Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Dice el "pocasangre" que hemos tenido humillado al Valencia todo el partido. ¡¡Este tío no está equilibrado !!
    es un listo, ese discurso se lo compran muchos todavia....

    Comentario


    • como siga un añito mas, puedo prometer y prometo, que me tomare un año sabatico de mi betis, mi corazon y salud valen mas....

      Comentario


      • Esta diciendo literalmente que esto es culpa de todos menos suya... que las cosas se arreglan cuando se pueden arreglar (dando a entender el periodo de fichajes)
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • La gente que dirige esta casa prioriza su culo en palco, y los cholletes que conlleva, sobre los intereses del Betis, así de simple. Mientras el beticismo trague, que nos cabe el Titanic, pues palante con el proyecto.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que decirle a Setién que el Rayo hace 2 semanas le ganó 2-0 al Valencia

            MENTIROSO

            Comentario


            • Que cara mas dura tiene él señorito.

              Y sigue oye....
              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                "Hemos minimizado al Valencia", dice el ************ éste. Y mañana más ronditos.
                El Rayo les ganó al Valencia de Champions

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  como siga un añito mas, puedo prometer y prometo, que me tomare un año sabatico de mi betis, mi corazon y salud valen mas....
                  Yo ya lo estoy haciendo. Veo ratos cuando estoy muy aburrido para ver a jugadores como Lainez, Tello un rato y en cuanto empieza a ser un desastre lo quito.

                  Comentario


                  • Que ASCO de tío....lo que está diciendo es de iluminao

                    Comentario


                    • Me **** en .... Y paro. Hasta mañana.

                      Que rueda de prensa... Ysigue defendiendo la ****** de estilo

                      ​​​

                      Comentario


                      • Increible el encantador este de serpientes....
                        y yo es q me rio porque cuando dice " la realidad es ..... me imagino q se referira a su realidad...porque yo no lo veo....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          La RDP que está dando es de despido y asqueroso
                          Este tiparraco es un sinvergvenza profesionalmente. Todavía insiste en convencernos de que hemos hecho una temporada grandiosa y que hoy hemos controlado el partido pero que no quiere entrar la pelotita en la portería contraria y sienpre se cuela en la nuestra, eso es todo. Un personaje tóxico que está destrozando nuestra mejor coyuntura histórica para dar un salto cuántico deportivo. La culpa es de esta directiva, no hay más.

                          Comentario


                          • La culpa es hasta de la reina del martes santo pero suya ninguna.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como la temporada está más que finiquitada, el cesarlo ahora sería tirar piedras contra su tejado, van a esperar a final de temporada y llegaran a un acuerdo amistosamente.

                              Así que no haceros mala sangre y tomaros los partidos que quedan como de entrenamiento.

                              Si suena la flauta, se ganará alguno.

                              Comentario


                              • Menottis en el betis NUNCA DIERON RESULTADOS .......Llevo diciéndolo desde piso sevilla.
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 21/04/19, 22:43:43.
                                A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X