Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Te refieres a Josef?

    A mi me gusta mucho (y a un ex-forero que ahora trabaja en la Palmera tambi�n le gustaba bastante desde que jugaba Josef en Suiza)

    Es un jugador muy el�ctrico, vertical, con gol, buen disparo, t�cnica, personalidad,....

    Para jugar a la contra o con un futbol directo si puede encajar de 9, en mi opini�n, en nuestro esquema, ser�a mejor ponerle entre l�neas por detras de un 9, vamos, haciendo de segundo punta, ya que el poder moverse un poco mas entre l�neas y ganar un par de metros respecto a la marca de los centrales puede ser clave en su futbol

    Quiz�s pode�s pensar que no encajar como segundo punta de Setien al haberlo definido como vertical o electrico, pero tiene f�sico y t�cnica para jugar en espacios reducidos tambi�n y en transiciones r�pidas puede ser mortal si esta bien escudado por un 9 que fije un poco la defensa

    Asi que lo dicho, no se si ser� mentir� o no que el chaval este vaya a venir, pero a mi me gusta bastante la verdad, eso si, como SEGUNDO PUNTA, para jugar junto a un 9, si viene para jugar solo arriba, ....no creo que acabara de rendir
    Yo le veo un perfil muy parecido al Rubén Castro (el de cuando llegó). Puede jugar escorado a una banda, prácticamente balón que coge en el área es gol, hasta los recortes se me asemejan a los de Rubén.

    El único problema que veo es que me parece una auténtica apuesta (solo ha triunfado en la MLS, aunque era muy joven cuando jugó en Italia), si estuviésemos en el verano pasado me hypearia con su llegada, ahora mismo creo que necesitamos a alguien que sea ya una realidad.. aunque no veo a nadie así en el mercado que esté a nuestro alcance.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Soy el único que piensa que todo el mundo está dando palos de ciego porque ninguno tiene ni pajolera idea en cuanto información?

      Comentario


      • Lucas tuvo mucha culpa del descenso del Depor, no solo por fallar tela, también porque se escondía en casi todos los partidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Yo le veo un perfil muy parecido al Rubén Castro (el de cuando llegó). Puede jugar escorado a una banda, prácticamente balón que coge en el área es gol, hasta los recortes se me asemejan a los de Rubén.

          El único problema que veo es que me parece una auténtica apuesta (solo ha triunfado en la MLS, aunque era muy joven cuando jugó en Italia), si estuviésemos en el verano pasado me hypearia con su llegada, ahora mismo creo que necesitamos a alguien que sea ya una realidad.. aunque no veo a nadie así en el mercado que esté a nuestro alcance.

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          A mi me parece bastante menos frio de cara al gol y bastanta mas vertical que Ruben

          A mi me recuerda algo mas a Dorlan Pabon (por compararle con alguieb)

          Si se quiere un segundo punta que haya jugado y marcado goles aquí y este en nuestro "rango de precio" mas o menos....Munir
          A PabloML, Rottweiler, NKO y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Lee lo que firma Óscar Murillo
            "Así, según ha podido conocer y contrastarESTADIO Deportivo, el Betis podría cerrar esta misma semana un delantero de nivel y renombre, vieja aspiración de los técnicos heliopolitanos pese a no encontrarse en su mejor momento, pero que no se trata de la opción A para reforzar la vanguardia. Ésta, subrayada y apuntada desde hace semanas, se ha complicado ligeramente, sin llegar a descartarse, aunque, sea como fuere, exigiría esperar hasta los estertores de la ventana de enero, reduciendo tanto el periodo de adaptación al club y a la ciudad como el margen de maniobra en caso de que, finalmente, no se logre concretar una operación costosa y con muchos flecos todavía por recortar."
            Entiendo que está hablando de dos futbolistas distintos ¿no? El primero, que no es la opción A, y que podría cerrarse pronto y el segundo, que es la opción A, pero que habría que esperar al cierre del mercado. Si se trae al primero se descartaría al segundo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Entiendo que está hablando de dos futbolistas distintos ¿no? El primero, que no es la opción A, y que podría cerrarse pronto y el segundo, que es la opción A, pero que habría que esperar al cierre del mercado. Si se trae al primero se descartaría al segundo.
              Eso entiendo yo. Pero el artículo sigue hablando, es muy extenso . El delantero es Lucas Pérez, el otro de nivel plan a no dice nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Lucas tuvo mucha culpa del descenso del Depor, no solo por fallar tela, también porque se escondía en casi todos los partidos
                No es jugador para el Betis actual, desde luego.

