Que creen una copa entre los de primera división para determinar el que va a Europa. Total, si siempre va a ir el que ellos quieran. Y luego que creen otro torneo aparte y sin ningún beneficio de clasificación a nada, para todos los equipos en plan KO y a partido único para los que de verdad nos gusta el fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 Copa del Rey: Viernes 19 de octubre a 12,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por orden de clasificación:
33,3% rival de Segunda A
- Mallorca (6º)
- Almeria (8º)
- Sporting Gijon (10º)
- Lugo (15º)
- Cadiz (20º)
- Cordoba (22º)
66,6% rival de Segunda B o Tercera
Segunda B
- UD Melilla (1º)
- Racing Santander (1º)
- Cultural Leonesa (4º)
- Villanovense (19º)
- CD Ebro (20º)
Tercera
- Sant Andreu (5º)
Comentario
-
Después de leer unos cuantos de comentarios saco una conclusión:
No podemos reclamar una copa con sorteo puro y demás y a la misma vez quejarnos de que nos pueda tocar un Segunda y al Sevilla que quedó un puesto por debajo nuestra en liga le pueda tocar un Segunda B.
Tan incomprensible como quejarse de los robos en tu barrio pero luego ir al charco de la pava a comprar una radio robada.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
Al que le debería tocar el de segunda es al Sevilla que quedó séptimo el año pasado en Liga. Villarreal y Betis quedaron por encima en la clasificación y por lo tanto les debería tocar el de 2ª B sin sorteos.
Seguro que a los palanganas les toca el Sant Andreu o el Lugo.
Comentario
-
A mí honestamente no me atrae ver una final de la copa del Rey con el Novelda y el Alcorcón, bien entendido, si no hacen un Villarreal. Ni creo que sea bueno para el prestigio de la competición que equipos de medio pelo estén en la final. Eso devalúa la copa.
Lo más bonito en copa es que lleguen los mejores equipos posible, para el espectáculo del fútbol. Aunque por desgracia sean los 4 o 5 de siempre. Pero para arreglar eso hay que cambiar otras cosas, como el reparto televisivo. No convertir la copa del rey en una lotería de lanzamientos de penalti.
Comentario
-
Nos tocará el Racing, para que podamos ver la vuelta de Cejudo al Villamarín y la de Setién y Canales al Sardinero.A Choco13barras y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí honestamente no me atrae ver una final de la copa del Rey con el Novelda y el Alcorcón, bien entendido, si no hacen un Villarreal. Ni creo que sea bueno para el prestigio de la competición que equipos de medio pelo estén en la final. Eso devalúa la copa.
Lo más bonito en copa es que lleguen los mejores equipos posible, para el espectáculo del fútbol. Aunque por desgracia sean los 4 o 5 de siempre. Pero para arreglar eso hay que cambiar otras cosas, como el reparto televisivo. No convertir la copa del rey en una lotería de lanzamientos de penalti.
Pero si lo que queremos es una final con los mejores equipos posibles, hagamos una copa donde únicamente se juegue la final, primero y segundo de liga. No hay mejores equipos que esos dos.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Para que haya una final Novelda alcorcon, por medio tienen que haber eliminado a equipos potentes.
Pero si lo que queremos es una final con los mejores equipos posibles, hagamos una copa donde únicamente se juegue la final, primero y segundo de liga. No hay mejores equipos que esos dos.
No entiendo ni que se haga sorteo. Que se haga un cuadro del torneo, por clasificación de la temporada anterior. Como en el tenis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí honestamente no me atrae ver una final de la copa del Rey con el Novelda y el Alcorcón, bien entendido, si no hacen un Villarreal. Ni creo que sea bueno para el prestigio de la competición que equipos de medio pelo estén en la final. Eso devalúa la copa.
Anda que no disfrutó todo el mundo de la copa cuando el Mirandés, entonces en 2ªB, llegó a semifinales. O cuando el Alcorcón, también en 2ªB le metió 4 al Madrid y lo eliminó.
Esas cosas hacen más atractivo el torneo y suscitan el interés del aficionado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
O dejamos la copa a doble partido y los rivales más humildes para los que más se lo han ganado en liga.
No entiendo ni que se haga sorteo. Que se haga un cuadro del torneo, por clasificación de la temporada anterior. Como en el tenis.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario