Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También el jugador tendrá algo que decir y querer irse a la liga francesa a un Girondins
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/19, 20:34:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      No es tema de dinero, tú mismo lo has comentado: trae ahora a un central para ser suplente y además bueno, que no juegue y con 10 kilos que tampoco es un dinero que te lo garantice todo.
      10 millones es dinero de sobra para traer un un central bueno. La pregunta es si el cuerpo técnico tiene ya algunos nombres preparados si se da la circunstancia de Feddal.

      Y eso de que no va a jugar, no tiene sentido. El cuarto central en un equipo que juega con 3 siempre, va a jugar muchísimo, porque hay que rotar y además siempre pueden ocurrir lesiones, como le pasó a Sidnei el último partido.
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        10 millones es dinero de sobra para traer un un central bueno. La pregunta es si el cuerpo técnico tiene ya algunos nombres preparados si se da la circunstancia de Feddal.

        Y eso de que no va a jugar, no tiene sentido. El cuarto central en un equipo que juega con 3 siempre, va a jugar muchísimo, porque hay que rotar y además siempre pueden ocurrir lesiones, como le pasó a Sidnei el último partido.
        No he dicho que no vaya a jugar pero sí partiendo con el rol de suplente, algo que no a todo jugador le gusta.

        Por el tuit (que está por ver la fiabilidad que tiene) el Betis no quiere que salga, y si le han ofrecido 10 y ha dicho que no por algo será. Obviamente no es un movimiento que al club le vaya a gustar aunque le den 10 kilos, porque es perder tiempo en buscar a otro jugador. Moovimiento, si es real, totalmente inesperado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No es tema de dinero, tú mismo lo has comentado: trae ahora a un central para ser suplente y además bueno, que no juegue y con 10 kilos que tampoco es un dinero que te lo garantice todo.
          Si si
          Si facil no es para nada
          Pero sacar 10 kilos de Feddal, es que no nos vamos a ver en otra

          Quizás de esta terna alguno podría caer y sería apto para hacernos de suplente :
          -Victor Ruiz (villarreal)
          -Raul (Braga)
          -Bruno Viana (Braga)
          -Vida (Besiktas) (el equipo esta en un momento muy complicado y los jugadores se estan yendo)
          -Mere (Koln)
          -Conti (Benfica)
          -Juan Jesus (Roma)

          Creo que todos son factibles en invierno, que ninguno costaría ni de lejos lo que sacaríamos por Feddal, creo que aceptarían un rol secundario en el Betis y ninguno es un mal jugador

          Fácil, no es, pero si yo te puedo dar 7-8 nombres, supongo que la secretaría técnica que es su trabajo tendrán pensado 50 tios

          E insisto en lo de los 10 kilos, que si es por una mierdi oferta, Feddal no se mueve
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • El de la noticia de Zou tiene casi 20000 seguidores, así que no es un cualquiera. En los comentarios dicen que un ***** van a pagar 10 millones por uno con 29 años

            Comentario


            • Ramalho, que acaba contrato este año, se podría intentar.
              Pero la oferta por Feddal...llueven billetes.

              Comentario


              • Si les interesa Feddal, que negocie Serra el fichaje de Kamano, extremo izquierdo de 22 años, lleva 11 goles y 2 asistencias esta temporada.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Con sidnei lesionado del hombro desprenderse de feddal sería de locos, nunca se sabe lo que puede ocurrir el día de mañana y en la parte de atrás es donde mejor está el betis así que por favor dejémonos de historias de un central nuevo que ahora mientras se acopla y se entera de que va esto se acabó la temporada , ahora mismo un central que mejore lo que tiene el betis en este mercado de invierno es muy difícil de encontrar.
                  A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Calero tiene una cláusula de rescisión de 11 millones. Un cambio de cromos así sería un lujo.
                    A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo vendía a Feddal y me traía al Griego del Leganés

                      Comentario


                      • A mí no me gusta traspasar a gente comprometida con el club y muy válida en invierno para hacer probatorias con nadie, hay tiempo de coger dinero en verano . Nos jugamos demasiado como para anda traspasando a gente que cumple. Traspasen a inui a bou o a francis

                        Comentario


                        • Siovas es nuestro central

                          Comentario


                          • Soy fan incondicional de Feddal, pero sacarle 10 millones a un jugador que costó 2,5 hace año y medio y con una lesión del tendón de aquiles... Es que directamente no me creo que esa oferta exista.

                            Comentario


                            • Me cae de lujo Feddal pero por 10 millones lo vendía , aparte de la lesión le cuesta jugar en defensa de 3 .
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Show me the money!

                                Si es de verdad la oferta el cambio de Feddal por Calero debería estar hecho el 4 de enero.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X