Quien de verdad piense que Setién funciona a base de "broncas" o "regañinas" de Serra es que no tiene ni la menor idea de quién es Quique Setién ni Lorenzo Serra Ferrer. Ese es otro de esos mantras de la profesionalísima prensa deportiva sevillana que roza el ridículo y que muchos compran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, skobi er betico, cbx, amorVERDadero, jaimespain, Angdarie, pablodel y a iMisut les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePD:de los que piensa que Serra ha hablado con Setién, creo que debes de ser el único que opina que lo ha hecho de buenas.
Y esto no es injerencia en el trabajo del entrenador. Esto es un club y es un equipo y es muy conveniente que se hablen entre todas las partes. No creo que haya habido toque de atención alguno a Setién, pero consejos... seguro que se los ha dado. Que igual me equivoco, pero es lo que pienso.
A iMisut y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Es que los que tienen que argumentar son los que dicen eso, porque no hay ninguna prueba de que Serra sea nuestro tercer entrenador ahora.
Si no cambia nada, es un cabezón que no se baja del burro. Ahora, si vemos cambios como el balón parado o un poco más de verticalidad, es que Serra esta por medio.
Ni dos gotas de agua le dais a nuestro entrenador, y después de lo que ha conseguido me hace sentir una pena inmensa por él.
Comentario
-
El único toque claro y evidente que le han dado a Setién, no sé si Serra o HyC es el de no hablar tanto, el resto es otra leyenda rubana más que la prensa ****** saca a pasear.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl equipo está igual que cuando cogió la racha de siete victorias la temporada pasada, de juego corto pero sacando los partidos.
Lo importante es llegar al objetivo, no el como.
Nos vamos a tener que volver cholistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeAunque no tengo pruebas, yo tengo clarísimo que Serra no está sólo para fichar y callar. Estoy convencido que se reune con Setién y hablan de muchísimas cuestiones tácticas. Haro y Catalán evidentemente no pueden hablar de cuestiones tácticas pues no tienen ni idea, pero Serra es competente para hablar con el entrenador. Esto es un equipo y yo creo que en el club hay comunicación en todas las partes.
Y esto no es injerencia en el trabajo del entrenador. Esto es un club y es un equipo y es muy conveniente que se hablen entre todas las partes. No creo que haya habido toque de atención alguno a Setién, pero consejos... seguro que se los ha dado. Que igual me equivoco, pero es lo que pienso.
No veo nada malo o anormal,al revés.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Esta forma de jugar me representa más. Conseguir ese equilibrio defensivo sacrificando más la posesión es lo que nos dio la clasificación a Europa el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Esta forma de jugar me representa más. Conseguir ese equilibrio defensivo sacrificando más la posesión es lo que nos dio la clasificación a Europa el año pasado.A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que venga usted diciendo eso... Cuando la has cagado durante 3 meses diciendo fichajes..!
Lo que hay que leer.
Por cierto Setien esta muy por debajo del nivel de los jugadores. Se gana porque somos muy superior al rival. Como en este caso
Hemos ganado partidos porque somos muy superiores al rival, e igual que hemos perdido algún partido aún siendo muy superiores a los rivales.
Al equipo, más allá de arriesgar balones en nuestra propia área (como hubo ayer un par de ellos de Mandi, y ojo no critico a Mandi, que estuvo soberbio y de esos aprietos salió airoso, pero veo innecesario tener que arriesgar balones de esa manera, y regateando dentro de tu propia área pequeña) no le veo tampoco gran cosa en lo que a la filosofía de Setién se refiere. Si hemos mejorado algo en el balón parado, pero la gran diferencia de este equipo es que ha aparecido la verticalidad y la calidad de William y Lo Celso, y San Pau López.
Lo normal de esta plantilla y con estos jugadores, es lo que estamos viendo ahora en cuanto a resultados. Somos superiores en cuanto a calidad, a mínimo 14 equipos de esta liga. Donde estamos ahora, es lo normal y la clasificación natural de esta plantilla. A partir de ahí, si conseguimos algo más que clasificarnos el año que viene para EL, será mérito de Setién. Este plantillón que tenemos, tiene que estar mínimo en puestos de EL siempre.
Yo también pienso que a día de hoy, tenemos más plantilla que entrenador.
De todas formas, yo soy de esos "raros" a los que les gusta ganar (no me importa si es jugando mal incluso). Ayer vimos una exhibición de 3 o 4 jugadores, pero el partido en si como equipo tampoco fue nada del otro mundo, pero ganamos y yo salí del estadio contento. Lo reconozco, soy "raro" y me gusta ganar. Y mientras sigamos ganando, aunque sea jugando mal o regular, por mi encantado de que siga Setién. Ojalá ganemos lo que nos queda por delante sin jugar a nada. Yo daré palmas con las orejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es que es el jefe de Setién,es natural que dialoguen y le apriete cuando sea necesario.
No veo nada malo o anormal,al revés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo malo es cuando algunos ven un juego de poder y que uno tiene que quedar por encima de otro o que el trabajo de uno es menos valioso que el de otro. Y todos los que no tragan a Setien utilizan cualquier cosa que tengan a mano para atizarle. Cuando se juega bien pero se pierde, que se pierde. Cuando se juega menos bien y se gana, que no se dominan los partidos. Cuando se explaya en rueda de prensa, que cuando habla sube el pan. Ahora que decide no prodigarse, que está triste... Autenticos Perros del Hortelano. No van a estar contentos con nada, así que lo mejor es no echarles cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hombre compañero... yo a Setién le reconozco fallos y errores,movemos una plantilla solvente menos en algún puesto pero es lo que dices...mientras ganemos todo el mundo es ¨güeno¨.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeAunque no tengo pruebas, yo tengo clarísimo que Serra no está sólo para fichar y callar. Estoy convencido que se reune con Setién y hablan de muchísimas cuestiones tácticas. Haro y Catalán evidentemente no pueden hablar de cuestiones tácticas pues no tienen ni idea, pero Serra es competente para hablar con el entrenador. Esto es un equipo y yo creo que en el club hay comunicación en todas las partes.
Por cierto, el partido de ayer no fue bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario