Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ¿Puedo tener opinión propia o tengo que pensar igual que usted?
    Por supuesto que sí. Faltaba más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Vamos a ver, Setién se ha ganado muchos argumentos para defender su continuidad en las crisis (meter al equipo en Europa, los canteranos subidos, éxito en derbis etc) como para recurrir a manipular con lo de que el mercado de entrenadores sin equipo es Michel, Victor, Paco Jemez, Clemente etc.

      https://www.transfermarkt.es/trainer...iner/statistik

      No voy a decir obviamente Zidane o Conte pero de cierto prestigio y que conozcan el idioma:

      Laurent Blanc, Leonardo Jardim, Prandelli, Juande Ramos, Sampaoli, Quique Flores, Ranieri...
      Correcto. No se yo si están dentro de nuestras posibilidades, pero entrenadores en paro mejores que Quique hay unos pocos sin caer en la demagogia de citar a Mel o Paco Jémez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Osea que según algunos hay que echarlo cuando estemos en descenso. Pero cual es nuestro objetivo? La permanencia? Si nuestro objetivo es entrar en Europa habrá que echarlo pero que cuando venga el entrenador nuevo tenga posibilidades de meternos en Europa, que repito, ESE ES NUESTRO OBJETIVO. Que algunos no os enterais todavía.

        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
        El que no se entera eres tú; lo que se plantea es que el hecho de que tú o yo pensemos que haya que echarlo ahora o en uno o dos meses si es que se da la circunstancia, importa un cojón de pato, porque no va a pasar que se eche ahora, que eres un hacha de la comprensión lectora y la joodida realidad. Esto no es un puuto reality tipo Operación Triunfo ni Gran Hermano.

        Comentario


        • Al final, lo que mandan son los resultados. Si Setién no saca los partidos adelante, terminará siendo cesado. Pero vamos, que ustedes os creéis que con echar entrandores se arregla todo y es todo lo contrario, los equipos que más aguantan en primera son los que menos cesan entrenadores.

          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Aqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.

            Comentario


            • Yo no me planteo un cese ahora o el jueves o el domingo, pero tampoco tener que esperar a que se consumara una debacle y que ya no hubiera margen para recuperar los puntos perdidos en la tabla y pelear por plaza europea. No digo que estemos cerca de esa situación, obviamente son solo 2 puntos de distancia con el séptimo con 29 jornadas por jugarse, pero lo del domingo partido+rueda de prensa me pareció tremendamente alarmante.


              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              ¿Sacarían más rendimiento a esta plantilla? No lo digo cuestionando la calidad ni de esos entrenadores (que han demostrado más que Setién) ni nuestra plantilla. Me refiero a que son entrenadores de otro corte. Y la plantilla fue diseñada para correr menos, y tocar más.
              De esos que he puesto quizás Quique Flores y Ranieri son muy diferentes al actual estilo pero el resto hasta donde yo sé son entrenadores que les gusta tener el balón.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/10/18, 19:24:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Lotina está disponible?
                No es por nada, pero creo que Griguol aún vive...

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Aqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.
                  El tema es que hay que buscar un punto intermedio entre ser un "inquisidor" y cortar la cabeza a la mínima y ser un "adorador" y tapar todas las carencias del entrenador. El tema es que el equipo no está bien, es obvio porque 5 goles en 10 partidos, deja de ser algo anecdótico y empieza a ser un problema serio. Algunos como yo, quizás nos estamos percatando de esto más tarde que otros pero, hoy en día, le pido a Setién que le de una vuelta de tuerca al sistema, que hay que buscar variantes, que le tienen cogida la matrícula y que, en definitiva, debe trabajar un plan B. Creo que el club no debe tirar por la borda un proyecto en la jornada 9, que debe de darle más crédito porque ya demostró el año pasado que sabe buscar soluciones. Al final, el estilo de juego es lo de menos, aquí lo que te sentencia es no consiguir victorias. Y, de seguir así, imagino que lo terminarán echando, pero obviamente, hacerlo en la jornada 9 puede llegar a ser muy contraproducente y perjudicial para un equipo que ya tiene muy asimilada su idea.


                  Yo te doy mis argumentos, tú exageras tu argumento hasta llevarlo al absurdo, porque aquí nadie está adorando ni rezando al entrenador. Y el típico, "así nos va" para terminar la frase, también lo dirías cuando en época de Lopera echaba al entrenador cada dos por tres y terminábamos en segunda. Como si echar al entrenador lo arreglara todo. Un entrenador nuevo te da un efecto revulsivo que te dura poco, si luego el entrenador es malo, te vas al hoyo igual habiendo pagao un dineral en finiquitos. Aquí os creéis que todo es tan fácil como en el Fifa o el Football Manager.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Aquí os creéis que todo es tan fácil como en el Fifa o el Football Manager.
                    A mi me dejan usar los mandos para manejar a esta plantilla, y de aqui al final de liga aseguro que gano todos los partidos... (pero configuramos la liga para el nivel más bajo, por si acaso)

                    A Casel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Abelardo, Bordalás o Machín son buenos entrenadores pero están ocupados.
                      ya tardaba en salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        No es por nada, pero creo que Griguol aún vive...
                        que va, lo maté yo esta mañana por si acaso.

                        Comentario


                        • pellegrini sigue en china no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Aqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.
                            Lo suyo es echar a un tipo con cáncer cuando tiene al equipo 5º...
                            A jose1907, Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Jeje gracias por el piropo. Sin embargo, no es lo más gracioso que he leído en este hilo, alguien por ahí hablaba de que Setién "lleva a la deriva la mejor plantilla del Betis de los últimos 25 años...." a la deriva? El jueves va a Milán!
                              Ya te lo diré, si sigues por aquí claro ...

                              Comentario


                              • Yo cuando quiero leer opiniones de palanganas me meto en Betisweb. Machín PIM, el VAR perjudicó al Valladolid PAM y a Setién hay que echarlo porque lo digo yo que hice andar a Lázaro y meo colonia PUM. Súper divertido y modernito. Yo que no veo la tele comienzo a entender de OT, Gran Hermano y viceversa. Gracias por sacar tiempo entre castings amijos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X