                Comentario


                • Me creo más a Don Naldo twittero nuevo que a EstadioDeportivo y a ElDesmarque
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/19, 21:41:09.

                  Comentario


                  • Atención a Mateo González. 2 fichajes(delantero y lateral derecho), vigilar mercado emergente internacional (lainez?) y más de 2 salidas
                    Betis: una derrota con mensaje

                    El tropiezo en Huesca intensifica las gestiones para la incorporación de un delantero y un lateral diestro; reflexión en la plantilla y decisiones para la Copa

                    Por Mateo González, 8 de enero de 2019 5:14 h.
                    El Betis no comenzó bien el año con su derrota en Huesca ante el colista. Ni el resultado, obviamente, ni las formas gustaron entre los responsables de la parcela deportiva. Con el mercado de enero abierto, el tropiezo puede tener consecuencias. En primer lugar ha provocado que se intensifiquen las gestiones para la incorporación de un delantero y, preferentemente, de un lateral derecho, las dos posiciones que consideran en la comisión deportiva que pueden mejorarse en estos momentos. Pero también la imagen en El Alcoraz puede incidir en las decisiones sobre las salidas y en la gestión de la plantilla por parte de Quique Setién. El descontento es evidente con el nivel ofrecido por algunos jugadores aunque los mensajes durante la charla en el primer entrenamiento en la ciudad deportiva después de la derrota trataron de reconducirse hacia obtener una mirada positiva para afrontar el duelo copero del jueves ante la Real Sociedad, que ha ganado importancia.
                    Por partes. El Betis lleva semanas perfilando sus objetivos para este mercado invernal en el que tratará de hacerse con cedidos con opción de compra o con oportunidades a precios accesibles. Las posiciones a reforzar son las de delantero centro y lateral derecho. Después de confiar en el verano en la evolución de Sanabria, Loren y Sergio León y comprobar en estos primeros meses que ninguno de ellos ha mantenido la efectividad de la pasada campaña a pesar de haber subido el nivel en todas las líneas del equipo, el club tiene claro que en enero puede encontrar a algún atacante cualificado que no esté gozando de minutos en su equipo, teóricamente de mayor potencial que el Betis. La inversión en el préstamo será importante y debe contar con una posibilidad de adquisición al estilo de Lo Celso, aunque serán detalles que se definirán en los días finales del mercado, que es cuando se espera que se ponga a tiro el jugador que prefieren los técnicos.
                    A este delantero se le debe unir, si se concretan las gestiones, un futbolista de banda derecha. La intención es potenciar un ala que tiene mayores carencias que la izquierda, donde ha explotado Junior y también puede intervenir Tello. En la diestra actúa preferentemente Francis, a veces Tello ymuy poco Barragán. En el club entienden que pueden mejorar las prestaciones en ese perfil con algún jugador que tenga vocación ofensiva, ya que el retrato robot no es simplemente un lateral sino alguien que pueda cubrir toda la banda o al menos tenga las cosas claras en el tercio ofensivo. También están pendientes en Heliópolis del mercado de jugadores emergentes para anticiparse a otros clubes en la detección de talentos internacionales.
                    Para hacer efectivas las llegadas en el club trabajan de manera simultánea en las salidas. Seguramente haya más de una. Y el mal partido en Huesca puede influir en este sentido, ya que el enojo en el club es importante no sólo por la derrota sino porque el colista de la categoría superara en intensidad a futbolistas de teórico mayor nivel competitivo y, en algunos de los casos, con necesidad de demostrar que merecen más minutos de juego.
                    Boudebouz, que viajó a Huesca pero se quedó en el banquillo, es quien concentra el mayor ruido a la hora de evaluar una marcha en enero pero la venta o cesión del franco-argelino puede haber quedado condicionada, al menos en sus fechas, por la convocatoria de Inui para la Copa de Asia. Ocurre que Setién cuenta en estos momentos con sólo 18 jugadores de la primera plantilla sanos. Boudebouz está en la rampa de salida y ya ha hablado con todos los responsables del club para ello, como confirmó López Catalán en la entrevista con alfinaldelapalmera.com. Es el que más fácil tendrá su marcha, seguramente cedido con una opción de compra ejecutable. Sin embargo, el Betis apretará —como hacen el resto de clubes cuando se interesa por algún jugador— y ganará tiempo hasta que retorne Inui, que no ha sido fundamental en este tiempo pero que sí cubre esa misma posición en caso de bajas de delanteros o de Joaquín, el más empleado en esa zona.
                    No se descarta que haya otra baja en la plantilla. También de algún jugador que cuenta poco. Muchos clubes han sondeado a diferentes futbolistas del plantel pero no hay ofertas formales aún encima de la mesa. El rendimiento en estos partidos y las propuestas que lleguen a Heliópolis pueden decidir quién saldrá.
                    Otra consecuencia de la negativa imagen en Huesca es que no debe haber rotaciones masivas para el encuentro de Copa del Rey de este jueves ante la Real Sociedad, que ha ganado un peso importante en esta tesitura. Setién puede alinear a más futbolistas de primera línea de los esperados ya que pasar a cuartos de final en la Copa del Rey es uno de los objetivos claros en el club en estos momentos. No reservará a tantos jugadores también porque la plantilla se ha acortado con las lesiones.
                    El análisis en el vestuario bético tras el 2-1 en El Alcoraz fue el de reconocer los evidentes fallos que condujeron a la derrota frente al colista. Errores de posicionamiento en los dos goles locales, ya que después del fallo de Tello remató Ferreiro solo cuando los defensores béticos salieron todos hacia el primer palo y en el rechace del despeje de Carvalho que aprovechó Rivera, solo, en la frontal para el 2-1. También en los pases, la circulación. De todo ello se habló pensando en correcciones a aplicar pronto y también tratando de inyectar más energía positiva a un equipo que ya ha superado malos momentos esta temporada. Ante la Real Sociedad se verá si estas pretensiones tienen recorrido en una eliminatoria que centra todas las atenciones ahora a pesar de que el Madrid llegará al Villamarín el domingo

