Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    ¿Os imagináis a Martial saliendo con Serra por la puerta del aeropuerto?
    Pasote, pero es extremo mo??

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Esperarán al partido del miércoles, por si. ..
      animarnos un poco.
      Pues como palmemos con el Espanyol, a la presentación de Jesé al día siguiente me parece que irán hordas con horcas y guadañas.
      A Carmona y CheliosGreen les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues como palmemos con el Espanyol, a la presentación de Jesé al día siguiente me parece que irán hordas con horcas y guadañas.
        Déjate de horcas y guadañas. Con las manos, Lu con las manos!

        Comentario


        • Este baile de franchutes (yo tambien lo soy, jejjejejeje) a que viene?? Es decir, quien es el del rumor que dice que el gordo de la primitiva es francés?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Yo creo que se están preparando algo gordo y que la prensa no tiene ni idea. Algo parecido de lo que ocurrio con Rafinha y al final llego Lo Celso.
            Lo de Rafinha iba en serio, la prueba es que en el vídeo de presentación, ponen a Lo Celso tocando la guitarra sin saber, y el que, sí sabía era Rafinha...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues como palmemos con el Espanyol, a la presentación de Jesé al día siguiente me parece que irán hordas con horcas y guadañas.
              Mientras que no vayan con piedras como en la era garridiana, vamos bien.

              Comentario


              • Ahora hablan que el francés es gameiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  No sé si acertará, pero hay que reconocer la habilidad del chico de no poner tildes y para dos que pone, una la escribe al revés.
                  A ver si es que es francés y tiene información de primera mano.
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra consigue la cesión de Nikola Kaliniç y Thomas Lemar por parte de un Atleti que necesita liberar fichas para cumplir el Fair Play financiero tras el fichaje de Álvaro Morata.

                    El bueno de Don Lorenso también consigue un compromiso escrito por parte de Setién de jugar con 4 defensas y dos extremos.









                    No.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/01/19, 22:43:18.

                    Comentario


                    • A Gameiro le puso el tobillo del revés Arambarri el otro día.

                      Comentario


                      • Henry de delantero, Ljungberg de segundo punta y de lateral izquierdo a Clichy.

                        Comentario


                        • Un ex sevillista de 32 años con el tobillo roto como Gameiro es sin duda el fichaje

                          La gente que se inventa rumores al menos podrían currarselo un poquito mas

                          Comentario


                          • Ojito que lo de Jesè sube el listón para el bombazo
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Coman no esta jugando demasiado, pero no es delantero.

                              Germain podria ser, aunque tampoco es un bombazo.

                              Y los demas franceses que hay delanteros, o estan fuera de alcance o no son bombazos para nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X