Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya nuestra opinión da un poco igual, a favor o en contra, porque sus propios jugadores le han hecho la cama. Todos aquí sabemos lo que eso significa.

    Comentario


    • Cuatre Cero y al carrer

      Comentario


      • La aficion la culpable de nuevo xDDDD

        Dice que no es fácil sobrellevar la tensión generada xDDDD

        Comentario


        • Muy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.
          A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Esto tiene una lectura muy sencilla:
            -Setien ha dejado de existir en nuestro club (ni está ni se le espera, para mi no cuenta, es un cero a la izquierda).
            -Pasa a la primera línea La Directiva con Haro, Catalán y Serra en cabeza. Toda irresponsabilidad, todo partido perdido y acto bochornoso serán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE ELLOS.

            A Galleros54, Arkaknio, Viejo Patronato y a sobetiko les gusta esto.

            Comentario


            • El proyecto tiene futuro dice. Este hombre vive en un universo paralelo.

              Comentario


              • El gachó ya no sabe ni qué excusas poner. Que le sorprendería si lo echan dice. Hay que tener la cara dura.
                A Arkaknio, TortillaDePatatas, Lu y a Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues creo que hoy ya es la puntilla final. Hay que echarlo aunque sea por una mera cuestión de imagen.

                  Qué lástima de temporada tirada a la bäsura. Temporada para dar un paso adelante y asentarse.

                  Y, ojito, que Serra (para mí un ídolo) es corresponsable: por no haber tomado la decisión antes y por los fallos flagrantes en la planificación, sobre todo en invierno.
                  Absolutamente de acuerdo contigo
                  ​​​​​​Para mi la Directiva es de chapeau!
                  Pero eso no quita que sean ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES DE LO INDIGNO QUE SE HA VUELTO ESTO

                  Comentario


                  • La rueda de prensa que se está marcando......

                    Autocrítica 0

                    No entendería dice que lo destituyeran

                    Comentario


                    • Que lo larguen esta noche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Muy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.
                        Lo echan seguro, ya veras

                        Comentario


                        • Me imagino que Setién no estará en el próximo partido del Betis. Si sigue yo no iré a verlo.

                          Comentario


                          • Todo lo que no sea cesarlo mañana mismo es mearse en el escudo del Betis.
                            A Arkaknio y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Muy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.
                              Toda la razón del mundo, yo deseo verle el domingo en el banco, y que se lleven una pitada histórica los del palco+Setién.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • estamos cumpliendo objetivos...!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X