Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    El eterno suspense con dos lorenzo. Ni una filtración . Bien así se trabaja
    Pues si, es más, creo que si se filtran algunos nombres pero no son los objetivos reales para jugar al despiste con el jugador que estamos negociando realmente, con su equipo y con la prensa.
    ya ha pasado en otras ocasiones como layun y Bartra. O rRafinha y lo Celso este verano.
    a ver si lo de munir es más de lo mismo?
    Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 04/01/19, 20:29:40.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Oye, tus fuentes entonces más o menos como las de Rottweiler no?!
      Fuentes?? Que fuente.
      Yo solo conozco una fuente, la que cantan estos maestros

      A Godard, crack07 y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Keita Baldé me gustaría.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, apariciones de Inui en los últimos tres meses de competición:

          63 minutos en Liga. Una hora contra el Valladolid saliendo de titular y un ratito contra el Barcelona para perder tiempo con el cambio.
          Dos partidos de Copa del Rey contra un Segunda B.
          Dos partidos contra el Dudelange y media hora contra el Olympiacos.

          Muy poco se escucha su nombre cuando se habla de posibles salidas.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Javi López no cuenta mucho parece en el Espanyol últimamente, no sería mala opción.
            me quedo como estoy no mejora lo que hay

            Comentario


            • ¿Halilovic?

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                ¿Halilovic?
                Donde está Halilovic ahora?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Donde está Halilovic ahora?
                  En el Milán pero creo que solo ha jugado dos ratitos con el Dudelange

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Por cierto, apariciones de Inui en los últimos tres meses de competición:

                    63 minutos en Liga. Una hora contra el Valladolid saliendo de titular y un ratito contra el Barcelona para perder tiempo con el cambio.
                    Dos partidos de Copa del Rey contra un Segunda B.
                    Dos partidos contra el Dudelange y media hora contra el Olympiacos.

                    Muy poco se escucha su nombre cuando se habla de posibles salidas.
                    Coincido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Por cierto, apariciones de Inui en los últimos tres meses de competición:

                      63 minutos en Liga. Una hora contra el Valladolid saliendo de titular y un ratito contra el Barcelona para perder tiempo con el cambio.
                      Dos partidos de Copa del Rey contra un Segunda B.
                      Dos partidos contra el Dudelange y media hora contra el Olympiacos.

                      Muy poco se escucha su nombre cuando se habla de posibles salidas.
                      y muy poco demostrado, me quedo con los primeros 20 minutos contra el sevilla y un rato con el valencia, no mucho mas.

                      Comentario


                      • Hablan de que Pellegrini quiere a Javi García para el West Ham. Mala cosa si se produce porque nos da mucho. Y cuando entra al centro del campo nos da toda la fuerza y consistencia de la que carecemos.

                        31 años. A no ser que paguen muy bien, yo le renovaba.
                        A lobezno8, betyweno y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cambio a Javi García por Zinch... bueno, por un sustituto de Guardado.

                          Comentario


                          • Aquí nos pasamos el día cambiando a nuestros jugadores . Javi García feddal junior . Que poco valoramos lo que nos están dando , viniendo de donde venimos.

                            Comentario


                            • Nuestros jugadores son valorados por la aficion sin ninguna duda, y quizás por los directores deportivos de otros equipos.

                              El dinero que podamos recibir de sus ventas también lo valoramos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Nuestros jugadores son valorados por la aficion sin ninguna duda, y quizás por los directores deportivos de otros equipos.

                                El dinero que podamos recibir de sus ventas también lo valoramos
                                No todo son las ventas. Hay que valorar otras cosas como que acepten un rol de suplente sin crear mal ambiente ni ruedas de prensa incendiarias . Que cuando salga al campo den lo máximo y aporten calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X