Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    No hace falta darle tantas vueltas.
    Nuestros delanteros, por lo que sean, no están.... se mira el mercado,,, se trae lo que se pueda,,, y a ver si tenemos suerte... No creo que sea pedir demasiado, vaya.
    O sea, ¿verías "aceptable" traerse a un Zozulya de la vida solo por probar? Luego quitarse esos bultos de encima cuesta lo suyo. Y Serra no es amigo de arriesgar. A mi me parece una operación complicada y no es tan facil mejorar lo que tenemos como crees. Porque no solo depende de nosotros.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Tampoco creo que haya que ponerse tan transcendental.
      Sólo pido un delantero.
      Creo que somos el único equipo de primera que no ha fichado un delantero este año.
      Yo no digo que nos gastemos 50 millones en un delantero, sólo pido que se busque a alguien, y a ver si tenemos suerte, porque a los que hay aquí, ya los conozco, y no me gusta lo que conozco de ellos.
      A lo mejor no acertamos, pero se habrá intentado.
      ¿ es pedir mucho ?
      Perdón si le ha molestado. No juzgaba lo que había escrito. Además, coincido en lo que expone.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Lo curioso es que el año pasado, Sanabria en la primera vuelta, y Loren en la segunda aportaron eso. Este año invitaba al optimismo, con Sanabria recuperado, Loren con el ritmo de Primera ya y Sergio aportando. Pero ninguno de los tres coge una buena racha en cuanto al gol.
        en mi opinión Sergio León ya se empieza a quedar corto en comparación con lo que hay detrás, sanabria aunque está jugando bien no hace gol y tiene una losa ya encima después de tanto tiempo en el club sin arrancar y a Loren le tengo fe pero el año pasado fue irrupción y este ya es obligación, lo cual pesa ya que no aún gustándome no creo que deba ser el primer espada de la delantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Perdón si le ha molestado. No juzgaba lo que había escrito. Además, coincido en lo que expone.

          Un saludo.
          No pasa nada, aquí estamos para dar nuestra opinión.
          Un saludo compañero.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            O sea, ¿verías "aceptable" traerse a un Zozulya de la vida solo por probar? Luego quitarse esos bultos de encima cuesta lo suyo. Y Serra no es amigo de arriesgar. A mi me parece una operación complicada y no es tan facil mejorar lo que tenemos como crees. Porque no solo depende de nosotros.
            Quillo, de verdad piensas que no es mejorable lo que tenemos ????
            No le meten un gol al arco iris.
            A mí lo que me gustaría es no tener que traer a nadie, pero es que no dan una...
            Tampoco hablo de hipotecarnos, pero algo hay que hacer,,,, si no arriesgamos, no vamos a poder ganar.
            Ojalá empiecen a meter goles como churros, y no haga falta, pero yo tendría en la agenda a alguien yaaaaa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Quillo, de verdad piensas que no es mejorable lo que tenemos ????
              No le meten un gol al arco iris.
              A mí lo que me gustaría es no tener que traer a nadie, pero es que no dan una...
              Tampoco hablo de hipotecarnos, pero algo hay que hacer,,,, si no arriesgamos, no vamos a poder ganar.
              Ojalá empiecen a meter goles como churros, y no haga falta, pero yo tendría en la agenda a alguien yaaaaa.
              Todo es mejorable en esta vida. Lo que pienso es que no es tan facil mejorar como lo planteas. Ayer el mismo Serra dijo que había que traer a alguien contrastado. Ya nada mas que con eso, el abanico se reduce mucho. No vale traer a un melón por calar. Y cualquier que traigas ahora, precisamente, es porque, donde esté ahora mismo, tampoco mete una, porque entonces no lo dejarían salir.

              Un ejemplo sería Alcacer. Un delantero que haya funcionado, que creamos que puede encajar en el sistema del equipo pero que, por circustancias, en su equipo actual no esté rindiendo. Ese es el perfil a buscar. Luego te puede salir como Alcacer o, en su día, Pabon, o te puede salir un Leandro de la vida.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/12/18, 09:01:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Todo es mejorable en esta vida. Lo que pienso es que no es tan facil mejorar como lo planteas. Ayer el mismo Serra dijo que había que traer a alguien contrastado. Ya nada mas que con eso, el abanico se reduce mucho. No vale traer a un melón por calar. Y cualquier que traigas ahora, precisamente, es porque, donde esté ahora mismo, tampoco mete una, porque entonces no lo dejarían salir.

