Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Un delantero que promete es Raul de Tomás, habría que éstar muy pendiente de este jugador, a lo mejor no para invierno pero si para el mercado de Verano puede ser un jugador de presente y futuro
    A mi me encanta como juega pero su ego puede ser una bomba en el vestuario

    Prefiriría a Munir en verano

    Comentario


    • Llorente no, por dios

      Comentario


      • Probetis ¿Qué te parece Facundo Ferreyra? Está sin minutos en el Benfica

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Probetis ¿Qué te parece Facundo Ferreyra? Está sin minutos en el Benfica
          En ligas de primer nivel nunca ha funcionado
          En el Newcastle creo que ni llego a debutar en todo una año y en el benfica no la huele

          Me parece un jugador con cualidades interesantes y con gol, pero que no nos daria ningún salto de calidad ni ningún paso adelante

          El típico jugador que no te importa tenerlo en plantilla pero que como fichaje... me parece muy poquito ambicioso
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Mis fuentes es lo que me traslandan, fuentes de total confianza y solvencia morar.
            Apunten otro nombre, Fernando Torres.
            Ponte de Nick Rottweiler, quitanieves que así nos emocionamos más...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Ponte de Nick Rottweiler, quitanieves que así nos emocionamos más...
              Yo si me pongo algo de eso me pongo Doberman.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo si me pongo algo de eso me pongo Doberman.
                Si quitas nieves eres un Maradonan
                A Chirola_Romero y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Dice Rottweiler que Serra se va a volver a dejar bigote.
                  Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 06/12/18, 01:45:27.

                  Comentario


                  • El problema que yo veo es que ningún equipo va a soltar un delantero que te garantice goles en invierno.

                    Quizás haya que buscar un perfil Origi que sin responsabilizarse del gol sí pueda aportar otro aire en ataque haciendo que el equipo genera más y mejor confiando en que así el equipo culmine más.

                    En verano, sin dudarlo, habrá que hacer un desembolso importante para firmar un delantero goleador. Es primordial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                      Si quitas nieves eres un Maradonan
                      A Chocobetis y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        El problema que yo veo es que ningún equipo va a soltar un delantero que te garantice goles en invierno.

                        Quizás haya que buscar un perfil Origi que sin responsabilizarse del gol sí pueda aportar otro aire en ataque haciendo que el equipo genera más y mejor confiando en que así el equipo culmine más.

                        En verano, sin dudarlo, habrá que hacer un desembolso importante para firmar un delantero goleador. Es primordial.
                        Para mi lo mejor que podemos traer es Munir o Mariano.
                        A franete y Ragnar les gusta esto.

                        Comentario


                        • También os digo que cambiar a Boudebouz por Jonathan Viera dotaría al equipo de muchísimo más nivel ofensivo, el tío este crea ocasiones de gol como churros.
                          A franete, Chocobetis y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            El problema que yo veo es que ningún equipo va a soltar un delantero que te garantice goles en invierno.
                            Creo q el Madrid va a dejar salir a Mariano. Tiene gol y llegaría con ganas de revancha.

                            Comentario


                            • Visto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.

                              El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.

                              La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
                              A BéticoSantander, Julito y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.
                                Entonces, si está negociando?
                                Del mercado español?
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X