Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quiero creer que serra esta buscando un sustituto para este señor, de cualquier modo me sorprende que aun no le haya cesado y puesto a alexis, de interino...

    Comentario


    • Increíble.
      Lo peor es que como ganemos al Villarreal, o mejor aún, empatemos, lo tenemos un partido más.
      Y claro, perder en el pizjuan sería lo normal, así que otra semana más.
      Pan pa hoy y hambre pa mañana.
      Setién es una rémora del calibre de pepemer.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Increíble.
        Lo peor es que como ganemos al Villarreal, o mejor aún, empatemos, lo tenemos un partido más.
        Y claro, perder en el pizjuan sería lo normal, así que otra semana más.
        Pan pa hoy y hambre pa mañana.
        Setién es una rémora del calibre de pepemer.
        y si ganamos el derby, le renuevan 3 años...
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          A mi eso me parecería una barbaridad, que en una decisión deportiva no decida quien entiende de fútbol.
          Cuando en teoría se ha luchado por hacer un club moderno con sus áreas de decisión definidas. O al menos eso es lo que se vende.
          A ver si ahora les vamos a dar mucha credibilidad a ciertos medios que no la tienen.
          Me cuesta mucho creerlo.
          Serra Ferrer aparte de DD tiene un 1 % de las acciones del club y ya no ve las cosas igual.

          Comentario


          • Aguantarlo y aguantarlo.
            Demencial.

            Esto es insostenible.
            Anda qué Don Haro cuando juega a ser DD es bueno.
            A Godard y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              A mi eso me parecería una barbaridad, que en una decisión deportiva no decida quien entiende de fútbol.
              Cuando en teoría se ha luchado por hacer un club moderno con sus áreas de decisión definidas. O al menos eso es lo que se vende.
              A ver si ahora les vamos a dar mucha credibilidad a ciertos medios que no la tienen.
              Me cuesta mucho creerlo.
              Pues yo si me lo creo.
              Es más, estoy convencido que es lo que está pasando.

              Comentario


              • Preocupación y mensaje interno hacia Setién.

                Las caras largas en el regreso de San Sebastián lo decían casi todo. Existe una honda preocupación en el club y en la plantilla del Betis acerca de su presente más inmediato, más lejos de Europa tras la derrota ante la Real Sociedad. Mañana llega a Heliópolis el Villarreal, un enemigo necesitado y cualificado, cargado de peligro para un bloque que se ha mostrado demasiado endeble en el último tramo. Quique Setién centra los debates. Se sentará en el banquillo pero la corriente en contra de su figura no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Declaraciones, planteamientos y, sobre todo, resultados aparecen menguando su crédito día tras día. En el consejo de administración y la comisión deportiva del Betis insisten en que es el técnico de este proyecto y que tiene firmado contrato hasta 2020. Estará, sin lugar a dudas, dirigiendo al equipo ante el Villarreal y, si no hay debacle total en éste y en los siguientes encuentros, finalizará la temporada. El Betis no ha barajado hasta la fecha alternativas a Setién.

                El club ha respaldado a Setién todas las veces que ha podido en una campaña ciertamente irregular, sobre todo a partir de 2019. Se insiste en que aún no ha concluido el curso y que, a cuatro puntos de la zona europea a falta de ocho partidos no hay que dar por muerto al Betis. Es cierto este dato pero también lo son las sensaciones que transmite un bloque al que se le ha hecho larga la temporada, que no ha acabado de dar el salto para asentarse en el objetivo y que sabe que si no se agarra ya a resultados positivos puede hacerse eterna si queda apeada de su meta principal: Europa. La preocupación se le ha hecho llegar al técnico cántabro y a la plantilla, cuyos principales representantes intentan contener la riada de desilusión que afecta al grupo, en una jornada de mensajes internos contundentes.

                La opinión del Villamarín, obviamente, será tenida en cuenta mañana. Se espera que la figura de Setién centre las críticas, como ha sucedido en otras ocasiones cercanas. El cántabro es una de las piezas angulares de un proyecto que la temporada pasada dio dos pasos al frente cuando se esperaba uno y que en la presente no está respondiendo a las expectativas generadas, éstas a veces engordadas por cierta irresponsabilidad. La ascendencia del entrenador sobre muchos jugadores de la plantilla es una de sus fortalezas. La gestión completa en un año de tantos partidos y frentes abiertos, una debilidad manifiesta.

