Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Algunos deben descartarse de antemano, como Mel, Poyet o Jémez. De los que quedan, se puede elegir entre Merino, Víctor Sánchez, Míchel, Clemente, Quique Sánchez Flores o Leo Franco. ¿Alguno merece la pena?
    No sabría si decantarme por ese gran entrenador que es Míchel o por un tándem Víctor Sánchez del Amo-Clemente, que el patapúm-parriba mola,

    Lo del remedio peor que la enfermedad y tal.
    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      No sabría si decantarme por ese gran entrenador que es Míchel o por un tándem Víctor Sánchez del Amo-Clemente, que el patapúm-parriba mola,

      Lo del remedio peor que la enfermedad y tal.
      Si el Málaga bajó la temporada pasada, Míchel es el menos culpable, ni Simeone lo habría salvado. En la segunda vuelta estuvo José González y el equipo no se recuperó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Algunos deben descartarse de antemano, como Mel, Poyet o Jémez. De los que quedan, se puede elegir entre Merino, Víctor Sánchez, Míchel, Clemente, Quique Sánchez Flores o Leo Franco. ¿Alguno merece la pena?
        En mi opinión, ninguno.

        Comentario


        • De verdad, nos os ná pá cuerpo poner aa Clemente y Victor Sanchez del Amo? Ni siquiera un poquito?

          Yo comprendo que os encante trolear y esas cosas de la sevillania, pero Clemente y Victor Sánchez del Amo?

          El próximo trol lo mismo pone en la lista a Manolo Cardo
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/10/18, 14:56:22.
          A Chocobetis, sevillanobetico y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Algunos deben descartarse de antemano, como Mel, Poyet o Jémez. De los que quedan, se puede elegir entre Merino, Víctor Sánchez, Míchel, Clemente, Quique Sánchez Flores o Leo Franco. ¿Alguno merece la pena?
            Macho viendo eso mejor que se quede Setien .

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              De verdad, nos os ná pá cuerpo decir un tándem Clemente-Victor Sanchez del Amo? Ni siquiera un poquito?

              Yo comprendo que os encante trolear y esas cosas de la sevillania, pero Clemente-Victor Sánchez del Amo?

              El próximo trol lo mismo pone en la lista a Manolo Cardo
              Abelardo, Bordalás o Machín son buenos entrenadores pero están ocupados.

              Comentario


              • Lo que yo decía: es un hilo de humor. Subo mi apuesta de risas a Miguel Valenzuela con Chaparro de segundo entrenador. Chaparro, además, se encargará de customizar las chaquetas del traje oficial del primer equipo.

                Comentario


                • Lotina está disponible?
                  A GreenBrigade y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a ver, Setién se ha ganado muchos argumentos para defender su continuidad en las crisis (meter al equipo en Europa, los canteranos subidos, éxito en derbis etc) como para recurrir a manipular con lo de que el mercado de entrenadores sin equipo es Michel, Victor, Paco Jemez, Clemente etc.

                    https://www.transfermarkt.es/trainer...iner/statistik

                    No voy a decir obviamente Zidane o Conte pero de cierto prestigio y que conozcan el idioma:

                    Laurent Blanc, Leonardo Jardim, Prandelli, Juande Ramos, Sampaoli, Quique Flores, Ranieri...
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/10/18, 16:29:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Lo que yo decía: es un hilo de humor. Subo mi apuesta de risas a Miguel Valenzuela con Chaparro de segundo entrenador. Chaparro, además, se encargará de customizar las chaquetas del traje oficial del primer equipo.
                      Ya tenemos a paco Gandía del foro

                      Comentario


                      • Lopetegui.
                        A GreenBrigade y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Ya tenemos a paco Gandía del foro
                          Jeje gracias por el piropo. Sin embargo, no es lo más gracioso que he leído en este hilo, alguien por ahí hablaba de que Setién "lleva a la deriva la mejor plantilla del Betis de los últimos 25 años...." a la deriva? El jueves va a Milán!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Se puede por una vez en la vida, dejar trabajar a la gente y tomar decisiones al finalizar la temporada??? A mí no me gusta como se está poniendo el asunto en general, pero no es ninguna solución echar a gente ahora, y mucho menos lo que estoy leyendo; dejar pasar la temporada y planificar la siguiente...WTF!!!!! EN LA JORNADA 9??????
                            Ostiªs, un comentario con sentido después de haber perdido. Lo echaba de menos.

                            Yo sigo pensando que hay que tener paciencia. El año pasado ya encontró la manera de corregir errores. El ambiente no favorece, y cada vez la gente está más nerviosa.

                            En lo que sí que coincido con la mayoría, es que hay que crear más ocasiones de gol, arriesgar un poco más en el pase arriba, darle velocidad, abrir a banda y colgar el balón... Y el acierto, mejorar el nivel de aciertos, que en una estadística de efectividad en tiros o jugadas de peligro, si no estamos los últimos, andamos cerca.
                            A Barksdale, Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Vamos a ver, Setién se ha ganado muchos argumentos para defender su continuidad en las crisis (meter al equipo en Europa, los canteranos subidos, éxito en derbis etc) como para recurrir a manipular con lo de que el mercado de entrenadores sin equipo es Michel, Victor, Paco Jemez, Clemente etc.

                              https://www.transfermarkt.es/trainer...iner/statistik

                              No voy a decir obviamente Zidane o Conte pero de cierto prestigio y que conozcan el idioma:

                              Laurent Blanc, Leonardo Jardim, Prandelli, Juande Ramos, Sampaoli, Quique Flores, Ranieri...
                              ¿Sacarían más rendimiento a esta plantilla? No lo digo cuestionando la calidad ni de esos entrenadores (que han demostrado más que Setién) ni nuestra plantilla. Me refiero a que son entrenadores de otro corte. Y la plantilla fue diseñada para correr menos, y tocar más.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Quique Sánchez Flores? Que lo echan de todos lados. Lo que nos faltaba.
                                ¿Puedo tener opinión propia o tengo que pensar igual que usted?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X