Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Carmona, en mi opinión una porra pa'Sanabria y las estadísticas rebuscadas, León fue nuestro máximo goleador y el que más me transmite en el campo, pero no me sobraba el paraguayo teniendo 3 competiciones.
    Y se lesiona menos que el paraguayo.

    El Betis ya está en un nivel que no podemos estar esperando 4 años a que explote un jugador.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Carmona, en mi opinión una porra pa'Sanabria y las estadísticas rebuscadas, León fue nuestro máximo goleador y el que más me transmite en el campo, pero no me sobraba el paraguayo teniendo 3 competiciones.
      los goles por minuto jugado son estadísticas rebuscadas, lo que vale son las zenzazione y el global, aunque quedes pichichi jugando 200.000 minutos más que los demás.
      Venga, Pueblo...
      Pues nada, mandamos a la venta al que sea y traemos otra vez a Petriño, que nos transmitía un viaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para el filial ¿Se ha fichado a alguien?
        El filial? Eso está más abandonado por la dirección deportiva...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que hubiera pasado si Sergio León no mete anoche un gol, sale hoy con destino al Celta y nos quedamos con un delantero.

          De esa manera seguro que hubieran forzado la máquina para fichar alguno.
          Pues claro.
          Loperada absoluta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 20:17:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que hubiera pasado si Sergio León no mete anoche un gol, sale hoy con destino al Celta y nos quedamos con un delantero.

            De esa manera seguro que hubieran forzado la máquina para fichar alguno.
            Pues me veo que se fichaba a Alex Alegría, que el Rayo se ha desprendido y lo hemos vuelto a ceder al Sporting.

            Comentario


            • Comentario


              • - liberamos 3 fichas (Bou, Inui y Sanabria)
                - Vienen Lainez, Emerson (ficha compartida con Barça?) y Jese (el PSG invita)

                Aquí o viene uno más o no entiendo nada... como se lesione Loren o Sergio vamos apañaos.
                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 31/01/19, 20:18:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojala mienta tambien con lo de Setien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    - liberamos 3 fichas (Bou, Inui y Sanabria)
                    - Vienen Lainez, Emerson (ficha compartida con Barça?) y Jese (el PSG invita)

                    Aquí o viene uno más o no entiendo nada... como se lesione Loren o Sergio vamos apañaos.
                    Francis para sustituor a Junior y Francis de delantero para sustituir si se lesiona un delantero. Francis para todo.
                    A CheliosGreen le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      - liberamos 3 fichas (Bou, Inui y Sanabria)
                      - Vienen Lainez, Emerson (ficha compartida con Barça?) y Jese (el PSG invita)

                      Aquí o viene uno más o no entiendo nada... como se lesione Loren o Sergio vamos apañaos.
                      Pues seguramente Eder le diría a Joel que se vaya arriba a rematar y ya esta.
                      A CheliosGreen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Carmona, en mi opinión una porra pa'Sanabria y las estadísticas rebuscadas, León fue nuestro máximo goleador y el que más me transmite en el campo, pero no me sobraba el paraguayo teniendo 3 competiciones.
                        Aparte, Sanabria es que ya no tenía la cabeza aquí, era un hecho. Lo que es incomprensible es que no haya venido un sustituto.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Habrá que esperar hasta las 00:00

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Y se lesiona menos que el paraguayo.

                            El Betis ya está en un nivel que no podemos estar esperando 4 años a que explote un jugador.
                            el que va a explotar es el que tiene la treintena echándole el aliento en el cogote y que no ha pisado la 1era división hasta los 28 años.
                            Ahora ya el gol de zentimiento borra la escopeta de feria que está hecho.
                            En la horita que pasamos ayer.
                            Vaya delanterita para afrontar las competiciones se nos ha quedado.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 20:22:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Aparte, Sanabria es que ya no tenía la cabeza aquí, era un hecho. Lo que es incomprensible es que no haya venido un sustituto.
                              Pues para no tenerla se cascó ma la segunda parte en Cornellá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues claro.
                                Loperada absoluta.
                                Deja de decir bobadas Carmona, haz el favor..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X