a por él equipos champions con la temporada que está haciendo. Ander Herrera no me extrañaria que volviese a Bilbao con un contrato de los gordos.
                              Marc Roca suena hasta para el Madrid, y desde el espanyol ya van diciendo que clausula o nada (40M)

                              https://www.sport.es/es/noticias/esp...c-roca-7148570

                              Sobre Ander,.... no creo que priorice tanto el Bilbao, si el betis le ofrece el mismo contrato que le ofrezcan alli creo que acabaría de verdiblanco, amen de que ya veremos como le va a bilbao, que esta la cosa chunga
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/11/18, 15:58:46.
                              A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Marc Roca suena hasta para el Madrid, y desde el espanyol ya van diciendo que clausula o nada (40M)

                                https://www.sport.es/es/noticias/esp...c-roca-7148570

                                Sobre Ander,.... no creo que priorice tanto el Bilbao, si el betis le ofrece el mismo contrato que le ofrezcan alli creo que acabaría de verdiblanco, amen de que ya veremos como le va a bilbao, que esta la cosa chunga
                                El Athletic no baja, me jugaria todo mi patrimonio. Y por razones místicas y muy deportivas, allí tienen mucho más dinero que el Betis.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 19/11/18, 16:14:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X