Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Grandioso. Era lo que se merecían nuestros chavales. Espero que se haga realidad.

    Buena pinta.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      ¿Y no podemos hacer como la Real Sociedad que "Le estan construyendo" una?
      Yo prefiero que lo nuestro nos lo paguemos nosotros.
      A NKO, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        un magnifico proyecto de una magna Ciudad Deportiva, a mi personalmente me gustan mas ordenados, con los campos de entrenamiento alineados y juntitos ...

        A r4m0n y albertprincex les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Estais dando por sentado que es un pabellon de pista, pero ahí lo que dice es "Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento"

          Lo mismo es de cesped sintentico para poder entrenar los dias de lluvia o de mucha calor.


          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tAttachment-1.jpg Visitas:\t1 Size:\t92,6 KB ID:\t6964842","data-align":"none","data-attachmentid":"6964842","data-size":"full","title":"Attachment-1.jpg"**[/ATTACH]
          Pues esto en una ciudad como Sevilla no es ninguna tontería, sobretodo para épocas de pretemporada y cuando se va acercando el verano.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pone que ese estadio será para partidos del filial y femenino en los que se prevea mucha afluencia de público. Literalmente dice el comunicado del club: "la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad".
            Yo n oentiendo la necesidad de un miniestadio salvo que se prevea abandonar la CD de Bermejales. Porque es que si juegan el filial o las féminasen un estadio medioqué va a tener un aspecto muy desangelado y tal y como están ahora tanto el filial como el femenino tiene unacapacidad óptima en cuanto a gradas.
            A medio/largo plazo no sería descabellado usar los actuales terrenos de la CD de los Bermejales como moneda de cambio con el Ayuntamiento para los terrenos de preferencia o simplemente para venderlos y unificar toda la CD en Dos Hermanas.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              A medio/largo plazo no sería descabellado usar los actuales terrenos de la CD de los Bermejales como moneda de cambio con el Ayuntamiento para los terrenos de preferencia o simplemente para venderlos y unificar toda la CD en Dos Hermanas.
              Los terrenos de la CD no son del Betis. El Betis los tiene si son para uso deportivo, si el Betis deja de darle uso deportivo esos terrenos pasan al ayuntamiento.
              A cbx y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo prefiero que lo nuestro nos lo paguemos nosotros.
                El romanticismo se lo comió un borrico, tú dame pan y dime tonto.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

                  El estado del edificio es lamentable, con la ciudad deportiva le dan un uso digno y con piscina.

                  Desaparecerá las balsas agricolas y lo unico que falta es un helipuerto...

                  Video de cinco giliz por los terrenos de la Ciudad Deportiva

                  Así como off-topic nostálgico, como molaba esa época de exploración haciendo el gamba con los colegas.
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Así como off-topic nostálgico, como molaba esa época de exploración haciendo el gamba con los colegas.
                    Molaba no tener que grabar o fotografiar todo. La espontaneidad era y es fantástica, qué pena que los chavales ahora estén actuando todo el día.
                    A Chocobetis, Driyons y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Molaba no tener que grabar o fotografiar todo. La espontaneidad era y es fantástica, qué pena que los chavales ahora estén actuando todo el día.
                      En parte sí, ahora se hacen muchas cosas para subirlas o mostrarlas en tal sitio, y eso supone una parte de postureo.

                      En cualquier caso, solo el hecho pasar un buen rato con los colegas haciendo el canelo y ese punto de curiosidad-inconsciencia que te lleva a meterte en los sitios más insospechados ya merece la pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Los terrenos de la CD no son del Betis. El Betis los tiene si son para uso deportivo, si el Betis deja de darle uso deportivo esos terrenos pasan al ayuntamiento.
                        Desconocía el dato, gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          un magnifico proyecto de una magna Ciudad Deportiva, a mi personalmente me gustan mas ordenados, con los campos de entrenamiento alineados y juntitos ...

                          ¿Has pensado en enviarle al club esa disposición de los terrenos? A simple vista parece mejor aprovechada y más organizada que la publicada, que ya es espectacular de por sí.

                          En cuanto a la noticia... cuando me he enterado se me ha puesto la carne de gallina, los pelos de punta y casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No exagero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            La cantera lleva un retraso de 2 décadas como mínimo. Crear tus propios jugadores enseñándoles cómo quieres que jueguen desde muy temprana edad es fundamental. Que salgan mejores jugadores de los escalafones inferiores te permite tener mejor equipo a muy bajo coste y poder realizar fichajes de mayor inversión, y un par de ventas buenas te permite afrontar la finalización del estadio con mayor solvencia.
                            Totalmente de acuerdo con esto pero esta es una política a Largo Plazo,tenemos paciencia para aguantar un canterano en el primer equipo hasta que se termina de formar?
                            Lo estamos viendo con Francis(Yo también me incluyo entre sus críticos),las políticas de cantera estilo Athletic de Bilbao no son fáciles de asimilar por la afición sino se lleva haciendo esto desde hace muchos años como es el caso de los vascos.
                            A maltese le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo con esto pero esta es una política a Largo Plazo,tenemos paciencia para aguantar un canterano en el primer equipo hasta que se termina de formar?
                              Lo estamos viendo con Francis(Yo también me incluyo entre sus críticos),las políticas de cantera estilo Athletic de Bilbao no son fáciles de asimilar por la afición sino se lleva haciendo esto desde hace muchos años como es el caso de los vascos.
                              Bueno, pero algún día habrá que empezar. Y los dirigentes no paran de hablar sobre la paciencia, si no se quiere escuchar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                un magnifico proyecto de una magna Ciudad Deportiva, a mi personalmente me gustan mas ordenados, con los campos de entrenamiento alineados y juntitos ...

                                El problema creo que pasaría con esa organización, es que no encajaría exactamente en los terrenos del club y se comerían otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X