Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    no se quien es el tal alarcon, pero de futbol anda cortito....
    Es el del departamento de marketing,el que lía todo lo que toca,no sé si se cree lo que ha dicho.

    Ha sido en un acto por los partidos que vamos a jugar en EEUU.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Vería normal que como responsable máximo deportivo del proyecto fuera él el encargado de hacer las valoraciones deportivas y no señores que ni saben ni le gustaba el furbo hasta hace un rato. Que después hablara bien o mal ya sería cuestión suya, pero sería lo nomal que él diera la cara. Pero claro, cuando en realidad parece mantenerse a Serra como silente figurín de prestigio adornando el proyecto mientras cada día resulta más evidente que H&C han entregado el clu a Setién y que este es el proyecto de Setién, lo que explicaría muchas cosas, pues todo empieza a cuadrar.

      Mi conclusión es que Lorenzo Serra Ferrer no es el director deportivo actual del Real Betis sino Enrique Setién Solar. Podrá gustar más o menos pero si aterrizó aquí con tales condiciones plenipotenciarias al menos que lo dejen claro y no tomen el pelo al beticismo. Y repito, ojalá de aquí a mayo salvemos esto con al menos la 7º plaza porque si no ya pueden ir todos, no solo Quique.
      Yo sinceramente,no lo creo.

      Me parece que es más simple,Setién es el entrenador deseado por HyC, van a seguir adelante con él salvo hecatombe y presión popular.

      La duda que tengo es si para Serra también es el técnico deseado o no,si también está a favor del cántabro o si al contrario no está contento con él pero no tiene el suficiente poder para largarle.

      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo ya lo anticipé antes de ayer, y me costo ofensas de las gordas por algún ******* partidario de Setién. En fin que los jugadores pasen de la pesadilla de Quique, jueguen a su forma y ganen partidos, al menos coger el sexto puesto, que si no...no quiero ni pensarlo.
        Empieza a aclararse todo lo "extraño" que está pasando en esta casa, lo que se está aguantando a este incompetente, cómo se ha fichado a la carta de Setién, cómo insisten en vendernos la suerte que tenemos con el estilo del inventor a pesar de los resultados y zurullos de partidos que nos tenemos que tragar una jornada sí y otra también, cómo nadie de la directiva le ha parado los pies cuando a despreciado al Betis o mandado a la grada a tomar por el orto. Este Betis es el juguete del señor Setién y a falta de comprobación sobre las claúsulas de su contrato ya podemos confirmar que tiene al clu cogido por los mismos ****** y que lo disfrutareos un año más, con UL o sin ella, a no ser que la grada lo impida, que no tiene pinta. Lo que más duele es que Serra sea partícipe de este despropósito dejando al Betis en manos de tamaño vendeburras. Situación ilusionante, sí señor.
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Vería normal que como responsable máximo deportivo del proyecto fuera él el encargado de hacer las valoraciones deportivas y no señores que ni saben ni le gustaba el furbo hasta hace un rato. Que después hablara bien o mal ya sería cuestión suya, pero sería lo nomal que él diera la cara. Pero claro, cuando en realidad parece mantenerse a Serra como silente figurín de prestigio adornando el proyecto mientras cada día resulta más evidente que H&C han entregado el clu a Setién y que este es el proyecto de Setién, lo que explicaría muchas cosas, pues todo empieza a cuadrar.

