Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro a ver si lo han destituido y me voy sorprendido y apenado

    Vaya mierdo
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Lo poco que les costó cargarse a Macià con más de media afición en contra de su destitución, y lo que le permiten a Doña Rogelia con más del 75% pidiendo su cese.
      ¿Que habrá debajo de toda esa permisividad?Huele muy mal esto,a negocietes turbios....
      Nada más que la gente de alrededor del palco se les eche encima lo largan,pero hay que hacerlo.
      A krung thep betiko y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • La falta de ambición es asombrosa, qué narices ambición, ¡sentido común!
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Que se siente en el banquillo ante el Villarreal me hace pensar que desde el club se da por perdida Europa esta temporada, que han bajado los brazos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que se siente en el banquillo ante el Villarreal me hace pensar que desde el club se da por perdida Europa esta temporada, que han bajado los brazos.
            Yo me convencí en que no se iba a competir en serio por Europa cuando escuché hace un par de semanas a Nacho González decir que no jugar en EL no sería un fracaso sino una decepción.

            Ese mensaje tiene mucha guasa y dicho por quién lo dijo, más.
            A tanquesito, Lu y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que se siente en el banquillo ante el Villarreal me hace pensar que desde el club se da por perdida Europa esta temporada, que han bajado los brazos.
              Hasta cierto punto es lógico que aguanten hasta después del partido contra las ma.rr.an.as para "cargarse de razones".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Yo me convencí en que no se iba a competir en serio por Europa cuando escuché hace un par de semanas a Nacho González decir que no jugar en EL no sería un fracaso sino una decepción.

                Ese mensaje tiene mucha guasa y dicho por quién lo dijo, más.
                Evidentemente viendo la trayectoria del equipo y el no tomar ninguna medida al respecto, en entrar en Europa pasaba a un segundo plano.

                Han mentido como bellacos con tantas declaraciones de unidos somos más fuertes, Europa es el objetivo.

                Dirigentes sin ambición ninguna, parece que Setién les haya lavado el cerebro.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Un fantasma recorre el Villamarín, el fantasma de Pepemer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Evidentemente viendo la trayectoria del equipo y el no tomar ninguna medida al respecto, en entrar en Europa pasaba a un segundo plano.

                    Han mentido como bellacos con tantas declaraciones de unidos somos más fuertes, Europa es el objetivo.

                    Dirigentes sin ambición ninguna, parece que Setién les haya lavado el cerebro.
                    El cerebro lo tenian ya raro antes de Setién,son unos trileros.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Yo me convencí en que no se iba a competir en serio por Europa cuando escuché hace un par de semanas a Nacho González decir que no jugar en EL no sería un fracaso sino una decepción.

                        Ese mensaje tiene mucha guasa y dicho por quién lo dijo, más.
                        Ese hombre lleva poniendo paños calientes toda la temporada, ya no sabe ni qué hacer, ni qué decir, ni se presenta a los programas tras un marrón de partido o directamente quita la tertulia por no hablar del MANIFIESTO FRACASO DE TEMPORADA
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que todavía siga siendo el entrenador es flipante xD Menuda poca verwenza macho

                          Comentario


                          • El Betis no puede ser de los béticos si estando la mayoría harta del juego y resultados del equipo y en contra de la continuidad de Setién, el inventor siga sentándose en el banquillo como si nada. Bonito eslogan. ¿De quién es en realidad el Betis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              No me creo ni me quiero creer que en una decisión deportiva Haro y/o Catalán estén anteponiendo su criterio al de Lorenzo Serra Ferrer.
                              A mi eso me parecería una barbaridad, que en una decisión deportiva no decida quien entiende de fútbol.
                              Cuando en teoría se ha luchado por hacer un club moderno con sus áreas de decisión definidas. O al menos eso es lo que se vende.
                              A ver si ahora les vamos a dar mucha credibilidad a ciertos medios que no la tienen.
                              Me cuesta mucho creerlo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Leyendo a Mateo González se puede dar por finiquitado a Setién.

                                Desafortunadamente ya es tarde. Si ganamos al Villarreal, ojalá, seguirá Setién y se seguirá perdiendo. Si no ganamos, lo echarán y, con un calendario durísimo, será complicado quedar el séptimo.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X