Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues se cierra el mercado de fichajes para el Betis. Confirmado.
    Tenía aún esperanza de que hubiera alguna sorpresa, ya me la has quitado toda. Buenas noches por allá. Saludos.

    Comentario


    • 2 o 3 lesiones más y nos vamos a la B
      A CheliosGreen le gusta esto.

      Comentario


      • Sin palabras me he quedao

        Comentario


        • Puede que seamos el único equipo que en vez de mejorar en el mercado de fichajes acabamos peor que como estábamos.

          Largar a Sanabria para no traer a nadie es de juzgado de guardia. Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen, luego se quejaran por la falta de efectivos, cansancio, lesiones, etc.

          Esta es la apuesta del club por conseguir algo grande, un mojonazo enorme para todos nosotros.
          A jaimespain, Godard y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Vergonzoso mercado de invierno, con jugadores que no cubren los puestos en que teníamos más déficits, y la salida de nuestro único delantero referencia. Como guinda, medida demagógica con la permanencia en la plantilla de Sergio León

            Para cuándo fichar jugadores ( o venderlos) dependiendo del resultado del televoto?

            Es mi opinión y no voy a debatir con nadie (de hecho ésto es un foro de opinión, no es obligatorio el debate)

            Saludos
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Y si se hubiese ido Sergio ayer, nos quedamos con Loren solo?
              no me lo puedo creer.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                2 o 3 lesiones más y nos vamos a la B
                Muy fan

                 

                Comentario


                • Al menos un parche deberían haber tenido amarrado.

                  Comentario


                  • De Pútâ verguenza lo que han hecho

                    Me llegue a esperar que trajeran un 9 mediocre (slimani, lucas,..) .... pero la cara de sub normal que se me ha quedado cuando he visto que ni bueno ni malo, sino que no van a traer a absolutamente nadie......
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/01/19, 20:44:35.

                    Comentario


                    • El mercado invernal ha sido un autentico despropósito...Serra sigue teniendo crédito para mí pero hay que reconocer que ésta vez ha estado lamentable.
                      O "Posesivo" Setién cambia a un sistema que surta de más balones a la medio delantera( en cuanto a efectivos) que tenemos y que éstos con más opciones demuestren algo más de lo demostrado hasta ahora,o éste año no aspiramos a nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Puede que seamos el único equipo que en vez de mejorar en el mercado de fichajes acabamos peor que como estábamos.

                        Largar a Sanabria para no traer a nadie es de juzgado de guardia. Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen, luego se quejaran por la falta de efectivos, cansancio, lesiones, etc.

                        Esta es la apuesta del club por conseguir algo grande, un mojonazo enorme para todos nosotros.
                        El equipo del zentimiento.
                        La comisión deportiva decide vender a León, pero marca y llora, y ya no se va.
                        Vergonzoso.
                        ¿Si en vez de haberla marcado la estrella en el poste, sí tendríamos el fichaje de un delantero en condiciones?
                        Pues en la horita que marcó.
                        Estamos llegando a un plan en el que vamos a tener que desear que nuestros jugadores no marquen para que la directiva/ST no la líen a medio plazo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 20:47:53.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin sentido ninguno... Serra marcándose un lopera no trayendo al delantero....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como estén haciendo esto por los impulsos de la afición, esque es para cagarse.
                            soltar a Sanabria y no a Sergio o Loren para no traer un 9, me suena a que están nerviosos por no saber gestionar las críticas.
                            A bormujos25 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Después de varios meses hablando del flamante delantero top, llegó un momento que a muchos no les valía ni morata, y de repente ocurre esto. Un bienvenido Mr Marshall en toda regla. De auténtico desastre, y mira que no me gusta Sanabria pero estamos todavía peor en las carencias que ya teníamos:delantero, laterales y centrocampista. Y 3 competiciones. Y el filial hecho un solar...ufff que duro
                              A pueblo verdiblanco, Seba_13B, Carmona y a betyweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El equipo del zentimiento.
                                La comisión deportiva decide vender a León, pero marca y llora, y ya no se va.
                                Vergonzoso.
                                ¿Si en vez de haberla marcado la estrella en el poste, sí tendríamos el fichaje de un delantero en condiciones?
                                Pues en la horita que marcó.
                                Si no la marca a lo mejor tendríamos un Lucas Perez o el que llevaba dos años de lesión en lesión. Delantero en condiciones me parece que no han tenido cerca nunca...
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/01/19, 20:48:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X