                    Comentario


                    • LATERAL DIEEEEEEESTRO?

                      Porfavor dime que esto es una broma
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        LATERAL DIEEEEEEESTRO?

                        Porfavor dime que esto es una broma
                        ¿porque?

                        Por la izquierda tenemos a Junior (titularisimo) y a Tello (suplente)
                        Por la derecha tenemos a Barragan (no cuenta) y a Francis (sin nivel para ser titular)

                        Si hay que mejor algo en los carrileros con urgencia es el traer a uno "TOP" para la derecha que sea titular

                        Después cuando tengamos ya al Top para la derecha y a Junior en la izquierda, te puedes plantear si no es mejor ceder o vender a Tello o a Francis para traer a uno zurdo que cubra a Junior
                        A cbx, YQ1BC, gaston_casillas y a Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          LATERAL DIEEEEEEESTRO?

                          Porfavor dime que esto es una broma
                          Junior y Tello están cumpliendo en el izquierdo. Francis y Barragán no lo están haciendo en el derecho.

                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            ¿porque?

                            Por la izquierda tenemos a Junior (titularisimo) y a Tello (suplente)
                            Por la derecha tenemos a Barragan (no cuenta) y a Francis (sin nivel para ser titular)

                            Si hay que mejor algo en los carrileros con urgencia es el traer a uno "TOP" para la derecha que sea titular

                            Después cuando tengamos ya al Top para la derecha y a Junior en la izquierda, te puedes plantear si no es mejor ceder o vender a Tello o a Francis para traer a uno zurdo que cubra a Junior

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            ¿porque?

                            Por la izquierda tenemos a Junior (titularisimo) y a Tello (suplente)
                            Por la derecha tenemos a Barragan (no cuenta) y a Francis (sin nivel para ser titular)

                            Si hay que mejor algo en los carrileros con urgencia es el traer a uno "TOP" para la derecha que sea titular

                            Después cuando tengamos ya al Top para la derecha y a Junior en la izquierda, te puedes plantear si no es mejor ceder o vender a Tello o a Francis para traer a uno zurdo que cubra a Junior
                            Pero si Tello donde mejor está rindiendo es en la derecha...

                            Izquierda: Junior, carrilero zurdo
                            Derecha: Tello y Francis

                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/01/19, 09:57:48.

                            Comentario


                            • Ni Barragán ni Sergio León están teniendo continuidad para juzgarlos correctamente.
                              A Bruno SantosBR, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si van a traer a un carrilero diestro, que sean coherentes y cedan a Francis, o vender a Barragán, sino es acumular jugadores en un puesto que a priori está cubierto por Francis y Barragán, y éste último sin oportunidades suficientes para juzgarlo.
                                A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X