Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 Copa del Rey: Viernes 19 de octubre a 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Quién es el que ha entrado de rebote en la Europa League?, pues ya que está manipulado el sorteo debería de ser a ese al que le toque el equipo de segunda división, si los cuatro clasificados de Champions les toca seguro los de segunda B y tercera, ¿no debería pasar igual con los dos equipos que han entrado directo a la Europa League y que tuvieran esa preferencia con respecto al que ha entrado jugando tres fases previas?

En fin, que este sorteo y esto formato de Copa es una porquería, se mire por donde se mire.

Apuesto a que nos toca el Ebro, así se enfrentarían dos equipos con nombre de río.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo que devalúa la copa es que los finalistas sean siempre los mismos.

Anda que no disfrutó todo el mundo de la copa cuando el Mirandés, entonces en 2ªB, llegó a semifinales. O cuando el Alcorcón, también en 2ªB le metió 4 al Madrid y lo eliminó.

Esas cosas hacen más atractivo el torneo y suscitan el interés del aficionado.
      En absoluto, todo lo contrario. La copa perdió espectadores. Si quieres acabar con la copa, terminar de matarla, que no se juegue ni partido, directo a los penaltis y tómbola pura y dura. Lo que nos vamos a reir con los ganadores de copa, pero los partidos no los verá ni dios.

Comentario

El Ebro con un estadio de apenas 1.000 espectadores no jugará en su campo su eliminatoria, jugará de local en la Romareda.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

En absoluto, todo lo contrario. La copa perdió espectadores. Si quieres acabar con la copa, terminar de matarla, que no se juegue ni partido, directo a los penaltis y tómbola pura y dura. Lo que nos vamos a reir con los ganadores de copa, pero los partidos no los verá ni dios.
          Pues yo que quieres que te diga, yo creo que jamás había visto un partido de copa que no fuera del Betis, y al Mirandés lo estuve siguiendo y además con devoción. Y como yo, muchísima gente.

Si perdió espectadores serían madridistas, que vale que son muchos, pero es que, sin ningún tipo de respeto lo digo, los madridistas se pueden ir a tomar por culo.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Si quereis que la copa vuelva a tener la importancia que llegó a tener, que el campeón juegue obtenga una plaza de champions, entonces, vereis como equipos como el betis, el valencia, el sevilla, el atlético de madrid, el villarreal, real sociedad, athletic, celta y alguno más, se matan por ganarla, pero claro, una final, en la que hay posibilidades de llegar siempre de los mismos y el premio es el mismo que el que queda sexto y hasta séptimo, ocurre esto y si no juega el madrid o el barsa, pues no tiene audiencia.

y ojo, las eliminatorias a un partido, al menos hasta cuartos, vereis como los equipos se dejan de tonterías
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/10/18, 10:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí honestamente no me atrae ver una final de la copa del Rey con el Novelda y el Alcorcón, bien entendido, si no hacen un Villarreal. Ni creo que sea bueno para el prestigio de la competición que equipos de medio pelo estén en la final. Eso devalúa la copa.

Lo más bonito en copa es que lleguen los mejores equipos posible, para el espectáculo del fútbol. Aunque por desgracia sean los 4 o 5 de siempre. Pero para arreglar eso hay que cambiar otras cosas, como el reparto televisivo. No convertir la copa del rey en una lotería de lanzamientos de penalti.
              No sé yo que final sería más. Divertida, si un Novelda - Alcorcón o un Atlético - Valencia jugando estos últimos a darle el balón al otro.

Comentario

Empieza esto

Comentario

Emilio Butragueño "te duele la pierna o no te duele la pierna".

Comentario

Cultural Leonesa - Barça
                    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 19/10/18, 11:36:20.

Comentario

Cultural Leonesa Barcelona

Comentario

C.D Ebro - Valencia
                        Lástima, yo quería el Ebro para el Betis.

Comentario

Ebro - Valencia

Comentario

Prioridad para los de Champions. Esto tiene de sorteo lo que yo de caribeño.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

U.E. Sant Andreu - Atlético de Madrid

Comentario

Sant Andreu - Atlético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X