Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla de mirtoglu

    Comentario


    • No es el killer que necesita el betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Luan, jugador del Gremio, esta en baja en Brasil y un sueno seria una salida para el Viejo Continente... Ese jugador es muy bueno y algunos años atras seria imposible para nosotros, pero creo que podriamos ir por ello y seria un fichajazo con buena opcion de hacer dinero despues
        Lo tuve en el Betis en el Football Manager de este año. Rendía bastante bien la verdad, pero siempre por detrás de Sidnei y Bartra. Salió del equipo cuando llegó Vallejo. Buen rematador de cabeza, al menos virtualmente. Hasta aquí mi cátedra. De nada chavales.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Lo tuve en el Betis en el Football Manager de este año. Rendía bastante bien la verdad, pero siempre por detrás de Sidnei y Bartra. Salió del equipo cuando llegó Vallejo. Buen rematador de cabeza, al menos virtualmente. Hasta aquí mi cátedra. De nada chavales.
          Creo que te has equivocado de jugador compañero
          El Luan del Gremio es mediapunta (sonó para el Valencia hace dos años), rápido, técnico, y con gol que es del que habla el compi

          El Luan del que tú hablas es el del Palmeiras que es el que es central
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Lo tuve en el Betis en el Football Manager de este año. Rendía bastante bien la verdad, pero siempre por detrás de Sidnei y Bartra. Salió del equipo cuando llegó Vallejo. Buen rematador de cabeza, al menos virtualmente. Hasta aquí mi cátedra. De nada chavales.
            Creo que se refiere a Luan el mediapunta de Gremio, no al Luan que es central de Palmeiras
            A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Creo que se refiere a Luan el mediapunta de Gremio, no al Luan que es central de Palmeiras
              Si conoces a los dos que se quite Maldini. A mí solo me sonaba el central.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Si conoces a los dos que se quite Maldini. A mí solo me sonaba el central.
                En realidad solo conocia al de Gremio, al otro lo he buscado porque sabia que el primero no era central

                El brasileirao no es mi fuerte jajaj
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Creo que te has equivocado de jugador compañero
                  El Luan del Gremio es mediapunta (sonó para el Valencia hace dos años), rápido, técnico, y con gol que es del que habla el compi

                  El Luan del que tú hablas es el del Palmeiras que es el que es central
                  Es más segundo delantero que mediapunta, pero por ahí va la cosa.

                  Comentario


                  • El hermano de Pep Guardiola, es su representante

                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/12/18, 11:37:40.
                    A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Pues yo los leo imitando al Pozí.
                      Yo , con la musica de fondo de Benny Hill.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Creo que te has equivocado de jugador compañero
                        El Luan del Gremio es mediapunta (sonó para el Valencia hace dos años), rápido, técnico, y con gol que es del que habla el compi

                        El Luan del que tú hablas es el del Palmeiras que es el que es central
                        El se refiere a Luan Lose , de padre chino y madre algabeña que hizo sus estudio en los Salesianos.
                        A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • He visto por twitter que seguimos a Miguel Almiron, es de esas paginas sin credibilidad... Pero como lo veis? Seria un gran segundo delantero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Luan, jugador del Gremio, esta en baja en Brasil y un sueno seria una salida para el Viejo Continente... Ese jugador es muy bueno y algunos a�os atras seria imposible para nosotros, pero creo que podriamos ir por ello y seria un fichajazo con buena opcion de hacer dinero despues
                            Luan es muy bueno si. Me extraña que no haya salido ya de Brasil.

                            Lo que pasa que tengo dudas con la adaptación de ese estilo de jugadores. Pues aquí la presión es mucho más fuerte y tienes menos tiempo para pensar, aún así si se adapta... Es un crack.

                            Me encantaría verlo con la verdiblanca !

                            Un saludo amigo, disfruta del día !!

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es más segundo delantero que mediapunta, pero por ahí va la cosa.
                              Hola amigos, como estan? Por cierto el Luan que yo he dicho es el delantero del Gremio. En verdad el Luan del Palmeiras nos es tan malo, pero de lujo mismo seria tenermos el Luan del Gremio, por todo lo que jugo en especial el pasado curso. Saludos O/
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Luan es muy bueno si. Me extraña que no haya salido ya de Brasil.

                                Lo que pasa que tengo dudas con la adaptación de ese estilo de jugadores. Pues aquí la presión es mucho más fuerte y tienes menos tiempo para pensar, aún así si se adapta... Es un crack.

                                Me encantaría verlo con la verdiblanca !

                                Un saludo amigo, disfruta del día !!

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                Si por cierto amigo, Luan es muy buen jugador y aun joven... tiene mucho para crecer y se podria ser lucindo las trece barras seria un sueño en verdad, porque por cierto no tengo duda que hariamos mucho diñero con el chaval que tuvo un bajon ese curso y no estas mas todavia valorado ahi y el Gremio le busca salida. Abrazos y disfruta del dia y la noches tambien!
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X