                Un ejemplo sería Alcacer. Un delantero que haya funcionado, que creamos que puede encajar en el sistema del equipo pero que, por circustancias, en su equipo actual no esté rindiendo. Ese es el perfil a buscar. Luego te puede salir como Alcacer o, en su día, Pabon, o te puede salir un Leandro de la vida.
                Cuando Serra habla "claro" (como es lo de traer un jugador contrastado) es que algo tiene ya. Lo hizo con Carvalho por ejemplo. Serra, como "perro viejo" que es, no da puntada sin hilo.
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  O sea, ¿verías "aceptable" traerse a un Zozulya de la vida solo por probar? Luego quitarse esos bultos de encima cuesta lo suyo. Y Serra no es amigo de arriesgar. A mi me parece una operación complicada y no es tan facil mejorar lo que tenemos como crees. Porque no solo depende de nosotros.
                  Totalmente de acuerdo.

                  A día de hoy, por cualquiera que no ha metido un gol en su vida, te piden 20 millones de euros, y se quedan tan tranquilos.

                  ¿Que podríamos mejorar en la delantera? Por supuesto que si.

                  Pero pienso, por una parte, que eso a día de hoy no está dentro de nuestras posibilidades. Y si lo tuviéramos dentro de nuestras posibilidades, creo que es más prioritario reforzar otras posiciones.

                  En el Betis este año, el jugador que menos balones toca es el delantero, y es la posición menos determinante. Un único punta, lo único que hace es hartarse de correr y pelearse con los defensas para generar espacios para los que vienen por detrás. Por este motivo, es por el que en el Betis meten goles todos menos los delanteros. Nunca están donde tienen que estar (en posición de gol), porque el propio sistema al jugar solos les obliga a tirar desmarques para todos lados y abrir espacios, para los que vienen por detrás. No se si se pueden ver esas estadísticas, pero me gustaría ver las veces que entra en contacto con el balón cada jugador del Betis. Tengo más que visto a nuestro equipo, y estoy seguro que de 3/4 de campo para adelante, toca más balones Junior que cualquiera de nuestros delanteros.

                  En definitiva, que estoy de acuerdo con iMisut , que eso de fichar únicamente por probar, como que no lo veo. Loren y Sergio León ya demostraron el año pasado que gol tienen y eso no se pierde. Pero claro, hemos cambiado la forma de jugar (y los contrarios han cambiado también la forma en la que nos juegan) y eso hay que contrarrestarlo.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 12/12/18, 09:39:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo.

                    A día de hoy, por cualquiera que no ha metido un gol en su vida, te piden 20 millones de euros, y se quedan tan tranquilos.

                    ¿Que podríamos mejorar en la delantera? Por supuesto que si.

                    Pero pienso, por una parte, que eso a día de hoy no está dentro de nuestras posibilidades. Y si lo tuviéramos dentro de nuestras posibilidades, creo que es más prioritario reforzar otras posiciones.

                    En el Betis este año, el jugador que menos balones toca es el delantero, y es la posición menos determinante. Un único punta, lo único que hace es hartarse de correr y pelearse con los defensas para generar espacios para los que vienen por detrás. Por este motivo, es por el que en el Betis meten goles todos menos los delanteros. Nunca están donde tienen que estar (en posición de gol), porque el propio sistema al jugar solos les obliga a tirar desmarques para todos lados y abrir espacios, para los que vienen por detrás. No se si se pueden ver esas estadísticas, pero me gustaría ver las veces que entra en contacto con el balón cada jugador del Betis. Tengo más que visto a nuestro equipo, y estoy seguro que de 3/4 de campo para adelante, toca más balones Junior que cualquiera de nuestros delanteros.

                    En definitiva, que estoy de acuerdo con iMisut , que eso de fichar únicamente por probar, como que no lo veo. Loren y Sergio León ya demostraron el año pasado que gol tienen y eso no se pierde. Pero claro, hemos cambiado la forma de jugar (y los contrarios han cambiado también la forma en la que nos juegan) y eso hay que contrarrestarlo.
                    Opino igual. Para traer medianìas me quedo como estoy. A pesar de su falta de eficacia, sigo confiando en los delanteros que tenemos.

                    Me parecen competitivos los tres y creo que ahora estan cada vez mejor de forma. Eso unido a nuestro mayor bagaje ofensivo, hace que tenga confianza de cara al futuro.

                    Obviamente a todos nos gustarìa un gran delantero, pero sigo pensando que el fichaje qie más nos hace falta es el de un carrilero todoterreno que compita con Junior y Tello.

                    Comentario


                    • Entraba solo para leer los primeros mensajes de este post, poesía pura, no me he reído tanto en semanas... gracias amigos.

                      Un saludo...
                      A Floty, Séneca y Pollo de Simago les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo han cesado ya? y ahora? Falta mucho?
                        A HiLeRo, skobi er betico, Axioma y a Xino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no se confíe Setién, que hay decenas de entrenadores libres en el mercado que podrían sustituirle. Sólo por eso debería estar alerta.

                          Comentario


                          • ¿Para cuando?

                            Comentario


                            • Que alguien pare está muerda.

                              Comentario


                              • Destituirlo ya. Que no entrene ya ni la segunda parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X