Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El que no lo entiende me parece que eres tú, estimado compañero. Una de las variables IMPORTANTES que se tienen en cuenta para establecer el límite salarial es el ENDEUDAMIENTO. ¿Lo entiendes?. Dado que la C,D no se va a pagar al contado, si no a plazos, influye directamente, en nuestra capacidad financiera y nuestro límite salarial. Es que es muy sencillo de entender.
    Bueno, al final llevo yo razón, o no, si lo que vamos a gastar en la CD se podría haber gastado en fichajes? Solo quiero saber eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Bueno, al final llevo yo razón, o no, si lo que vamos a gastar en la CD se podría haber gastado en fichajes? Solo quiero saber eso.
      Sí.

      El que diga lo contrario, que lo demuestre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Sí.

        El que diga lo contrario, que lo demuestre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Una cosita.

          Será una p.j. mental mía pero....¿qué partido gobierna en Dos Hermanas?.....
          Gobierna el PSOE, como en casi todos los municipios de la provincia de Sevilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Gobierna el PSOE, como en casi todos los municipios de la provincia de Sevilla.
            Gracias.

            Comentario


            • Señores HyC me importa MUY POCO la nueva ciudad deportiva ahora mismo, pero muy poco, veo la clasificacion y ni quiero oir lo dela ciudad deportiva
              Mas vale q no salga esta semana alguna noticia anunciando alguna obra xq me **** en to lo q se menea

              Comentario


              • la mejor ciudad deportiva de uropa y segunda división.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  la mejor ciudad deportiva de uropa y segunda división.
                  Es que es para no parar de llorar.

                  En realidad es una maravilla que el Betis vaya a disponer de nuevas instalaciones deportivas para el primer equipo y la cantera. Del mismo modo, a mí me pareció positivo que el club rescatara al equipo de baloncesto de la ciudad. Pero, a la vista de su criterio y gestión del primer equipo, el tema es para no parar de llorar. Así de sencillo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Es que es para no parar de llorar.

                    En realidad es una maravilla que el Betis vaya a disponer de nuevas instalaciones deportivas para el primer equipo y la cantera. Del mismo modo, a mí me pareció positivo que el club rescatara al equipo de baloncesto de la ciudad. Pero, a la vista de su criterio y gestión del primer equipo, el tema es para no parar de llorar. Así de sencillo.
                    la ciudad deportiva es la hostia y no le pongo un pero lo que pasa que estamos como estamos y prefiero los azulejos en la cd y que el equipo dé muestras de algo similar a un equipo de primera división.
                    A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Sí.

                      El que diga lo contrario, que lo demuestre.
                      No es así y ya se ha explicado muchas veces, pero como en todo, seguís erre que erre.

                      Dentro de tu presupuesto y por supuesto, fuera de el, te puedes gastar lo que te venga en gana, fichajes, ciudades deportivas, folios, teléfonos y en agua caliente, pero dentro de ese presupuesto, la liga impone un máximo para gastar en sueldos de los futbolistas, si fichas a un jugador, tienes que pagarle su ficha, si con esa ficha superas el límite salarial, la liga no te deja que lo inscribas. Esto es de lo que se está discutiendo, no si el betis o cualquier equipo se quiere gastar el dinero en ciudades deportivas o en jugadores, el límite es el que es y para eso lo han votado haro y catalán en laliga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        No es así y ya se ha explicado muchas veces, pero como en todo, seguís erre que erre.

                        Dentro de tu presupuesto y por supuesto, fuera de el, te puedes gastar lo que te venga en gana, fichajes, ciudades deportivas, folios, teléfonos y en agua caliente, pero dentro de ese presupuesto, la liga impone un máximo para gastar en sueldos de los futbolistas, si fichas a un jugador, tienes que pagarle su ficha, si con esa ficha superas el límite salarial, la liga no te deja que lo inscribas. Esto es de lo que se está discutiendo, no si el betis o cualquier equipo se quiere gastar el dinero en ciudades deportivas o en jugadores, el límite es el que es y para eso lo han votado haro y catalán en laliga.
                        Que nooo compañero, que no es así. A ver si busco algún enlace que aporte luz porque yo soy cortito para explicarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Que nooo compañero, que no es así. A ver si busco algún enlace que aporte luz porque yo soy cortito para explicarlo.
                          El límite que impone la liga para el betis esta temporada es de 100,35 millones, de ahí no te puedes pasar a no ser que la liga haga una excepción, de esa cantidad hasta el resto de presupuesto como si lo utilizan para empapelar los cuartos de baño
                          https://www.elmundo.es/deportes/futb...c2b8b45c3.html
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/10/19, 20:11:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El límite que impone la liga para el betis esta temporada es de 100,35 millones, de ahí no te puedes pasar a no ser que la liga haga una excepción, de esa cantidad hasta el resto de presupuesto como si lo utilizan para empapelar los cuartos de baño
                            https://www.elmundo.es/deportes/futb...c2b8b45c3.html
                            Juanjo, si claro lo tenemos en que no te puedes pasar del presupuesto de 100,35 m. que es lo presupuestado por el R. Betis y aprobado por la LFP, la cuestión es que es el club quién decide como se reparten los gastos "no deportivos", y dentro de esos gastos la partida a la CD, que caso de que no la hubiera, se podría haber destinado a fichajes. No le demos mas vueltas. Un abrazote.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Juanjo, si claro lo tenemos en que no te puedes pasar del presupuesto de 100,35 m. que es lo presupuestado por el R. Betis y aprobado por la LFP, la cuestión es que es el club quién decide como se reparten los gastos "no deportivos", y dentro de esos gastos la partida a la CD, que caso de que no la hubiera, se podría haber destinado a fichajes. No le demos mas vueltas. Un abrazote.
                              Quillo, déjalo ya (si te place, por supuesto).

                              Se están gastando la pasta del Betis como posesos. Ladrillazos como si no hubiese un mañana.

                              Comentario


                              • Qué pesadilla de hilo.

                                La Ciudad Deportiva es esencial para el futuro del club, simple y llanamente. El presente no es muy halagüeño, pero sin una CD en condiciones, el futuro es más negro aún. Esta CD debería ser un rayo de esperanza, y no otra fuente de disputas.
                                A Lu, Cisovou, rakemitri y a Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X