Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Parece que no van a cesarlo.

    pues ya sabemos lo que va a pasar en Valencia. Con este entrenador no se puede seguir ni un minuto mas.
    Pero a ver, de verdad, ¿a quién quieres poner a estas alturas? Seamos un poco serios.

    Comentario


    • Lo de ayer no se puede calificar de otra forma que no sea fracaso, no porque te eliminen, es fútbol y puede pasar, si no por la forma y lo peor las consecuencias que puede tener.

      No es ni más ni menos que la demostración de incapacidad de competir en tres competiciones, así de simple y de duro. Incapacidad por parte de todos. De la dirección deportiva, porque lo de los carrileros y el delantero es grave, ya nos ha podido costar una eliminatoria y gran parte de otra, por el cuerpo técnico, y de los jugadores también.

      Quizás la plantilla ha crecido más rápido que el proyecto. Como digo, creo que lo peor no es la eliminación, si no las posibles consecuencias. O se juega en Europa el año que viene, o simplemente este proyecto se acaba, no hay otra, y sería muy doloroso porque este proyecto era para ilusionarse de verdad con cosas muy bonitas. Si no se juega en Europa la plantilla va a ser peor seguro y eso es claramente dar pasos para atrás. Sería una demostración más de la capacidad de autodestrucción de este club.

      Para mi, sería una locura echar a Setién ahora, pero para junio desde luego se le está poniendo todo muy negro para que siga.

      Comentario


      • Creo que no sería bueno echarlo ya. Mejor hacer borrón y cuenta nueva a final de mayo.

        Pero Serra sí tiene que buscar ya otro entrenador y dejarlo fichado de aquí a un mes.
        A Al_Capone y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Se trataba simplemente de que si no había sustituto para Sanabria, no dejarlo salir ahora. Fichar un lateral y tocar lo menos posible la plantilla. A partir de ahí, estudiar la posibilidad de alguna incorporación.
          Todos hemos visto la nefasta gestión en el mercado invernal, y el vestuario también.
          Se ha creado desde entonces, pprque esto se veía venir, un ambiente de negatividad y pesimismo que se está viendo reflejado en el terreno de juego, porque para empezar, la descompensación de la plantilla con la peor delantera de primera y el único carrilero lesionado es brutal. Salvando las distancias, la oportunidad perdida se asemeja a la de lopera en su momento, y ahora Serra es el protagonista. Pero es Serra, menos mal...Y estoy seguro que él lo sabe y está poniendo remedio para solucionarlo el año que viene. Lo malo, que se antoja difícil la clasificación europea.
          Se sobrevalora la plantilla por los 4 futbolistas de alto nivel que hay, pero el resto se divide en 2 o 3 buenos futbolistas, y rl resto son mediocres, y malos.
          Quien crea que ésta plantilla es más aprovechable...La plantilla antes del mercado invernal, y sin lesiones, tenía un muy buen equipo titular. Ahora con los lesionados y las carencias obvias y patentes, es un equipo sustentado por l acierto y la calidad de dos futbolistas.
          Con todo el respeto, menudo cuento. Los que ya no saben que decir para salvar a esta mentira de entrenador se agarran a como ha salido el mercado invernal para encontrar la excusa perfecta. Pues muy bien niego la mayor: el mercado invernal no puede justificar que solo hayamos ganado 2 de los 14 partidos que hemos jugado este año. Y ya veníamos mal, por eso las esperanzas en esa supuesta ventana de mercado. Pero es que además, en una cosa le voy a dar la razón. Claro que Serra está poniendo los medios para solucionar la situación, empezando por traer a dos jóvenes jugadores de futuro... sin contar con Setién. La única concesión la de Jesé, que ya veremos como sale. Y en cuanto a las salidas muchos éramos los que pedíamos las salidas de Sanabria y Boudebouz, jugadores que ya nos han decepcionado bastante. Y la salida de Inui ha sido sin opción de compra. Vamos, que Serra ha dicho que prefiere ceder al jugador antes de que siga cargándoselo este entrenador.
          Además resulta que las lesiones debilitan mucho la plantilla. Sobre todo por la banda izquierda. ¿Pero quién quería jugar con una plantilla corta y además no buscarle competencia a Junior? Ahí es donde yo criticaría a Serra en la planificación de este año. Hacer tanto caso a este nuevo inventor del fútbol.
          Y totalmente en desacuerdo con la valoración que hace de nuestra plantilla. Porque una cosa es la calidad y otra el rendimiento. Y este último se ve muy afectado, en primer lugar por la gestión que se haga del grupo, pésima por parte de Setién; y en segundo lugar, por la implicación individual de cada efectivo, y está claro que ya desde hace mucho hay varios jugadores que no quieren a este entrenador, y viceversa. Y es ahí cuando jugadores que ya llevan unos añitos demostrando sus cualidades empiezan a parecer paquetes, y nosotros a caer en la trampa a cuestionarlos. Porque los Javi García, Barragán, Sergio León y Guardado de este año desde luego no se parecen en nada a lo que ya no tienen que demostrar. Que no están empezando en esto del fútbol. Y esto es algo que año tras año sigo viendo.
          Tenemos la mejor plantilla de los últimos años gestionado por un entrenador que no tiene ni la experiencia ni los bemoles para gestionarla. Y no hay más. Quien no quiera verlo me parece estupendo, pero que no nos venga con estos cuentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Pero a ver, de verdad, ¿a quién quieres poner a estas alturas? Seamos un poco serios.
            Pues mira, siendo el del jueves el partido mas importante de nuestra historia yo pondria al propio serra para estos dos partidos y luego tiraria con alguien de la casa tipo Merino o gaby Calderón.

