Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    si lo han entendido mal será porque no ha podido pronunciar bien después de como le ha dejao la boca Sergio León, que le ha saltao 10 dientes dicen.

    Vamos, dicen no, que lo he visto yo con esta boquita de caramelo.
    Es más, Inui no estaba en el entrenamiento porque ha llamado a sus colegas Yakuzas de los Pajaritos para que le den palpelo al tal Eder ese, que sale mucho en la tele y les quita protagonismo.

    Que se habrá creído el barbas ese, el segundo entrenador del Betis o qué.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Es más, Inui no estaba en el entrenamiento porque ha llamado a sus colegas Yakuzas de los Pajaritos para que le den palpelo al tal Eder ese, que sale mucho en la tele y les quita protagonismo.

      Que se habrá creído el barbas ese, el segundo entrenador del Betis o qué.
      una mandanga, una parsimonia la criatura...

      por cierto, será la triada, no la yakuza. Que es vox populi que el chino no es japonés, sino chino, y nos la está colando a todos. Por eso no termina de venir Bakambu.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        una mandanga, una parsimonia la criatura...

        por cierto, será la triada, no la yakuza. Que es vox populi que el chino no es japonés, sino chino, y nos la está colando a todos. Por eso no termina de venir Bakambu.
        Es más, el japonés es el chino que está detrás de la compra del zebiya milenario, donde tiene intenciones de hacerlo grande.

        Pero jugar al fútbol nada, es normal es que no sabe el muchacho, de película, película mala.

        Comentario


        • Luan, jugador del Gremio, esta en baja en Brasil y un sueno seria una salida para el Viejo Continente... Ese jugador es muy bueno y algunos años atras seria imposible para nosotros, pero creo que podriamos ir por ello y seria un fichajazo con buena opcion de hacer dinero despues
          A pueblo verdiblanco, PabloML, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es más, el japonés es el chino que está detrás de la compra del zebiya milenario, donde tiene intenciones de hacerlo grande.

            Pero jugar al fútbol nada, es normal es que no sabe el muchacho, de película, película mala.
            yo ya he dicho "vox" en mi mensaje anterior y nadie me ha llamado nacista.

            Ya no sé qué más hacer, así que me voy a cagar en el sevilla y en sus club.
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Y ojo que ahora aparecerá algún ofendido porque desviamos el hilo y no se enteran de las noticias importantes sobre fichajes a la 1 de la noche.

              Al final acabamos baneados los todo valguistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y ojo que ahora aparecerá algún ofendido porque desviamos el hilo y no se enteran de las noticias importantes sobre fichajes a la 1 de la noche.

                Al final acabamos baneados los todo valguistas.
                Que poca vergüenza tiene usted, le pasa por rojo.
                Vote a VOX y se lo perdono
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/12/18, 00:20:47.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  yo ya he dicho "vox" en mi mensaje anterior y nadie me ha llamado nacista.

                  Ya no sé qué más hacer, así que me voy a cagar en el sevilla y en sus club.
                  Narcicista!!!
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre que veo un tuit de Nacho Vento lo leo rapeando. Como si fuera una batalla de gallos de Red Bull. Es divertido

                    ¡¡Os ánimo a que lo hagáis una vez!!
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Siempre que veo un tuit de Nacho Vento lo leo rapeando. Como si fuera una batalla de gallos de Red Bull. Es divertido

                      ¡¡Os ánimo a que lo hagáis una vez!!
                      Pues yo los leo imitando al Pozí.
                      A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y ojo que ahora aparecerá algún ofendido porque desviamos el hilo y no se enteran de las noticias importantes sobre fichajes a la 1 de la noche.

                        Al final acabamos baneados los todo valguistas.
                        Yo me ofendo si no hay nadie que desvíe el hilo, a la hora que sea jajaja
                        A churrascoelcalvo y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                          Yo me ofendo si no hay nadie que desvíe el hilo, a la hora que sea jajaja
                          a mi es que me lo pide el cuerpo, supongo que soy un troll.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Entonces ya podemos ir despidiéndonos de el
                            Mira que escribo poco en el foro pero es que eres pesadisimo, deja ya al chaval tranquilo que diga lo que quiera que es un foro, además que puede decir lo que le venga en gana al igual que lo dices tú y yo, los que llevan más tiempo aguantandote tienen el cielo ganado contigo, que ser mas odioso todo el día buscando conflictos con todos los miembros...

                            Comentario


                            • Veo con comedida satisfacción que el delantero que siempre he anhelado para reforzarnos y que me parecia inalcanzable, ya hay algún medio que lo relaciona con nosotros, aunque su precio es demasiado alto. Y es que cumple los requisitos casi a la perfección.

                              Javier Hernández Chicharito es lo que necesitamos. Ojalá se diera.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Veo con comedida satisfacción que el delantero que siempre he anhelado para reforzarnos y que me parecia inalcanzable, ya hay algún medio que lo relaciona con nosotros, aunque su precio es demasiado alto. Y es que cumple los requisitos casi a la perfección.

                                Javier Hernández Chicharito es lo que necesitamos. Ojalá se diera.
                                Ojalá que no
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X