Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    acaban de pillar 4M por ibai no?

    tampoco creo que por un jugador con su edad que ha venido gratis pensemos en sacar mucho
    Si pero bueno, cualquier equipo te paga mas. Yo creo que si se cede al Alaves y alli se hace importante y demas, quedando el Alaves en EL podrian darnos mas.

    Comentario


    • Esta gente no tiene un duro, lo querran cedido y gratis.

      Comentario


      • le damos continuidad y yasta hombre.....
        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 11/01/19, 15:14:49.

        Comentario


        • Y yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástima
          A O'Connell y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Y yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástima
            Yo también
            A mí me gusta como jugador
            Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
            y cuando juguemos con 3 centrales lo tendrá aún más jodido

            Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
            y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
            A ReskN, NKO, g.Garcia y a betyweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Y yo que pienso q inui puede dar mucho al equipo.. q lástima
              Sí, pero parece que vive en un estado de stress permanente cada vez que sale al campo.
              A parte de la posición en la que juega, no le sale ni un regate, ni un remate de los que antes hacía sin problemas.
              No sé qué le ha pasado por la cabeza al venir al Betis, pero no es el mismo jugador que el de antes.
              Parece un canterano en continuo debut, no creo ni que a Lainez le pase eso. Pudiendo ser el Japones más efectivo que el mexicano en estos momentos por el momento de la carrera deportiva en el que se encuentra.

              Comentario


              • En un 4 3 3 inui faro michisisisisisimo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Después de lo de ayer queda clara cual es la prioridad.
                  Pues si
                  ​han tardado hasta ayer para darse cuenta...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo también
                    A mí me gusta como jugador
                    Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
                    y cuando juguemos con 3 centrales lo tendrá aún más jodido

                    Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
                    y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
                    Intuyo que sacarle esa cantidad no sería más que recuperar lo invertido. Entre prima de fichaje y sueldo debe haber llegado más o menos a esa cantidad. Y recibir ahora mismo ese dinero no nos soluciona nada, creo yo.

                    A partir de 5-6 lo vería aceptable, y seguramente en Japón haya clubes con dinero que estén dispuestos a dar eso y más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      BATSHUAYI, es el momento para que se marque un OLIVEIRA.
                      Sería buenísimo....


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Sustituto de guardado con más despliegue, delantero y carrilero. Mucho me parece que mi...
                        por otro lado, no entiendo cómo nos gastamos 14 millones en una incógnita y zinchenko, o 6 en medran
                        A daji82 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien le ponga un chip de seguimiento a Serra o que haga guardia en el aeropuerto, solo así le vamos a pillar los fichajes antes de enterarnos que esta hecho

                          Comentario


                          • He leído que a Marcelino le gusta León, intercambio de cesiones con opciones de compra (obviamente el Chelsea tiene que decir) y triunfamos.

                            Comentario


                            • NO me gusta el del Chelsea que está en el Valencia. Tiene calidad pero ese no quiere estar cedido en España, lo dijo bien clarito en Valencia además. Porque aquí sería diferente?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Yo también
                                A mí me gusta como jugador
                                Pero la realidad es que en el 4-2-3-1 es la 5ª opción detrás de tello, Joaquin, canales y seguramente lainez
                                y cuando juguemos con 3 centrales lo tendrá aún más jodido

                                Si se quieren economizar fichas no veo mal sacarle 3-4 Millones a un jugador que vino gratis
                                y yo no traería a nadie por el y los pocos minutos que falte alguien se los daba a robert
                                ¿¿¿Ahora que por fin Setién vuelve a probar un 4-3-3 o 4-2-3-1??? Es precisamente en esos sistemas donde veríamos a Inui dando su verdadero nivel, creo que su salida ahora sería precipitada pues tampoco podemos quedarnos con 15-16 jugadores de plantilla, ya que como tengamos una plaga de lesiones (Dios no lo quiera) nos quedamos sin jugadores para el banquillo.

                                De aquí a final de temporada a ver si tiene la oportunidad de jugar en dichos sistemas...
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/01/19, 20:07:56.
                                A Constante le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X