          Mi conclusión es que Lorenzo Serra Ferrer no es el director deportivo actual del Real Betis sino Enrique Setién Solar. Podrá gustar más o menos pero si aterrizó aquí con tales condiciones plenipotenciarias al menos que lo dejen claro y no tomen el pelo al beticismo. Y repito, ojalá de aquí a mayo salvemos esto con al menos la 7º plaza porque si no ya pueden ir todos, no solo Quique.
          En mi opinión, no tienes razón ninguna. Quien manda en la parcela deportiva del Betis, es Serra Ferrer.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            En mi opinión, no tienes razón ninguna. Quien manda en la parcela deportiva del Betis, es Serra Ferrer.
            Me parece muy bien pero la mía es que Setién y sus criterios son intocables al día de hoy en el Betis y eso es incompatible con la dirección deportiva de Serra o de quien sea. Serra está de jarrón chino en el palco de H&C.
            A betico de sangre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              En mi opinión, no tienes razón ninguna. Quien manda en la parcela deportiva del Betis, es Serra Ferrer.
              Serra no manda tanto como pensamos. Serra propone, se tiene muy en cuenta su opinión, pero no decide nada. Las decisiones finales las toman Haro y Catalán. Eso es así, aquí y en cualquier club.

              Por ejemplo, si Serra quisiera echar a Setién pero Haro y Catalán siguen confiando en él, a Setién no le echan. Al igual que si Haro y Catalán quieren echar a Setién, aunque Serra siga confiando en él, el entrenador va fuera. Pero vamos, que eso no hace falta que lo diga yo.

              El quid de la cuestión es saber hasta dónde esta dispuesto a tragar Serra con las decisiones de sus superiores.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/03/19, 21:39:23.
              A betico de sangre y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Me parece muy bien pero la mía es que Setién y sus criterios son intocables al día de hoy en el Betis y eso es incompatible con la dirección deportiva de Serra o de quien sea. Serra está de jarrón chino en el palco de H&C.
                Pero eso es una opinión muy personal tuya, sin base ninguna.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Rayo lleva siete derrotas consecutivas, está a seis puntos de la salvación y es el equipo más goleado de la Liga.

                  No es exagerado afirmar que tiene ya un pie en Segunda.

                  A estas alturas de muy poco o nada le va a servir cambiar de entrenador.

                  Además, Paco Jémez hizo buenas temporadas con ese equipo (sobre todo, la primera, en la que lo dejó 8º), pero en los últimos años se ha convertido en un experto en descensos.
                  Tienen todos los ingredientes para que nos ganen. Somos el equipo que resucita a los muertos.

                  En fin, perdoname por ser tan negativo pero es que con este equipo estoy de bajona total.

                  Comentario


                  • Con todo el respeto: vaya película os estáis montando con Serra.
                    A xesco y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Con todo el respeto: vaya película os estáis montando con Serra.
                      Me cito para añadir: desde el club se debería salir al paso para calmar un poco a la afición.

                      Aunque parece que tienen claro que van a seguir confiando en el míster (que a mi me parece bien) no se puede mirar hacia otro lado cuando un número considerable de la afición está descontenta y desencantada.

                      Pienso que algo deberían hacer para intentar unir de cara a este este importante tramo que nos queda.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Con todo el respeto: vaya película os estáis montando con Serra.
                        Opino lo mismo!!
                        ya me lo tomo a risas... Cada día q pasa sale un argumento nuevo digno de muchachada nui.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Con todo el respeto: vaya película os estáis montando con Serra.
                          Estamos en un foro de internet... no nos cortes el rollo.
                          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • han sido informados de que Raúl de Tomás, en principio, va a hacer la próxima pretemporada a las órdenes de Zidane, de ahí que la dirección deportiva que encabeza Lorenzo Serra ande buscando efectivos para su delantera en otros equipos, pues al que se fiche quiere tenerlo Setién a sus órdenes desde el inicio de pretemporada. De todos modos, seguramente llegue más de un delantero para el próximo curso.

                            Comentario


                            • Palabra de Pepe Elías......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                En mi opinión, no tienes razón ninguna. Quien manda en la parcela deportiva del Betis, es Serra Ferrer.
                                +1. El que manda en "las cosas del balón" es LSF. Todo lo demás es lo que es.

                                En cuanto a Setién, metiéndonos en Europa (de nuevo) se merecería empezar el proyecto. El problema es la división que eso seguiría creando en la afición.

                                Si no entra en Europa, está claro que su camino y el nuestro no deben seguir juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X