                Los dirigentes béticos trasladaron el mensaje de preocupación y de arrope a Setién en San Sebastián y en el viaje de vuelta. La confianza sigue presente hacia el técnico sobre el que se ha basado este proyecto.

                Existe autocrítica interna también por la planificación en verano y en invierno. Y la conciencia de que el club no estaba del todo preparado para este salto de exigencia que ha sido menos progresivo de lo esperado. Ahora Setién tiene que capear con resultados un temporal que le señala, con una afición enojada y un club que pide prudencia mientras mantiene el crédito que otros no ven en el técnico. La idea es que finalice la temporada si no media catástrofe y a partir de ahí se evaluará el futuro.

                Mateo González.

                Comentario


                • Ganar o ganar.

                  Apostar por una idea y mantenerla contra viento y marea, por encima de las críticas y de las dudas, a la larga suele dar su fruto. Pero pese a que a Setién le respalda su gran trabajo a lo largo de casi dos años y la espectacular pasada temporada, este Betis ha entrado en una dinámica tan negativa que requiere medidas drásticas que cambien la dinámica.

                  No se trata de echar al técnico, sino de que éste haga algo, desde mañana ante el Villarreal, que sirva como punto de inflexión. Ya sea un cambio táctico, una variación en el once, una ayuda mental que acabe con la ansiedad... de no hacerlo, pocas opciones le quedarán a la directiva y a Serra Ferrer para mantener la confianza en esta idea.

                  No jugar en Europa puede acabar con este proyecto a tres años y el riesgo es demasiado grande como para no ser drásticos. Sólo queda ganar o ganar.

                  E.D.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ganar o ganar.

                    Apostar por una idea y mantenerla contra viento y marea, por encima de las críticas y de las dudas, a la larga suele dar su fruto. Pero pese a que a Setién le respalda su gran trabajo a lo largo de casi dos años y la espectacular pasada temporada, este Betis ha entrado en una dinámica tan negativa que requiere medidas drásticas que cambien la dinámica.

                    No se trata de echar al técnico, sino de que éste haga algo, desde mañana ante el Villarreal, que sirva como punto de inflexión. Ya sea un cambio táctico, una variación en el once, una ayuda mental que acabe con la ansiedad... de no hacerlo, pocas opciones le quedarán a la directiva y a Serra Ferrer para mantener la confianza en esta idea.

                    No jugar en Europa puede acabar con este proyecto a tres años y el riesgo es demasiado grande como para no ser drásticos. Sólo queda ganar o ganar.

                    E.D.
                    o sea que si cambia a un 4-3-3, hay que darle carta blanca otro añito....?

                    Comentario


                    • Miquique va a continuar hasta final de temporada, es lo que pienso yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        o sea que si cambia a un 4-3-3, hay que darle carta blanca otro añito....?
                        Si cambia de sistema y no gana, estamos hablando de lo mismo.

                        Ganar o ganar.

                        Setién la próxima temporada no sigue en el Betis, seguirá hasta final de esta, salvo hecatombe, que se puede dar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Que se siente en el banquillo ante el Villarreal me hace pensar que desde el club se da por perdida Europa esta temporada, que han bajado los brazos.
                          Están prevaricando POR LA CARA.

                          Comentario


                          • Da igual que cambie el sistema ,el equipo tiene unos vicios gravísimos producto de la forma de jugar tan infantil que tiene este tipo,unos vicios que va a ser dificil quitarlos.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Increíble.
                              Lo peor es que como ganemos al Villarreal, o mejor aún, empatemos, lo tenemos un partido más.
                              Y claro, perder en el pizjuan sería lo normal, así que otra semana más.
                              Pan pa hoy y hambre pa mañana.
                              Setién es una rémora del calibre de pepemer.
                              Ojalá ganemos...pero eso me temo.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si cambia de sistema y no gana, estamos hablando de lo mismo.

                                Ganar o ganar.

                                Setién la próxima temporada no sigue en el Betis, seguirá hasta final de esta, salvo hecatombe, que se puede dar.
                                La hecatombe sería perder mañana. Aunque ya llevamos varias.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X