Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van a esperar a perder con el Barca cuando ya apenas quede tiempo. Vaya decepción nos hemos llevado este año con todos. Cuando hagan numeros para el año que viene, vendrán las lamentaciones, y los rogatorios para que la afición se abone. Muy decepcionante todo la verdad, no me esperaba esto de los ambiciosos Haro y Catalan.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No creo que sea la solución más inteligente ahora, Setién merece acabar la temporada, porque si acabamos fuera de Europa se merece ser el responsable de tal fracaso, es su equipo, son sus jugadores, es su filosofía y debe acabar la temporada ya sea como todos queremos o mal, él debe ser el directo culpable, luego la responsabilidad también recae en los jugadores y en la dirección deportiva de Serra Ferrer por supuesto. Dicho esto, esta situación es muy reversible aún, hay que hacer cambios, quedan 12 partidos, una competición en exclusiva y 20 futbolistas sanos técnicamente excelentes a la espera del lesionado Junior, Valencia o Sevilla tienen partidos de Liga y de Europa, debemos estar más frescos y superarlos en la tabla, Getafe y Alavés pese a su aparente fortaleza deben flaquear al final como otras temporadas, aunque veremos a ver, somos superiores, con jugadores de primer nivel, ellos tiene jugadores de inferior categoría y retales que no quieren otros equipos, esto no es un insulto, al revés es muy valorable lo que madrileños y vascos hacen, y mucho merito para sus entrenadores... Con respecto a lo que tiene que hacer el Real Betis Balompié, o Setién en este caso, evolucionar en su idea, no cambiar porque es imposible, pero si buscar otras alternativas, vamos a probar cosas distintas, eso no es cambiar nuestro estilo de juego, que debe ser siempre ofensivo y posesivo, vamos a refrescar al equipo, vamos a meter desde ya a Emerson en su carril, nos va a venir bien seguro, vamos a cambiar posicionamiento de jugadores, vamos a reservar a Guardado, a cuidar a Canales, a Lo Celso, no busquemos siempre cuando las cosas no salen retrasar el balón al portero, vamos a buscar sorprender al rival para evitar que se ordene, porque cuando nosotros retrasamos la pelota nos ordenamos claro, pero el rival también lo hace, no sé, vamos a aprovechar que ya saben como jugarnos y vencernos, vamos a sorprender con un pase largo a Jesé o Joaquín, vamos a desatascar el centro del campo con la presión tan alta que ya nos hacen todos los rivales, y vamos a finalizar jugadas en vez de colgar balones o tocar hasta meterte debajo de la portería, vamos a probar disparos de media-larga distancia, eso son cosas que no espera el rival de nosotros, tenemos que probar cosas nuevas, porque tenemos que ganar muchos partidos, si sale bien la cuarta plaza es una realidad, y todo lo que no sea quedar entre los seis primeros es un severo fracaso.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/03/19, 14:38:14.
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • Setién está acabado y sentenciado, a partir de ahora lo que pase al equipo es responsabilidad de Serra, Haro y Catalán.

        Comentario


        • A qué esperan cohone?

          Comentario


          • Si la próxima temporada no vamos a Europa y nos vemos vendiendo a los mejores y fichando jugadores del nivel de Cedric, Figueras, Nahuel o Tosca, el cántabro tendrá buena parte de la culpa.

            Comentario


            • no creo que le cesen

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A qué esperan cohone?
                A que empeore a Pepe Mel, Poyet, etc. Pero que la mentira nos la cuenten completa, decir que por este entrenador estamos luchando dos temporadas seguidas por Europa es de ser un verdadero caradura. Tenemos los mismos jugadores que antes, el mismo presupuesto...hay que ser caradura.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                  A que empeore a Pepe Mel, Poyet, etc. Pero que la mentira nos la cuenten completa, decir que por este entrenador estamos luchando dos temporadas seguidas por Europa es de ser un verdadero caradura. Tenemos los mismos jugadores que antes, el mismo presupuesto...hay que ser caradura.
                  Habría que ver a Setién con los jugadores de hace varios años.

                  Y en el lado opuesto, a entrenadores de temporadas anteriores con la plantilla actual.

                  Comentario


                  • Sigan sigan .

                    Comentario


                    • Nos ha metido en semis de Copa, un hito histórico sólo al alcance de clubes como el Alavés.
                      A Godard, Arkaknio y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Han sacado ya las tablas sagradas estadisticas sobre Setien mipepeeliasjordisantamariamasmadera y mijuan?

                        Comentario


                        • El mercado está repleto de entrenadores libres, quedan 10 jornadas y hay un parón por delante. La cuestión es si alguno quiere venir hasta final de temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Si la próxima temporada no vamos a Europa y nos vemos vendiendo a los mejores y fichando jugadores del nivel de Cedric, Figueras, Nahuel o Tosca, el cántabro tendrá buena parte de la culpa.
                            Claro claro claro.... Puffff

                            Comentario


                            • Ni aunque quedemos en cuarto lugar,que es imposible,,debe seguir de NINGUNA MANERA este entrenador
                              A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Claro claro claro.... Puffff
                                Ah , noo ??? La culpa que es de la afición que hace las alineaciones, estudia a los rivales y en consecuencia plantea los partidos, realiza los cambios y pierde los partidos vergonzosamente.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/03/19, 22:31:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X