            si deciden traer alguien de fuera a cocu lo veo perfectamente capaz de sacar esto adelante
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que hay que aguantar a Setién hasta Mestalla, (aunque las declaraciones de Guardado y Joaquín me hace sospechar que el propio vestuario no tiene toda la confianza necesaria en Setién /Eder para afrontar dicha eliminatoria).

              Eso sí, para mí, debe ser el último partido de Setién.

              De verdad que ahora mismo me iba a por CoCu y que cogiera el equipo el resto de temporada con el objetivo de colocarlo en puestos de EL y luego, ya conociendo el entrenador a la plantilla, hacer los fichajes convenientes.

              Pero después del planteamiento del partido de ayer, lectura, cambios, rdp y publicaciones de RRSS, creo que la dupla Setién /Eder no está a la altura, ni tiene la ambición que el Betis demanda.

              Comentario


              • La Real tira de Alguacil, el Madrid de Solari, el. Villarreal de Calleja, el Bilbao de Garitano. Y el Real Betis no puede tirar de nadie de la casa? Los argumentos de algunos son... En fin. Que renueven al genio de Cantabria.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/02/19, 14:48:16.

                Comentario


                • Esta semana puede ser de traca.
                  Si hay dos petardo en Pucela y Mestalla, ojo cuidao.
                  Puede que haya ya uno calentando en banda...ahi lo dejo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Esta semana puede ser de traca.
                    Si hay dos petardo en Pucela y Mestalla, ojo cuidao.
                    Puede que haya ya uno calentando en banda...ahi lo dejo
                    Habla, bribón!
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos vamos a comer a Enrique hasta en los postres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Habla, bribón!
                        Los hechos hablarán por si solos. A muerte con mis fuentes. Agua corriendo, Setién perdiendo.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/02/19, 15:41:57.
                        A Al_Capone y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Salvo que peligre la liga yo no lo largaba por la inestabilidad que genera...pero AY! cuando llegue Junio!!!!!!!!!!
                          Que paquete de entrenador!!!!
                          Sistema único: Jamás ha ganado nada con este sistema.
                          Ha ganado 15 partidos, Empatado 13 y perdido 10, básicamente se podría decir que el sistema no es nada fiable ya que cualquier opción (Victoria, derrota o empate) se puede dar.
                          Dice que "la derrota es una opción". La derrota JAMÁS puede ser una opción. Una posibilidad si, pero jamás debe ser opción.
                          No sabe leer los partidos. Dice que su sistema es inamovible y eso demuestra que no vale como entrenador.
                          Tu sistema dependerá del rival: Juega igual lo haga contra el Madrid que contra el Levante.
                          Del resultado anterior: Si llevas el beneficio del empate anterior no te tires al ataque.
                          Del resultado durante el partido: Si vas ganando una eliminatoria 2-0 cambia la estrategia y sal al contragolpe.
                          De la posibilidad de un partido de vuelta, si vas ganando 2-0 y te hacen un gol cierra el equipo atrás porque aun te queda la vuelta.
                          Del estado del terreno de juego, si el campo es un patatal no puedes pretender salir tocándola desde atrás.
                          De la climatología del dia de partido, si está diluviando debes jugar balones en largo porque el césped no dejará correr la pelota.
                          De los jugadores disponibles, si tienes lesionados no puedes pretender poner más de 70 años en las bandas y esperar que suban y bajen como chiquillos.

