Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Pepelux ve desempolvando el dron que esto ya esta aqui.

    Por cierto viendo el cartel supongo que todavia no habran elegido el nombre final de esta Ciudad Deportiva...Que nombre os gustaria que tuviera?
    @pepelux dejo el liston tan alto con gol sur que... aunque igual si haces bien el trabajo te regalo otra cosa de la web... jajajajaj
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Parece que ahora hay un gran zona de aparcamiento.
      ya estamos con el parking jajajajajajaja
      A Gattuso8, rbb1907, Carmona, Lu, Cisovou, Xiqtin y a Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/sevilla.abc.es\/deportes\/alfinaldelapalmera\/wp-content\/uploads\/2018\/10\/Proyecto_Ciudad_deportiva_644x361.jpg"**[/IMG2]

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/BHRabf5.png"**[/IMG2]

        Lo que veo que han modificado es que los tres campos que había en el extremo más a la izquierda, ahora son 2 campos, imagino que verían demasiado ajustado 3 campos ahí.

        La zona verde que está encima del pabellón, en la parte de arriba del mapa, ahora es algo más pequeña. Exactamente no sé qué es esa zona.

        Han añadido un campo nuevo (¿fútbol siete?) entre los 5 campos de la zona de la izquierda y los dos campos centrales.
        Supongo que el primer plano que publicaron se correspondía con el Anteproyecto y es el que han utilizado para la licitación de los suelos, y el que está en el cartel de obra es del proyecto básico con el que han concedido licencias.

        Lo lógico es que durante las obras el diseño varíe una vez se replanteen todos los campos un situ.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Parece que ahora hay un gran zona de aparcamiento.
          Era una exigencia del Ayuntamiento. En el pliego de condiciones se mencionaba.
          A Gattuso8, Lu y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Una ciudad deportiva sin helipuerto es un escampao.

            Comentario


            • No veo la piscina en el cartel de la obra. Ya me estoy poniendo nervioso.
              A Gattuso8, rakemitri, Vert & Blanc, Carmona, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • El Helipuerto no es en superficie, por eso no aparece en el plano.
                A Axioma, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • pues es nada deseando comiencen las obras jajajajajj
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo espero que tenga muchas vigas de gran canto.
                    A DjTabi y Vert & Blanc les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Yo solo espero que tenga muchas vigas de gran canto.
                      la que dio la viga de gran canto!!!! anda q no dio q hablar. yo me estoy comprando ya el nivel y la ploma.
                      A javibetico2 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        El Helipuerto no es en superficie, por eso no aparece en el plano.
                        ¿Entonces va en la batcueva?
                        A de fondo, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me puedo creer que nadie comente si va a tener parada de metro o no
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            No me puedo creer que nadie comente si va a tener parada de metro o no
                            Sevilla Este,Pino Montano,Plog San Pablo,Macarena no tienen de momento,que prioridad da usted?.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/03/19, 00:40:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Es una vergüenza que el cartel lo pongan sobre una plataforma oxidada, ¿de verdad lo van a dejar así?, más vale que le den una manita de pintura, es indigno del club que representa.

                              Esa plataforma no estaba ahí,habrá sido aprovechada de otro sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Sevilla Este,Pino Montano,Plog San Pablo,Macarena no tienen de momento,que prioridad da usted?.
                                Ciudad Deportiva >>>>>>>>>>>>> Sevilla Este >>> San Pablo >>> Pino Montano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Macarena.
                                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 29/03/19, 10:10:09.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X