Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Hay una lista de 7 u 8 delanteros top. Por lo que yo sé, el primero sigue siendo Bakambú. Lo demás no tengo ni idea. Se están barajando muchos movimientos. Aparte de Jesé, se sigue hablando con el PSG pero desconozco por quien.

    Sé cosas muy generales, como que también se estaba hablando con un delantero de la liga francesa, pero ya te digo que no sueltan el nombre y ni siquiera me puedo tirar a la piscina.
    Otro del psg: Nkunku

    Un delantero de la liga francesa, eso afirma el comentario del twitero pero a su vez descarta a unos cuantos buenos como los Aller, Plea o el propio Bakambu

    Lo que esta claro es que algo se cuece en el pirolitico de Serra...

    PD: No se que delantero destacado podría venir de la ligue?? Quizás Dembele? Podría también entrar boudebouz en dicha operativa...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/01/19, 11:49:53.
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Ayer por la noche vi el twit y ponia que era Mateta, de la liga alemana. Pero vamos, 0 credibilidad.
      Mateta me gustaría bastante
      A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        mamonaso pa uno que ibas a acertar y no lo dices.... ahiiiii rott
        Jajajajaja si te hubieran dicho Jesé seguro que tu tampoco te lo ibas a creer

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Ya lo he comentado más atrás, Martial es jugador habitual en el ManU, lleva 18 partidos, los mismos que Lo Celso aquí por ejemplo.
          ¿Cómo vamos a quitarles un jugador titular? Es como si pedimos la cesión de Lacazette al Arsenal
          martial que yo sepa terminaba contrato en juniovy seguia sin renovar
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Otro que tiene todas las papeletas para irse es Sergio. Busca equipo donde sea titular. Ryad no tiene tantas ofertas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              martial que yo sepa terminaba contrato en juniovy seguia sin renovar
              Y encima lo van a ceder ahora en enero?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Otro que tiene todas las papeletas para irse es Sergio. Busca equipo donde sea titular. Ryad no tiene tantas ofertas.
                Lo acaba de publicar El Desmarque, Sergio se va.
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Y encima lo van a ceder ahora en enero?
                  estaban tratando de renovarlo. imagino q al final lo renovaran.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo acaba de publicar El Desmarque, Sergio se va.
                    abelardo dice q ha hablado con sergio y mouriño presidente del celta confirmo que estaban interesado.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/01/19, 11:52:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      martial que yo sepa terminaba contrato en juniovy seguia sin renovar
                      Pareces informado...¿cuanto cobra ese muchacho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Yo personalmente a Alario
                        Aunque Jenssen tampoco estaría mal

                        Pero vamos, si llega Jenssen mas vale que vayan pensando en aprender a poner centros ( y con alario 3/4 que de cabeza es un bicho)
                        Pues yo a Jenssen lo veo mas independiente. Sin esa necesidad de que le surtan de balones.

                        Menos físico que el argentino pero con la capacidad de generarse una jugada individualmente o de concluirla sin necesidad de entrar en el área.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Pareces informado...¿cuanto cobra ese muchacho?
                          cualquiera sabe lo que cobrara... no nos lo podemos permitir y no vale decir a venido lo celso, imposible 23 años y termina contrato.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se están produciendo salidas que quizás serían más interesante acometer en verano.

                            Que estamos en 3 competiciones, leñe.
                            A Floty, chevo, rakemitri, depequeno y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Como ya se ha contado un millón de veces, el Betis es el 8º presupuesto de la competición, como la comisión deportiva, tanto Serra, como Setién, como los jugadores son ambiciosos se ponen un objetivo por encima del presupuesto que seria la posición normal, por eso el objetivo como se ha repetido muchas veces es entrar en Europa (que ojo puede pasar por ganar la copa). Tildar todo de éxito o fracaso es no desconocer el deporte de competición en general. Hay que dejar de aconsejar inventándose historias.
                              Desconocemos el deporte en general ,no? Claaro hombre. De dónde habrás salido criaturi.ta, de dónde habrás salido. Hay que ver que solo hacemos desunir a la afición del Betis como te he leido en algunos comentarios por aquí que son de paguita. Hay que ver. Menos mal que estás aquí para volverla a unir y enseñarnos de qué va el deporte en general, no solo el fútbol, el tenis, el baloncesto, la petanca... Qué haríamos sin ti, el experto en deporte en general.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/19, 11:59:24.
                              A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Pues yo a Jenssen lo veo mas independiente. Sin esa necesidad de que le surtan de balones.

                                Menos físico que el argentino pero con la capacidad de generarse una jugada individualmente o de concluirla sin necesidad de entrar en el área.
                                jansen lleva estancado desde que ficho por el tottenham y ya hace años. por preferir prefiero a otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X