                          ...de todas esas cosas debe depender una estrategia de juego!!!!!!

                          Es como si en las carreras de coche le dijese al conductor Tu estrategia va a ser pisar el acelerador y no soltarlo.
                          Que llueve ¿Cambiamos las gomas? Nada nada...tu pisa el acelerador.
                          Que escampa, Nada nada...tu pisa el acelerador.
                          Que te estás quedando sin gasolina...nada nada, tu pisa el acelerador.
                          Que vas primero en el mundial y entrar entre los 5 primeros te da la victoria...Nada nada, tu pisa el acelerador aunque te estrelles.

                          Pues ese es nuestro entrenador.

                          Y ahora me dirá alguno que eso lo sabe el entrenador, pués si lo sabe y no lo soluciona más razón para largarlo porque está claro que no tiene capacidad para ello.
                          A javivi8504, Al_Capone, chevo y a Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi echarle ahora me parece una cagada porque daríamos imagen de inestabilidad y de que "que malo el Betis que echa al inventor del toque Setien", porque nos jòdä o no es como se nos ve desde fuera

                            Yo sinceremente aguantaba el chaparron hasta el final de temporada e iba hablando ya con un entrenador para que fueran planificando la próxima temporada

                            Los trapos sucios, mejor lavarlos sin que se entere nadie y ya esta

                            A nivel deportivo el trabajo de un entrenador no creo que pueda verse en 1 mes o 2 de competición de forma ostensible o relevante y serían ganas de quemar antes de tiempo al que venga

                            A Loss Leader y Sindone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Salvo que peligre la liga yo no lo largaba por la inestabilidad que genera...pero AY! cuando llegue Junio!!!!!!!!!!
                              Que paquete de entrenador!!!!
                              Sistema único: Jamás ha ganado nada con este sistema.
                              Ha ganado 15 partidos, Empatado 13 y perdido 10, básicamente se podría decir que el sistema no es nada fiable ya que cualquier opción (Victoria, derrota o empate) se puede dar.
                              Dice que "la derrota es una opción". La derrota JAMÁS puede ser una opción. Una posibilidad si, pero jamás debe ser opción.
                              No sabe leer los partidos. Dice que su sistema es inamovible y eso demuestra que no vale como entrenador.
                              Tu sistema dependerá del rival: Juega igual lo haga contra el Madrid que contra el Levante.
                              Del resultado anterior: Si llevas el beneficio del empate anterior no te tires al ataque.
                              Del resultado durante el partido: Si vas ganando una eliminatoria 2-0 cambia la estrategia y sal al contragolpe.
                              De la posibilidad de un partido de vuelta, si vas ganando 2-0 y te hacen un gol cierra el equipo atrás porque aun te queda la vuelta.
                              Del estado del terreno de juego, si el campo es un patatal no puedes pretender salir tocándola desde atrás.
                              De la climatología del dia de partido, si está diluviando debes jugar balones en largo porque el césped no dejará correr la pelota.
                              De los jugadores disponibles, si tienes lesionados no puedes pretender poner más de 70 años en las bandas y esperar que suban y bajen como chiquillos.

                              ...de todas esas cosas debe depender una estrategia de juego!!!!!!

                              Es como si en las carreras de coche le dijese al conductor Tu estrategia va a ser pisar el acelerador y no soltarlo.
                              Que llueve ¿Cambiamos las gomas? Nada nada...tu pisa el acelerador.
                              Que escampa, Nada nada...tu pisa el acelerador.
                              Que te estás quedando sin gasolina...nada nada, tu pisa el acelerador.
                              Que vas primero en el mundial y entrar entre los 5 primeros te da la victoria...Nada nada, tu pisa el acelerador aunque te estrelles.

                              Pues ese es nuestro entrenador.

                              Y ahora me dirá alguno que eso lo sabe el entrenador, pués si lo sabe y no lo soluciona más razón para largarlo porque está claro que no tiene capacidad para ello.


                              Ni una coma te modificaba
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/02/19, 15:50:34.

                              Comentario


                              • Lo tragicómico es ver al amigo de las plantillas cortas poniendo pegas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X