Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que subir a Robert para cubrir al menos una plaza mas y reajustar la formación de los jugadores, porque nos hemos quedado tiesisimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

      Y de lateral izquierdo?
      Lateral izquierdo esta Julio Alonso, pero con la llegada de Emerson, me da que el lateral izquierdo suplente es Francis y me preocupa cero.

      Debemos estar preocupados por el delantero.
      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 31/01/19, 21:44:11.
      A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Voy subiendo ya el post atizando a todo dios o me espero?
        A Axioma y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Yo veo una plantilla corta. Pero si León se enchufa, no creo que podamos aspirar en este mercado a un delantero que en 3 meses diera el rendimiento que puede dar León

          Lo del lateral izquierdo sí que es incomprensible
          Que no va a jugar Sergio con Setién, que no lo quiere.

          Comentario


          • Y yo que creo que Serra no quiere "invertir" más en Setién.
            A EvassioN y ManuBetisVK les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              En serio algunos estáis aceptando el cambio Sanabria por Jesé. Es impresionante. Yo tengo una desilusión encima...es que te pones a pensar negativo y es comenzar de nuevo...año de ****** por esto, se van WC, Lo Celso, Bartra y Mandi y a empezar de nuevo todo. Es que de pensarlo me muero *****.


              Y para los que preguntáis por el filial...he hecho varios posts, pero no hay nada arriba, si eso Nieto pero está verde de narices.
              Nieto no está para el primer equipo ni para un equipo de segunda B

              Comentario


              • Y ya en verano dejaron bastante dinero en la cartera....de verguenza

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Bueno, quiero pensar que Serra ha intentado o está intentando todo hasta el final y que de las equivocaciones se aprende.

                  Decepción mayúscula si finalmente no traemos un 9, aunque sea Van Wolf.. como se escribiera.

                  Que Loren y Sergio no se resfríen, y que Jesé se ponga las pilas y rinda rápido.

                  Creo que con Lainez hemos ganado un efectivo real, cosa que Setién no supo sacar ni de Bou ni de Inui, aunque les dió sus oportunidades al ppio.

                  A ver si Setién consigue sacar rendimiento de TODOS los jugadores que tiene, y nos respetan las lesiones, que de momento no nos están respetando.

                  Para el Atlético estamos a cuadro, y para el miércoles ...
                  Loren y león son dos delanteros más bien digamos discretos, de equipo d zona baja. Si en el club hubiese ambición no serían los delanteros del club. Querer llegar lejos con estos dos delanteros es reírse de la afición Bética.






                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/19, 21:48:27.
                  A xesco, Carmona, Made In Real Betis y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • 4 millones paga el Dijon por Sory Kaba del Elche.

                    Este hubiera valido.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Lateral izquierdo esta Julio Alonso, pero con la llegada de Emerson, me da que el lateral izquierdo suplente es Francis y me preocupa cero.

                      Debemos estar preocupados por el delantero.
                      Bueno, preguntaba porque, Leyendo el foro, algunos sacan las antorchas por tener solo un lateral izq.
                      Lo del delantero...es una decepción, sí.

                      Mi esperanza es que empecemos a jugar más verticales y usando las bandas.
                      Jugasores como Canales o Lo Celso tienen gol.
                      Y en ese estilo, SLeón puede aportar mucho más que con el gilitoque.

                      En fin. Elucubraciones.
                      Ojalá todo salga bien.

                      Comentario


                      • La planificación es una miërdä pero la gente no mirará donde es debido; no culparán a Serra y la directiva por empeorar la plantilla en invierno.
                        Y seguiremos culpando a Setien de todo aunque de esto no sea responsable.......ya verás
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/01/19, 21:51:01.

                        Comentario


                        • Cómo está la temporada de gambas por estas fechas? porque se van a poner puos
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una de las cosas que más me joroba es el tiempo gastado durante este mes buscando noticias sobre el 9.

                            Comentario


                            • Yo de hecho visto lo visto me hubiese traido a Sergi Guardiola, pero esque hasta los equipos de zona baja se han reformado mejor...
                              A Axioma y Kyendyds les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Y yo que creo que Serra no quiere "invertir" más en Setién.
                                Pues lo que ha hecho es empeorar al equipo. Y Setién ahora sí que tiene motivos de queja, aunque no creo que lo haga. Yo estaría muy enfadado en su posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X